Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buenisimo Nido!! veo que tenes todo bien pensado y cubierto por suerte :P

Suerte

Es la idea, pero no pude refozarme con un delantero más, así que allí tendremos deficit xD

Ahorita posteo el encuentro contra Alcalá :(

• Autor

4212108.pngCAPITULO 14: Blablayo4212108.png

Jueves 30 de Septiembre

hotel.png

Hotel donde concentró Linares

Es de mañana, y en unas horas saldremos hacia Linares para preparar nuestro partido ante Marbella.

Esta primer parte de la semana fue agitada. El Lunes por la noche, luego de terminar el entrenamiento de la tarde, partimos hacía Guadaira, para poder entrenar, aunque sea, un turno por la tarde y enfrentarnos al Alcalá de esa ciudad por el miércoles.

El viaje fue divertido, con gran ánimo en los jugadores por las últimas dos victorias que espero se alarguen.

Gracias a esto, en la previa dije que estábamos seguros de nosotros mismos, y le advertí a su querido manager Ríos el no intentar hacer declaraciones que puedan bajar nuestros ánimos, pues, no lo logrará. Sin embargo, Ríos se cree la gran cosa por haber vencido a Jaén y aseguró que nos iban a derrotar, lo que tuvo su repercusión en el plantel

Tesorero3.png Pos Orale con este wey, se cree el muy chingón por haber vencido de visitante, que no ;)

estrella.jpg Le vamen a demostraren en la canchen que somen muchen mas ;(

bordi.jpg Me dan muchas ganas de boxear a los pajeros que hablan boludeces ;(

Calderon-joto.jpg Igual hay que tener cuidado, vienen de vencer a nuestros rivales

Tesorero1.png Definitivamente mi señor nos ayudará en este encuentro

Kira-11.png Tu mejor ve a buscarme un par de promesas

Tesorero1.png  Creo que volveré a Malasia ;(

Nuevamente asegure que estábamos seguros de nosotros, y le dije que sus jueguillos no hacen mella en nuestro equipo.

Para el partido saldremos con el 4-4-2 DM, es decir, el rompepiernas / contra-ataque, pondremos a nuestros laterales combativos, Chus y Calderón, formaremos la DM con Sergio y Ulises, y volverá Tártara a la derecha, que esperemos puedan generar muchas situaciones junto con Ortiz, quien hoy jugará mas retrasado. En la banca estarán Suárez, Pastor, Meji, Alex y Biri. Tenía ganas de probar un 4-5-1, pero no veo a mis delanteros con la posibilidad de ser única punta, por lo que postergaré la táctica para cuando vea a alguien seguro.

Por cierto, Ulises estuvo hablando telefónicamente todo el martes con Chupe, quien estaba en Las Palmas esperando enfrentarse a Vecindario.

ulises_foto_2003.jpg Ay si, ¡si!, por fin debutaré en el equipo como abridor, estoy muy contento :blink:

chupe.jpg ¡Pero que li~indo! Yo aquí, en cambio, he metido solo un gol en estos 3 partidos y me han relegado a la banca xD

ulises_foto_2003.jpg  Ay, pero no te preocupes, estoy seguro de que el mister confía en tí, y te dará lo que mereces a la larga :)

Que pareja...

Alcalá de Guadaira ha jugado con el 4-4-2 ingles durante estos encuentros, y nada me hace pensar que lo cambiaran para este encuentro, también basaran su juego por las bandas, por lo que, quienes estén mejores en ese sector serán los que mejor encuentro hagan.

Vamos a la fecha.

7446378.pngALCALÁ DE GUADAIRA - LINARES 4212108.png

Formación

Ambos equipos salen con un planteo similar, destacando que Linares será más defensivo

Estadio: Francisco Bono (capacidad para 5k espectadores)

Asistencia: 725 :banani

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: Juan Antonio Girón con 2 ; José Manuel Ortiz con 3

Asistidores: Varios con 1 ; Dani Bouzas y Chus con 2

Lesiones: : Antonio Cárdenas ; Dani Bouzas

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Alcalá de Guadaira: vence 3-1 al Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Makuki (D C, ESP, 18 años, € 1k desde Los Yébenes)

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

¿Este es el equipo que le ganó a Jaén?

