Jump to content

Respuestas destacadas

nah aqui stamos tos pa eso

wezar te explico...esque con las imagenes que me descargo de internet no suelo tener problemas pero con las que yo copio al paint y luego cambio de extesion al subir imagen la lee sin problema y me pone imagen subida....pero no me sale el link ni nada para copiarlo se me queda la pantallita en azul...

Las pasas a JPEG? Usas www.imageshack.us?

Nose, es raro

• Autor

plantel0fn.th.gif

Decidme si se ve...si es asi por fin empezara mi historia... :)

Mil gracias a todos

si aq un poco pequeña

• Autor

logoZeta3[1].jpg

El Schalke 04 confirma su corta pretemporada con tan solos dos partidos el primero contra el Chievo italiano y el segundo contra el Partizan...

Michael Robison¿Que esperas del equipo equipo esta temporada Chapon?

Chapon-Pues la verdad que nada me gustaria mas que poder conseguir los objetivos hablados con la directiva aunque admito que es muy dificil,yo prefiero centrarme en liga y intentar un milagro en la Champions aunque aun es muy pronto para hablar de eso

M.R.¿Tiene previsto algun fichaje para reforzar la plantilla?

Chapon-Pues la verda que tengo en la recamara a dos jugadores muy interesantes que podrian reforzar la banda izquierda que hoy por hoy la veo flojita pero aun no hay nada atado y no quisiera dar nombres hasta que no se concreten sus fichajes..

M.R.-Pues te deseo toda la suerte del mundo en tu aventura y espero que podamos tener este tipo de conversaciones mas a menudo durante la competicion

Chapon-Gracias y yo tambien lo espero

logoZeta3[1.jpg

Andres D'alessandro quiere irse de Alemania..."desearia jugar en un grande" pero el wolfburgo se opone a la marcha de la estrella del equipo

• Autor

logoZta3[1.jpg

Primer encuentro de pretemporada en la propia tierra alemana contra un rival italiano.

dibujoe3qq.th.jpg

El mejor jugador del encuentro fue Z.Bajranovic que obtubo la calificacion de 10 aunque en declaraciones de camino a los vestuarios pudimos oir a Chapon decir que estaba contento con el equipo en general y que espera que Kuranyi no pierda el olfato en los proximos encuentros...

No sta nada malsigue asi!

• Autor

Se concretan los fichajes del Schalke 04

Chapon se siente orgulloso en la presentacion de los dos jugadores Olivier Deschaht(Anderlecht) un lateral izquierdo que tambien ejerce de central y Benjamin Kohler(Eitrcht Franfurt)un media punta por la izquierda de 24 años de edad

Un diario aleman pudo hablar con el lateral izquierdo en una pequeña rueda de prensa que dio Olivier el dia de su presentacion

Periodista¿Despues de rechazar varias ofertas por que decidio venir aqui?

Olivier-Me decante por este proyecto porque me entusiasma la idea de trabajar con el manager Chapon,ademas influyo mucho las ideas del sistema tactico

P-¿Conoce a alguno de sus nuevos compañeros,cuales son los objetivos personales y a nivel de equipo?

O-Bueno como objetivo personal quiero impresionar a mi nuevo manager e intentar gustar a la aficion del Schalke,supongo que entre todos intentaremos remar en la misma dirrecion y que este equipo consiga grandes logros.Gracias y Hasta luego

• Autor

"No creo que encajen muchos goles,son superiores a nosotros...

Estas fueron las declaraciones del manager del Partizan al final del encuentro contra el Schalke 04

partizan0dl.th.jpg

Con este encuentro acaba la pretemporada del equipo germano y va rumbo hacia la liga...

Al parecer Kuranyi parece que tiene hambre de gol y tendremos que ver si esta persiste con equipos de mayor calibre...

Diario Aleman

El sevilla busca reforzar su plantilla con el experimentado central Babel que milita en el Stuttgart

El Bayer Leverkusen consigue la cesion de Andre Ooijer,propiedad del PSV

• Autor

logoZta3[.jpg

Llega la copa de Liga

El Schalke 04 tendra que enfrentarse a un duro rival como es el Hertha de Berlin en su afan por conquistar la Copa de la liga

El otro encuentro de la semifinal lo disputaran el Bayer de Munich contra el Werder Bremen.

Diario Aleman

Noticias de ultima hora

Varios equipos franceses a la caza y captura del jugador del Nuremberg R.Vittek..."Estoy alagado por el interes de clubes tan importantes como el Marsella"

El Munich 1860 consigue la incorporacion del conocido Oliver Neuville

El emparejamientos en la copa de Alemania cruza al Schalke 04 con el modesto Regensburg

Vaya, veo que te van bien las cosas crack mediático. Tienes como las imágenes muy gansas no? Prueba de reducirlas y engancharlas aquí con lo de subir imágenes, así no se tiene que entrar cada vez en la page.

Ala, vaya bien con el Shalke y con esos fichajes pseudo-desconocidos (ya no son desconocidos porque ya todos sabemos de que juegan, :)). Veo que haces muchos tiros pero te hacen muchos, quizá vaya bien ajustarlo un poco más en defensa.

Si te quieres reir (de mi) un rato, pásate por mi historia clickando a mi firma, :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.