Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sergio creo que hay una zona del foro donde se diriguen los foreros y alli lo pides y te lo suelen hacer pasate creo k era en nose que de graficos...expero serte de ayuda tio

Bien todo buscado sergio Pasate por Foro FMSite-->Sofa FMSite-->Centro de pedidos de avatar y graficos

firmabara3kv.jpg

Destellos de calidad,Atrevimiento,Picardia y Futbol mucho Futbol...asi es el Barcelona

• Autor
Bien todo buscado sergio Pasate por Foro FMSite-->Sofa FMSite-->Centro de pedidos de avatar y graficos

firmabara3kv.jpg

Destellos de calidad,Atrevimiento,Picardia y Futbol mucho Futbol...asi es el Barcelona

muxas gracias hermano ... :) Pero no lo encuentro ... Lo de sofa fmsite no em sale socio hjejeje

Editado por sergio_y_marta

Suerte con el Madrid!!!

¿Cuanto dinero tienes para fichajes?

Yo vivo en Ceuta... :)

Haber metete en foro FMsite y baja todo lo posible la pagina y casi al final de ella veras entre otras opciones....OTROS JUEGOS OTROS TEMAS JUEGOS COMPARTIDOS... pues esa es la zona de sofa FMsite

Bien pues en donde pone graficos pinchas y despues en la discursion sobre avatares y graficos

Pasate por mi historia e intenta ayudarme

Saludos :)

firmabv.jpg

chapon_shakur, no es necesario que pegues tu firma cada vez que posteas, lo que tenes que hacer es poner el mismo codigo que pones para postearla, pero en pefil-->Modificar firma :)

suerte con el madrid.. jej econ la plata q te dan mejor q ganes todo eh :)

• Autor
Bueno Sergio aunque sea cule hasta la medula...seguire esta historia con atencion te deseo suerte y espero que lleves al real madrid a lo mas alto....eso si siempre detras del barcelona claro...(2 en liga y subcampeon de europa) :bananixD

Muxas gracias x pasarte xD Intentare llegar a lo mas alto ... El barcelona xra mi es el ekipo k hace mejor juego del mundo ahora mismo

• Autor
ohhhhh otra historia del madrid xD esta de moda xD

¿Que eres de Algeciras? :bananixD

Socio si de algeciras , intentaremos llevarlo a lo mas alto ...

• Autor
Suerte con el Madrid!!!

¿Cuanto dinero tienes para fichajes?

Yo vivo en Ceuta... :banani

Tengo 26.27 M € ... Todavia no se k jugador o jugadores kiero ... Pero kreo k muxos fixajes no haremos ... Muxas gracias

• Autor

.......:::::::::::::::::::Defensas :::::::::::::::........

R.Carlos

Un jugadorazo aun ... Hace años, el mejor del mundo, aun tiene grandes cualidades pero ya no es el lateral explosivo k era ... De todas formas, un seguro y sera titular indiscutible en mi flanco izkierdo

datos%20roberto%20c.JPG

roberto%20carlos.JPG

Michel Salgado

Lateral al k le quedan algunos años al maximo nivel, es el espiritu del real madrid cuando no aparece Raul ... Su casta y sus grandes numeros le aseguran la titularidad hasta k cicinho aparezca jeje ...

datos%20salgado.JPG

salgado.JPG

Sergio Ramos

Lateral/Central jovensisimo y de una gran calidad ... Vi a darle muxos minutos porke confio en que sea el mejor central del mundo en algunos años ...Tendra k luxarse un puesto pero parte como titular ...

datos%20sergio%20ra.JPG

sergio%20ramos.JPG

Ivan Helguera

Este central es para mi de los mejores del mundo , pero le pasa como a salgado le quedan un par de años ... Si me hacen una buena oferta por el se marchara para k el ekipo se rejuvenezca aunke si no hay oferta se retirara en el real madrid ... Para mi siempre titular ...

datos%20helguera.JPG

helguera.JPG

Paco Pavon

Solo decir k la politica del presidente es Zidanes y Pavones ... Claro exponente de la cantera madridista, no es malote aunke va a ser suplente ... Dependiendo de su rendimiento se ira o se quedara ...

datos%20pavon.JPG

paco%20pavon.JPG

Raul Bravo

Para mi, el eslavon debil del real madrid ... No me gusta nada, lo fixe en otra partida cn el malaga y fue suplente ... Se le intentara vender para fixar un suplente de roberto carlos de garantias ...

datos%20raul%20brav.JPG

raul%20bravo.JPG

Mejia

Conmigo ha llegado hasta a debutar en la seleccion en otra partida ... Muy bueno x arriba, rapidisimo y agresivo .. Me gusta particularmente, pero tenemos jugadores de mas calidad k el en la plantilla ... Si se pudiera ir cedido no desaprobexaria la oportunidad ...

datos%20mejia.JPG

mejia.JPG

Jonathan Woodgate

Sera titular en cuanto se recupere ... Es buenisimo pena lo de las lesiones porke este chaval podria llegar muy lejos ...

datos%20woody.JPG

woodgate.JPG

::::Analisis del puesto ::::

Kreo k tengo el puesto mas que cubierto ... Ademas Cicinho vendra para enero , y el lateral derexo estara mas reforzado aun ... De centrales ando muy sobrado,quizas si llega alguna buena oferta x alguno ... A lo mejo deberia fixar a un lateral izkierdo suplente de garantias pero bravo para dos partidos k va a jugar no esta mal , ademas antes de entrar deben salir jeje...

PROXIMO POST ::::::::::::::::::: MEDIOS

Editado por sergio_y_marta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.