No me jodan, son unos pecho fríos. El mediocampo suyo es inexistente, nuestro esquema los ha cortado en 2, y si llegamos mucho es porque Ulises y Sergio se han cansado de recuperar pelotas para iniciar contra-ataques, aunque es raro llamar contra-ataque a algo cuando ellos no pudieron llegar.

Y su defensa es pésima, esta mas abierta que las piernas de Maddona, si el gol nuestro no vino de una bonita jugada, sino que Bordi disparo, solo, y tras el rebote, Moncho apareció como Pedro por su casa, solo, y disparo a placer contra un arquero que recién se había levantado del ultimo rechace.

En fin, por el momento es una batalla de un solo equipo, esperemos, si es que son buenos, que no aparezca su habilidad en el segundo tiempo, pues, ya han anunciado que Girón, su goleador, ingresará.

SEGUNDO TIEMPO

¿Y quien es Girón? ¿llegó a jugar?

Bah, que farsa de equipo, Sergio y Ulises se siguieron divirtiendo por el centro, y tanto Bordi como Biri metieron dos goles maradonianos que nunca jamás volverán a convertir. Si con una táctica defensiva les he metido 3, me imagino cuantos con una ofensiva. Por cierto, no se dejen engañar, de esos 9 disparos suyos, 7 habrán terminado fuera del estadio -.-U

Como sea, ya después comencé a sacar a los hombres importantes, se ve que Ortiz o venia cansado o no se motivó por lo que tenía al frente, pero bueh.

Una lastima que hayan tocado a Ulises, de gran partido, al final. Espero no sea nada.

RESULTADO FINAL

7446378.png ALCALÁ DE GUADAIRA 0-3 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

¡Patada por acá! ¡Patada por allá! Motosierra Sergio, junto a Ulises, cortaron al equipo de Guadaira en 2, sin mediocampo, los locales no podían hacer nada mientras la visita se aprovechaba de ello.

RESULTADOS JORNADA 4

Algeciras 3-2 Ceuta

Díter Zafra 0-1 Lorca

Extremadura 2-1 Badajoz

Marbella 1-2 Jaén

Melilla 1-0 Arenas CD

Sevilla B 2-0 Don Benito

Talavera 1-2 Conquense

Tomelloso 1-3 Cartagena

Écija 0-0 Jerez

Con estos resultados, somos primeros junto a Cartagena y Lorca. ¿Saben que? Siento vértigo –o–

PRÓXIMO ENCUENTRO

1684.png

vs. Marbella

dentro de 4 días en el Municipal de Linarejos, Linares, por la quinta jornada de Segunda B

Por favor, que decepción me lleve con el rival, tanto que le ganaron al Jaén, tanto que nos iban a ganar :o Por supuesto que luego del encuentro le dije a este tal Ríos que para salvarse del descenso deben jugar tan bien como hablan, pero bueh, dudo que entienda.

Como nota final, había en el contestador un mensaje de Mari Carmen, quién me felicitaba por la victoria obtenida, las cosas empezaron a marchar muy bien ^^

Bueh, hasta la próxima xD

;(;( 10 de 12 con el Linares , me saco el sombrero , esta bien que no hay que estusiasmarse por que el fixture es facil , pero vas 1° ;) vamos carajo

Bueno si es tan asi, empezemos a sumar ahora asi cuando viene lo complicado uno ya esta comodo.

PD: Que va a decir el Narigon ahora ;)

• Autor
;)  ;(  10 de 12 con el Linares , me saco el sombrero , esta bien que no hay que estusiasmarse por que el fixture es facil , pero vas 1°  ;(  vamos carajo

Si, nada de entusiasmarse, este fixture está muy divertido, hasta la fecha 9, exceptuando Extremadura, todos rivales que pelean por no descender, aunque en el medio está Lorca que ha comenzado como nosotros, y algunos de media tabla.

