Diciembre 1, 200520 años Yo esto no me lo pierdo Tiene que ser hasta curioso ver como, uno tras otro, tus jugadores dan positivo en controles de marihuana Bueno, también que suerte y esas cosas Un saludo
Diciembre 1, 200520 años Tiene que ser hasta curioso ver como, uno tras otro, tus jugadores dan positivo en controles de marihuana Coño me acabas de asaltar una duda.¿Es posible que los jugadores en el juego den positivo?SerÃa la ostia ya Editado Diciembre 7, 200520 años por Wayne_Rooney
Diciembre 1, 200520 años Tiene que ser hasta curioso ver como, uno tras otro, tus jugadores dan positivo en controles de marihuana Coño me acabas de asaltar una duda.¿Es posible que los jugadores en el juego den positivo?SerÃa la ostia ya Si los entrena Kafron sÃ
Diciembre 1, 200520 años suerte el West Ham me gusta, una gran cantera esperao que sigan saliendo Lampard, Cole, Johnson, etc
Diciembre 2, 200520 años Autor PLANTILLA PORTEROS Roy Carroll En un principio partira como el portero titular, ya que por ahora no se tiene nada mejor. Es su primera temporada con los Hammers y procede del Manchester United. Shaka Hislop Portero suplente que jugara sobre todo los partidos la FA Cup y la Copa de la Liga. Tambien es su primera temporada y procede del Porsthmouth. DEFENSAS Tomas Repka Quinta temporada en el equipo de este gran carrilero. Puede jugar tambien muy bien de central y por ahora parte como titular en el carril derecho, y esperemos que sea una pieza clave en la salvacion del equipo. Paul Konchesky Buen carrilero izquierdo internacional con Inglaterra. Sera el titular en el lateral zurdo y estoy seguro de que aportara bastante al equipo. Es su primera temporada y ha costado al club 2.2 millones de € Clive Clarke Lateral zurdo con unas caracteristicas muy parecidas a las de Konchesky, aun asi, debera disputarle el puesto, ya que parte como suplente. Es internacional con Irlanda y procede del Stoke City Christian Dailly 55 veces internacional con Escocia y 6 temporadas con nosotros le avalan como pieza clave en el equipo y por supuesto partira en la titularidad como central. Carl Fletcher Fuerte central internacional con Gales. Tiene 25 años, cumple su segunda temporada y formara la pareja de centrales titulares junto con Dailly. Anton Ferdinand Gran promesa para el club, 19 años y un futuro muy bueno por delante. Jugador de la cantera que cumple su cuarto año ya en el club. Sera el primer reserva de los centrales y esperamos que se convierta como el gran Rio Ferdinand. James Collins 21 años y ya es un fijo en las convocatorias con Gales. Tambien es una gran promesa para los Hammers y se espera mucho de él, aunque parta en la suplencia. Procede del Cardiff Daniel Gabbidon Tambien es fijo en las convocatorias de Gales, en un principio partira como el quinto central, pero estoy seguro de que disputara bastante partidos por el tema de las rotaciones, sanciones, lesiones, etc... Tiene 25 años y tambien procede del Cardiff Cerrando ya el capitulo de los defensas, creo que tenemos una buena linea defensiva, con 5 centrales ( a mi gusto bastante buenos), 2 laterales izquierdos con mucho recorrido en la banda. La pega es que solo contamos con Repka para el lateral diestro, por lo cual, sera un puesto que hemos de reforzar y ya estamos manos a la obra en ello. Nuevamente daros las gracias a todos por seguirme!!!!!
Diciembre 7, 200520 años Autor La pretemporada en Holanda o en Jamaica? Éste año ya no me dejan planear a mi la pretemporada, pero la proxima temporada se hace en Holanda seguro
Diciembre 7, 200520 años Autor MEDIOS Nigel Reo-Cocker Entusiasta Centrocampista de 21 años que cumple su tercer año en el club. A pesar de su juventud, partira en la titularidad ya que me gusta bastante y si lo cuidamos bien, se convertira en una joya. Hayden Mullins Despues de pasar toda su carrera en el Crystal Palace, este centrocampista de 26 años, llego hace 3 a Upton Park. Sera el suplente de Reo-Cocker. Mark Noble Prometedor centrocampista salido de la cantera del West Ham, solo tiene 18 años y cuento mucho con el para el primer equipo. En principio pense en una cesion, pero ya vereis que me gusta pulir a las joyas yo mismo. Estoy seguro que Noble disputara muchos minutos a pesar de partir como el tercer medio del equipo. En conclusion, creo que no va a hacer falta reforzar ésta linea, ya que solo utilizare un mediocampista. Contamos con 3 jugadores ahí, dos de ellos jovenes y dispuestos a darlo todo acompañados de la experiencia de Mullins. Editado Diciembre 7, 200520 años por KaFrOn
Diciembre 7, 200520 años Autor MEDIAPUNTAS Matthew Etherington Tambien llego hace 3 años al club (lo cual demuestra que ya hay un bloque hecho). Es un mediapunta izquierda muy habilidoso, veloz y con un buen regate y tecnica. Sera el titular en la banda izquierda y espero que rompa muchas cinturas. [Foto no Disponible] Gavin Williams Jugador procedente del Yeovil, ha sido repescado del equipo reserva. Ahora mismo es lo que tenemos como suplente de Etherington y no hay mucho dinero, asi que por ahora, sera el suplente en el extremo izquierdo. Yossi Benayoun No se porqué, pero me da que éste es el jugador al que mas seguiremos todos Internacional israeli procedente del Racing de Santander. De caracteristicas muy parecidas a Etherington, sin duda sera el titular en la banda derecha. Driblara, centrara, marcara y dara asistencias, estoy seguro de ello Shaun Newton 30 años tiene éste jugador ingles procedente del Charlton. Pese a su edad, es bastante rapido y tiene un buen regate. Sera un buen suplente de Benayoun. En ésta linea es donde tenemos mas problemas, no disponemos de ningun mediapunta por el centro, lo cual supone un gran problema, ya que en mi tactica el MPC es fundamental. Por ello, nos pondremos manos a la obra muy seriamente para traer al menos a dos mediapuntas por el centro y a ser posible que puedan jugar en banda.
Diciembre 7, 200520 años Ostras a Eterinthon lo tuve yo en un juego de la play y era una maquina, no lo destroces mucho por favor. Por cierto siento no poder ser tu chófer pero Groq paga más
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.