Jump to content

Respuestas destacadas

sergio creo que hay una zona del foro donde se diriguen los foreros y alli lo pides y te lo suelen hacer pasate creo k era en nose que de graficos...expero serte de ayuda tio

Bien todo buscado sergio Pasate por Foro FMSite-->Sofa FMSite-->Centro de pedidos de avatar y graficos

firmabara3kv.jpg

Destellos de calidad,Atrevimiento,Picardia y Futbol mucho Futbol...asi es el Barcelona

• Autor
Bien todo buscado sergio Pasate por Foro FMSite-->Sofa FMSite-->Centro de pedidos de avatar y graficos

firmabara3kv.jpg

Destellos de calidad,Atrevimiento,Picardia y Futbol mucho Futbol...asi es el Barcelona

muxas gracias hermano ... :) Pero no lo encuentro ... Lo de sofa fmsite no em sale socio hjejeje

Editado por sergio_y_marta

Suerte con el Madrid!!!

¿Cuanto dinero tienes para fichajes?

Yo vivo en Ceuta... :)

Haber metete en foro FMsite y baja todo lo posible la pagina y casi al final de ella veras entre otras opciones....OTROS JUEGOS OTROS TEMAS JUEGOS COMPARTIDOS... pues esa es la zona de sofa FMsite

Bien pues en donde pone graficos pinchas y despues en la discursion sobre avatares y graficos

Pasate por mi historia e intenta ayudarme

Saludos :)

firmabv.jpg

chapon_shakur, no es necesario que pegues tu firma cada vez que posteas, lo que tenes que hacer es poner el mismo codigo que pones para postearla, pero en pefil-->Modificar firma :)

suerte con el madrid.. jej econ la plata q te dan mejor q ganes todo eh :)

• Autor
Bueno Sergio aunque sea cule hasta la medula...seguire esta historia con atencion te deseo suerte y espero que lleves al real madrid a lo mas alto....eso si siempre detras del barcelona claro...(2 en liga y subcampeon de europa) :bananixD

Muxas gracias x pasarte xD Intentare llegar a lo mas alto ... El barcelona xra mi es el ekipo k hace mejor juego del mundo ahora mismo

• Autor
ohhhhh otra historia del madrid xD esta de moda xD

¿Que eres de Algeciras? :bananixD

Socio si de algeciras , intentaremos llevarlo a lo mas alto ...

• Autor
Suerte con el Madrid!!!

¿Cuanto dinero tienes para fichajes?

Yo vivo en Ceuta... :banani

Tengo 26.27 M € ... Todavia no se k jugador o jugadores kiero ... Pero kreo k muxos fixajes no haremos ... Muxas gracias

• Autor

.......:::::::::::::::::::Defensas :::::::::::::::........

R.Carlos

Un jugadorazo aun ... Hace años, el mejor del mundo, aun tiene grandes cualidades pero ya no es el lateral explosivo k era ... De todas formas, un seguro y sera titular indiscutible en mi flanco izkierdo

datos%20roberto%20c.JPG

roberto%20carlos.JPG

Michel Salgado

Lateral al k le quedan algunos años al maximo nivel, es el espiritu del real madrid cuando no aparece Raul ... Su casta y sus grandes numeros le aseguran la titularidad hasta k cicinho aparezca jeje ...

datos%20salgado.JPG

salgado.JPG

Sergio Ramos

Lateral/Central jovensisimo y de una gran calidad ... Vi a darle muxos minutos porke confio en que sea el mejor central del mundo en algunos años ...Tendra k luxarse un puesto pero parte como titular ...

datos%20sergio%20ra.JPG

sergio%20ramos.JPG

Ivan Helguera

Este central es para mi de los mejores del mundo , pero le pasa como a salgado le quedan un par de años ... Si me hacen una buena oferta por el se marchara para k el ekipo se rejuvenezca aunke si no hay oferta se retirara en el real madrid ... Para mi siempre titular ...

datos%20helguera.JPG

helguera.JPG

Paco Pavon

Solo decir k la politica del presidente es Zidanes y Pavones ... Claro exponente de la cantera madridista, no es malote aunke va a ser suplente ... Dependiendo de su rendimiento se ira o se quedara ...

datos%20pavon.JPG

paco%20pavon.JPG

Raul Bravo

Para mi, el eslavon debil del real madrid ... No me gusta nada, lo fixe en otra partida cn el malaga y fue suplente ... Se le intentara vender para fixar un suplente de roberto carlos de garantias ...

datos%20raul%20brav.JPG

raul%20bravo.JPG

Mejia

Conmigo ha llegado hasta a debutar en la seleccion en otra partida ... Muy bueno x arriba, rapidisimo y agresivo .. Me gusta particularmente, pero tenemos jugadores de mas calidad k el en la plantilla ... Si se pudiera ir cedido no desaprobexaria la oportunidad ...

datos%20mejia.JPG

mejia.JPG

Jonathan Woodgate

Sera titular en cuanto se recupere ... Es buenisimo pena lo de las lesiones porke este chaval podria llegar muy lejos ...

datos%20woody.JPG

woodgate.JPG

::::Analisis del puesto ::::

Kreo k tengo el puesto mas que cubierto ... Ademas Cicinho vendra para enero , y el lateral derexo estara mas reforzado aun ... De centrales ando muy sobrado,quizas si llega alguna buena oferta x alguno ... A lo mejo deberia fixar a un lateral izkierdo suplente de garantias pero bravo para dos partidos k va a jugar no esta mal , ademas antes de entrar deben salir jeje...

PROXIMO POST ::::::::::::::::::: MEDIOS

Editado por sergio_y_marta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.