En la fecha 9, clásico, vs. Jaén, un ex-habitué de Segunda A

Luego, exceptuando dos equipos, todo mitad de tabla y candidatos, por lo que en estas 8 primeras fechas hay que sacar jugo, haciendo calculos, con 45 puntos no debería sufrir de problemas de descenso, y si ya sacamos 10, pues, veamos.

Bueno si es tan asi, empezemos a sumar ahora asi cuando viene lo complicado uno ya esta comodo.

PD: Que va a decir el Narigon ahora ;(

Sip, por supuesto que sí, esa es la idea, además, si pasamos bien estas 8 fechas, si no perdemos en la novena que es el clásico, podemos aprovechar la moral para enfrentar mejor a los rivales de cierto nombre.

PD:

personaje6.png ¿A quién le ha ganado eze inutil? ezpera que le toque un rival de nombre y le convierta zeiz como Laz Palma'

PD2:

Termino I''s y posteo unos partidos más, que he aprovechado el feriado, y la conexión 24hs gratis por ese motivo, para acabarme el manga :blink:

• Autor

4212108.pngCAPITULO 15: Somos líderes, pero...4212108.png

Domingo 3 de Octubre

afueras-estadio.png

Afueras del Municipal de Linarejos

Octubre...

Ya ha pasado un mes desde que debuté en mi campo ante Málaga, y hoy llego como líder a este lugar. Sin dudas espero que la gente responda en grande a la buena campaña que venimos haciendo, sobretodo por que hemos obtenido la punta como visita, y queremos festejarla con nuestra afición de local.

La semana ha sido agitada, con entrenamientos durante los últimos 2 días con los muchachos, y esperando que el partido de hoy salga muy bien.

Por cierto, el jueves llego Satán con su informe

Tesorero1.png Brrrr....

Kira-1.png ¿Ha hecho calor por Suecia o Noruega?

Tesorero1.png Mi señor puede ser muy cruel con tigo ¬¬

Kira-4.png Bueno, deja eso para otras historias y dime, ¿haz encontrado a alguien?

Tesorero1.png Montones, pero...

Kira-4.png Pero...

Tesorero1.png Nadie habla español en Escandinavia xD

Kira-3.png Pero que mala suerte, no recibiras tu paga y ahora deberas recorrer Europa Central

Tesorero1.png ¿Que dijo? ;(

Kira-4.png Europa Central, ya sabes, España y demás

Tesorero1.png Eso no me importa, ¡quiero mi paga!

Kira-3.png Traeme recomendaciones de al menos 3 estrellas y te las daré

Tesorero1.png:(

Que se le va a hacer, si hasta ahora ha sido inutil :(

Durante la semana le desee suerte a Gutiérrez, técnico rival, diciendo que ganara el mejor y demás, pero es otra piedra como tantos, y no se digno en responderme =(

Ya hablando del partido, volveremos a la táctica habitual. Somos locales, y como tales, no vamos a salir a defendernos. Marbella saldrá con el 4-4-2 ingles, y ya no hay mucho que me sorprenda de esa táctica.

Sobre nombres, Calderón le dejará su lugar a Cerveró, Alex debutará como titular, siendo enlace, relegando a Ulises a la banca, y luego todo lo que formo ante Alcalá de Guadaira. A la banca, Suárez, Chus, Ulises, Siscu y Biri.

Y antes de comenzar el partido, Martínez ha salido a declarar que quiere formar parte del primer equipo, de lo contrario, que quisiera una salida. Una lastima, pues, es un jugador de garantías, pero se verá su situación en invierno, que es cuando evaluaremos las cosas.

Ahora sí, a la acción

Partidos del Sabado

Ceuta 1-1 Extremadura

Jerez 2-0 Algeciras

Así, Jerez se suma al lote de los punteros.

