Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bien Diegote, gracias por la guía ;)

Y se supone que es malo enfadarse con los jugadores? (jabu) Pues los míos muchas veces se lo merecen y les echo buenas broncas... no sirve de nada pero te quedas mejor xDxD

comprension no hay q ponerlo... yo lo puse a mis jugadores dp de perder 2 a 0 en el bernabeu y pasaron de moral exultante a muy baja

Pero que pasa si perdes un partido ponele 3 a 0 y las opciones son:

Hacer saber que no son los suficientemente buenos

Mostrar decepcion por el resultado

Comprensivo

Bien hecho

Espectacular

(bueno no me acuerdo exacto como es, pero supongan algo parecido)

Cual seria la mejor opcion??, porque si poner lo de comprension baja la moral, pero a su ves no es bueno enojarse, no se me ocurre otra cosa

Saludos

(jabu)

Hombre, yo no sé si haré bien, pero lo que hago es cabrearme con ellos y en mitad de la semana jugar contra el juvenil un amistoso para que me suban la moral...

por ejemplo, un equipo mío perdió 0-2 en Champions contra el Benfica. Y los eché un rapapolvos tremendo porque la defensa de coladero y la delantera fallando ocasiones a puerta vacía. Me desesperaron. Mal en la presión. Insolidarios en el mediocampo (ya marcará la delantera y defenderán los defensas).

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Comprensivo

Bien hecho

Espectacular

Cual seria la mejor opcion??, porque si poner lo de comprension baja la moral, pero a su ves no es bueno enojarse, no se me ocurre otra cosa

Saludos

;)

Y, la más correcta parece conprensión. xD

Comprensivo

Bien hecho

Espectacular

Saludos

;)

Y, la más correcta parece conprensión. xD

Exactamente, yo creo lo mismo.. es por eso que creo yo no hay que seguir la guia al 100% (perdon diegote)... depende mas de la situacion en que te encuentras,, no creo que por no bajar la moral debas poner que estas contento depsues de perder un partido cuando no puede ser asi...

Saludos

xD

• 2 semanas más tarde...

que tal la opcion de q de la charla el 2do entrenador o automatico o no darla nose como es la opcion bien.

esa no va?

no puede ser q la opcion se a siempre ser positivo.

que tal la opcion de q de la charla el 2do entrenador o automatico o no darla nose como es la opcion bien.

esa no va?

no puede ser q la opcion se a siempre ser positivo.

Hablas de la opciones de dejar al segundo entrenador las charlas con el equipo?

a eso me refiero

• 1 mes más tarde...

Perdón por "reflotar" esto pero me gustaría que alguien me aclarase un par de dudas:

1- Es conveniente realizar sólo la charla en general a todo el equipo? Yo suelo elegir una opción para el general y elogio individualmente a aquellos que destacan....

2- El carácter del jugador supongo que también será determinante. Por ejemplo: un ganador nato como Gilardino reacciona de forma excelente si digo que vamos a ganar fácil el próximo partido, en cambio alguien más "miedica" se mantiene más espéptico....

Gracias de antemano y gracias una vez más a Diegote, las guías son sencillamente excepcionales. ;) Saludos.

• 3 meses más tarde...

muy buena información :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.