Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien ya tengo otra historia para hundir :rolleyes:

Suerte por las Islas ;)

Yo esto no me lo pierdo :rolleyes:;):P

Tiene que ser hasta curioso ver como, uno tras otro, tus jugadores dan positivo en controles de marihuana xD:(

Bueno, también que suerte y esas cosas :(:( Un saludo :(

Tiene que ser hasta curioso ver como, uno tras otro, tus jugadores dan positivo en controles de marihuana :rolleyes:  ;)

Coño me acabas de asaltar una duda.¿Es posible que los jugadores en el juego den positivo?Sería la ostia ya :P

Editado por Wayne_Rooney

Tiene que ser hasta curioso ver como, uno tras otro, tus jugadores dan positivo en controles de marihuana :rolleyes:  ;)

Coño me acabas de asaltar una duda.¿Es posible que los jugadores en el juego den positivo?Sería la ostia ya :P

Si los entrena Kafron sí xD:(:(

suerte el West Ham me gusta, una gran cantera esperao que sigan saliendo Lampard, Cole, Johnson, etc

• Autor

PLANTILLA

PORTEROS

carrol.jpgRoy Carroll

En un principio partira como el portero titular, ya que por ahora no se tiene nada mejor. Es su primera temporada con los Hammers y procede del Manchester United.

hislop.jpgShaka Hislop

Portero suplente que jugara sobre todo los partidos la FA Cup y la Copa de la Liga. Tambien es su primera temporada y procede del Porsthmouth.

DEFENSAS

repka.jpgTomas Repka

Quinta temporada en el equipo de este gran carrilero. Puede jugar tambien muy bien de central y por ahora parte como titular en el carril derecho, y esperemos que sea una pieza clave en la salvacion del equipo.

konchesky.jpg

Paul Konchesky

Buen carrilero izquierdo internacional con Inglaterra. Sera el titular en el lateral zurdo y estoy seguro de que aportara bastante al equipo. Es su primera temporada y ha costado al club 2.2 millones de €

clarke.jpg

Clive Clarke

Lateral zurdo con unas caracteristicas muy parecidas a las de Konchesky, aun asi, debera disputarle el puesto, ya que parte como suplente. Es internacional con Irlanda y procede del Stoke City

dailly.jpgChristian Dailly

55 veces internacional con Escocia y 6 temporadas con nosotros le avalan como pieza clave en el equipo y por supuesto partira en la titularidad como central.

fletcher.jpg

Carl Fletcher

Fuerte central internacional con Gales. Tiene 25 años, cumple su segunda temporada y formara la pareja de centrales titulares junto con Dailly.

ferdinand.jpg

Anton Ferdinand

Gran promesa para el club, 19 años y un futuro muy bueno por delante. Jugador de la cantera que cumple su cuarto año ya en el club. Sera el primer reserva de los centrales y esperamos que se convierta como el gran Rio Ferdinand.

collins.jpg

James Collins

21 años y ya es un fijo en las convocatorias con Gales. Tambien es una gran promesa para los Hammers y se espera mucho de él, aunque parta en la suplencia. Procede del Cardiff

gabbidon.jpg

Daniel Gabbidon

Tambien es fijo en las convocatorias de Gales, en un principio partira como el quinto central, pero estoy seguro de que disputara bastante partidos por el tema de las rotaciones, sanciones, lesiones, etc... Tiene 25 años y tambien procede del Cardiff

Cerrando ya el capitulo de los defensas, creo que tenemos una buena linea defensiva, con 5 centrales ( a mi gusto bastante buenos), 2 laterales izquierdos con mucho recorrido en la banda. La pega es que solo contamos con Repka para el lateral diestro, por lo cual, sera un puesto que hemos de reforzar y ya estamos manos a la obra en ello.

Nuevamente daros las gracias a todos por seguirme!!!!! xD:banani

La pretemporada en Holanda o en Jamaica? :banani

• Autor
La pretemporada en Holanda o en Jamaica? xD

Éste año ya no me dejan planear a mi la pretemporada, pero la proxima temporada se hace en Holanda seguro xD

• Autor

MEDIOS

reocoker2up.jpg

Nigel Reo-Cocker

Entusiasta Centrocampista de 21 años que cumple su tercer año en el club. A pesar de su juventud, partira en la titularidad ya que me gusta bastante y si lo cuidamos bien, se convertira en una joya.

mullins5gw.jpg

Hayden Mullins

Despues de pasar toda su carrera en el Crystal Palace, este centrocampista de 26 años, llego hace 3 a Upton Park.

Sera el suplente de Reo-Cocker.

noble8kk.jpg

Mark Noble

Prometedor centrocampista salido de la cantera del West Ham, solo tiene 18 años y cuento mucho con el para el primer equipo. En principio pense en una cesion, pero ya vereis que me gusta pulir a las joyas yo mismo.

Estoy seguro que Noble disputara muchos minutos a pesar de partir como el tercer medio del equipo.

En conclusion, creo que no va a hacer falta reforzar ésta linea, ya que solo utilizare un mediocampista. Contamos con 3 jugadores ahí, dos de ellos jovenes y dispuestos a darlo todo acompañados de la experiencia de Mullins.

Editado por KaFrOn

• Autor

MEDIAPUNTAS

etherington2xd.jpg

Matthew Etherington

Tambien llego hace 3 años al club (lo cual demuestra que ya hay un bloque hecho). Es un mediapunta izquierda muy habilidoso, veloz y con un buen regate y tecnica.

Sera el titular en la banda izquierda y espero que rompa muchas cinturas.

[Foto no Disponible]

Gavin Williams

Jugador procedente del Yeovil, ha sido repescado del equipo reserva. Ahora mismo es lo que tenemos como suplente de Etherington y no hay mucho dinero, asi que por ahora, sera el suplente en el extremo izquierdo.

benayoun3nr.jpg

Yossi Benayoun

No se porqué, pero me da que éste es el jugador al que mas seguiremos todos xD

Internacional israeli procedente del Racing de Santander. De caracteristicas muy parecidas a Etherington, sin duda sera el titular en la banda derecha. Driblara, centrara, marcara y dara asistencias, estoy seguro de ello

newton7ck.jpg

Shaun Newton

30 años tiene éste jugador ingles procedente del Charlton. Pese a su edad, es bastante rapido y tiene un buen regate. Sera un buen suplente de Benayoun.

En ésta linea es donde tenemos mas problemas, no disponemos de ningun mediapunta por el centro, lo cual supone un gran problema, ya que en mi tactica el MPC es fundamental. Por ello, nos pondremos manos a la obra muy seriamente para traer al menos a dos mediapuntas por el centro y a ser posible que puedan jugar en banda.

Ostras a Eterinthon lo tuve yo en un juego de la play y era una maquina, no lo destroces mucho por favor.

Por cierto siento no poder ser tu chófer pero Groq paga más xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.