4212108.pngLINARES - MARBELLA 1684.png

Formación

Ambos salen a jugar de la forma esperada, Linares vuelve a lo habitual, pero con Ortiz mas retrasado.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k espectadores)

Asistencia: 755 ;(

Goleadores: José Manuel Ortiz y Moncho con 3 ; Varios con 1

Asistidores: Varios con 2 ; Varios con 1

Lesiones: : Dani Bouzas ; -

Ultimo Partido del Marbella: 1-2 perdiendo ante Jaén, en el Municipal de Marbella

Kira-2.png ¡¡¡Donde se supone que esta la afición!!! :( :(

Ultra-Linares.png Eg que egé goni (hic), y ga noche jue la~ar (hic)

Incorporaciones:

José Miguel (GK, ARG, 35 años, libre (jugo 0001 para Toledo))

Villarroya (D L, ESP(14 caps), 38 años, libre (jugo 9899 para Badajoz))

Mario (S C, ESP, 23 años, libre (jugo 0102 para Conquense))

Dani Carrasco (S C, ESP, 19 años, € 4k desde Jerez Industrial)

Lluis (S C, ESP, 35 años, libre (jugo 0102 en Terrassa))

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Era parejo, aburrido y sin sabor, un 0-0 feo hasta que, con Alex recuperándose fuera del terreno, Marbella se puso en ventaja. A partir de allí el partido fue otro, Linares se mostró ofendido y salió a atacar, y por suerte, dominó lo que quedó de primer tiempo, además de dar vuelta el marcador, con un buen gol de Moncho y un pedazo de tiro libre ejecutado por Ortiz. Destacar que a 2 del final David se hizo gigante en el arco de Linares tapando una segura jugada de gol.

SEGUNDO TIEMPO

Por momentos fue parejo, por momentos, ambos mostraban incertidumbres, por momentos, Linares era muy superior, y por momentos, parecía que Marbella iba a lograr el empate heroico. Así fue el segundo tiempo, lleno de emociones, con un poco mas de los locales, pero muy parejo y se justifica que hayan convertido uno cada uno en este periodo.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 3-2 MARBELLA 1684.png

ACTUACIONES

nohay.png

José Manuel Ortiz fue un jugador distinto, el de más nivel en la cancha y aventajándose claramente entre compañeros y rivales.

RESULTADOS JORNADA 5

Arenas CD 0-0 Alcalá de Guadaira

Badajoz 0-1 Sevilla B

Cartagena 2-2 Écija

Conquense 3-0 Tomelloso

Don Benito 1-1 Melilla

Jaén 1-1 Lorca

Talavera 2-0 Díter Zafra

POSICIONES JORNADA 5

Nota: Cada 5 jornadas sera develada esta información

PRÓXIMO ENCUENTRO

4212114.png

vs. Lorca

dentro de 14 días en el Francisco Artés Carrasco, por la sexta jornada de Segunda B

El encuentro de hoy nos demuestra que nuestra situación en la tabla es temporal, no por desmerecerme ni desmerecerlos, pero un equipo que aspira a ascender hubiese mantenido el ritmo del primer tiempo, cosa que nosotros no supimos hacer, y por lo tanto, solo pelearemos por nuestro objetivo final que es la mitad de tabla.

Pero bueno, al final del encuentro no solo me felicito Mari Carmen, una de las 700 espectadores, sino también Gutiérrez, técnico rival, dijo que con el nivel que mostramos es seguro que nos quedaremos en Segunda B, haciendo alusión a lo que dice la prensa de que somos equipo que peleará el descenso.

También destacar que, mientras Chico y Ortiz se sintieron halagados por el comentario de Gutiérrez, Moncho sintió que puede jugarle, personalmente a el, en contra para sus próximas actuaciones. Al parecer el chico es algo pecho frío.

En fin, ahora 14 días de descanso gracias a las selecciones, tendré mucho tiempo libre para el ajedrez, y eso me gusta ^^

Bueh, hasta la próxima xD

Joder, te quejas de la aficción, yo tengo la misma y eso que he ganado una liga xD

¿Qué es eso de mitad de la tabla? Bah, yo veo al Linares en Primera División en un año, segunda se la salta directamente ;)

• Autor

Nah, va a estar dificil, solo tengo un gran jugador, Ortiz, luego si, entre buenos y maletas, y me he enfrentado solo a Extremadura como rival "pesado", y a varios livianos, como los paquetes esos de Alcalá xD

En fin, espero poder postearme hoy algunos lindos partidos, o de lo contrario, deberé hacerlo mañana. En la partida voy por el 28 de diciembre, así que tengo muuuuuucho que poner XP

Sobre la afición, son unos desubicados, ante Málaga no cabía ni un alfiler, y veras mas tarde, que el número nunca bajará de 3000, yo creo que fue el rival lo que hizo que nadie se interesara por el partido xD

Editado por NIDOKING

Vos decis que no pero a mi me esta empezando a mal acostumbrar esto de ir de lideres , esperemos que no se caiga mucho cuando lleguen los partidos duros , los ultras son pechos frio y no se merecen el manager que tienen , Moncho es un pinguino y yo le buscaria salida ya

ultrasymoncho.jpg

Los ultrasantes de entrar al estadio , el que se tira al agua es Moncho desues de escuchar a Guttierrez xD son todos pechos frio

• Autor
ultrasymoncho.jpg

Pero esos no son los ultras del Linares, esa es la barrabrava de Ñuls ;) ;) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

Como sea, quisiera mandarlo al banco a Moncho, pero los suplentes son... por algo buscaba un delantero más :/

En fin, ahora si, a postear todo lo que pueda, a ver si al finalizar el fin de semana cubro las 19 fechas que llevo jugadas en el FM XP

• Autor

4212108.pngCAPITULO 16: Y se va la primera4212108.png

Lunes 18 de Octubre

casa.png

Y se viene otra semana de 3 partidos en 8 días, con la particularidad de que los 3 serán como visitante, algo que no cae muy bien, pues, no nos dejan tiempo de entrenar, entre partido y otro, vamos a estar viajando.

Durante los días previos, en la prensa hubo cruces con Yagüe como los que hubo con el técnico de Alcalá de Guadaira, esperemos que el si sepa demostrar que no es solo un hablador. Por cierto, para el partido entraran Chus y Calderón en lugar de Pastor y Cerveró respectivamente. La razón, la de siempre, son los laterales defensivos. Además, Ortiz volverá a adelantarse unos metros ya que Dani Bouzas esta de regreso y reemplazará a Alex, quien no integrará siquiera el banco por mala forma física tras estar cerca de toda la semana previa con molestias. Lo demás, como siempre.

Por el lado de Lorca, usualmente forman el 4-4-2 ingles con proyección por las bandas. Sus hombres de mayor CM son Rafa, su portero, Sergio Francisco, delantero con 4 goles en la competición, y Javier Gurrutxaga, lateral izquierdo con un alto porcentaje de entradas por partido.

Hablando más en general, y exceptuando a Extremadura, este es el primer rival fuerte al que enfrentaremos, al menos, eso dice su posición en la tabla, a pesar de haber arrancado, como yo, entre los candidatos al descenso. Es una prueba de oro, para saber donde estamos ubicados realmente.

Partidos del Sabado

Algeciras 0-0 Cartagena

Extremadura 2-0 Jerez

4212114.pngLORCA - LINARES 4212108.png

Formación

Destaca la vuelta de Dani Bouzas en Linares, como la ausencia de Antonio Robles en Lorca.

Estadio: Francisco Artés Carrasco (capacidad para 8k espectadores)

Asistencia: 1891

Goleadores: Sergio Francisco con 4 ; José Manuel Ortiz y Moncho con 4

Asistidores: Aitor Huegún con 2 ; Gabriel Bordi con 3 ;)

Lesiones: Antonio Robles ; -

Ultimo Partido del Lorca: 1-1 con Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Diego Umaña (S C, COL, 22 años, libre)

Emiliano "Trolo" Giannunzio (DM C, ARG, 22 años, libre (jugó 0304 para Arsenal (ARG)))

Sambia Karimbi Jumane (S C, BUR, 18 años, libre)

Tom Boris Zabala (M RLC, BOL, 24 años, libre)

Oscar Bazán (DM C, ARG, 23 años, libre (jugo 0304 para Argentinos Jrs.))

Mauricio Cajicá (DM LC, COL, 21 años, libre)

Chema (SW/D C, ESP, 34 años, libre (jugo 0304 para Compostela))

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Tártara se hace expulsar tras protestar airadamente un offside mal cobrado... EN EL MINUTO 5.

Cha, pobre idiota, de que nos sirve protestar cuando quedan 85 minutos. En fin, lo raro a todo esto es que tuvimos un buen comienzo, hasta que, por supuesto, Lorca se nos echo encima, aprovechando su hombre de más, marcó el gol, tomó el dominio del juego, y simplemente nos avasallaron.

Cuando peor jugábamos, gol de Bordi tras jugada individual de Ortiz, pero eso no modificó nada en el transcurso del juego, Lorca siguió dominando por mucho, y su segundo gol llego en un corner, donde no dejaron a nadie abajo, y Castellanos, que fue el que se tuvo que dejar libre por la falta de un hombre, cabeceo a gol magníficamente.

Ahora a tocar la táctica, y ver que se hace en el segundo tiempo, me hubiese gustado irme con el 1-1, me hubiese facilitado mucho más las cosas, pero más me hubiese facilitado que Tártara estuviese aun (jabu)

Ah, y que Bordi no este tocado (jabu)

SEGUNDO TIEMPO

Y bueh, sorprendentemente Lorca nos regaló la pelota, y claro, a atacar chavales. No es que nos hayan regalado, todo lo contrario, cuando vieron que salimos con solo 3 defensas, ellos cambiaron su táctica a 4-3-3 (chingón), pero por alguna razón no hicieron demasiado, creo que su mediocampo estaba bien tomado.

De todas formas, no pudimos anotar, tuvimos varias, y los últimos minutos jugamos con un 2-3-4 que iba mas o menos así:

Lorca-Linares-2-3-4.jpg

Si, Chico en el área rival todo el puto tiempo =D

Pero para que, si bien tuvimos llegadas, en los últimos minutos Lorca me habrá pateado unas 10 veces al arco, por suerte, todos tiros largos y feos, o disparos fáciles de controlar para David. Gran actuación de Antoñete en esos 10 últimos minutos que, junto a Suárez, le jodieron la vida a los otros delanteros.

En fin, me voy conforme al menos con que si hubiésemos jugado con 11 esto hubiese sido diferente (jabu)

RESULTADO FINAL

4212114.png LORCA 2-1 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

David se lucio sobre el final, donde Lorca se dijo “¿que hacen tantas camisetas azules cerca de mi defensa?” y se dio cuenta que solo había 3 personas en la nuestra.

RESULTADOS JORNADA 6

Alcalá de Guadaira 4-0 Don Benito

Díter Zafra 0-0 Jaén

Marbella 3-1 Arenas CD

Melilla 0-2 Badajoz

Sevilla B 1-1 Ceuta

Tomelloso 0-1 Talavera

Écija 4-2 Conquense

Con estos resultados, Lorca toma el liderazgo del grupo 4, aventajándose por un punto ante Linares, por 2 ante Extremadura, Cartagena, Badajoz y Conquense, y por 3 a Jaén.

Además, con el empate de Díter Zafra, Tomelloso es el único equipo que ha perdido todos sus partidos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

814846.png

vs. Díter Zafra

dentro de 3 días en el Nuevo Estadio, por la séptima jornada de Segunda B

Perdimos el partido y la punta ante nuestros rivales, pero me voy contento pues nunca renunciamos a buscar el empate sobre el final, a pesar de que fue Lorca quien aprovechó nuestra táctica del mejor estilo Last Resort.

A Tártara no le haré nada por el momento, es el capitán y aparte recien comienza "mi reinado" en este equipo, por lo que esperaré a una segunda vez que Tártara cometa alguna estupidez para sancionarlo o demás, por el momento no quiero causar posibles conmociones en el plantel, menos cuando estamos en estas posiciones.

En fin, nos enfrentaremos a un equipo que aún no a marcado, una lastima que tengamos que hacerlo de visitante, pero igual iremos a por los 3 puntos, pues, sin dudas estarán peleando en los puestos bajos hasta el final.

Bueh, hasta la próxima (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.