Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias Lord Akuna por pasarte x aki te agradeceria si me explikases como iciste el enlace tan solo clikando en la imagen gracias y Saludos :banani

• Autor

logoZa3[.jpg

Con dificultad pero en la final...

El Schalke 04 se clasifica para la final de la Copa de la Liga gracias a su victoria desde los once metros..

En un partido en el que ambos equipos estaban muy igualados,y lo mas parecido a un partido de tenis debido a que se sucedian los ataques de uno y otro equipo.Al final la suerte se alio primero con el Schalke 04 gracias a un bonito gol de Lincol en el minuto 8.Se siguieron sucediendo las opurtunidades pero el marcado reflejaba un 1-0 al finalizar la primera mitad del encuentro.Con fuerzas renovadas ambas escuadras disputaron una dura segunda parte en la que ya parecia que todo seguiria igual Marcelinho,jugador del Hertha de Berlin,anoto el tanto del empate en el minuto 78.

Desde el punto fatidico el Schalke tuvo de cara la fortuna y conquisto una victoria muy importante tanto para afianzarse como equipo solido como para demostrar a un equipo importante de la liga germana de que pasta estan hechos este año.

"El partido ha sido algo mas complicado de lo que me esperaba,nos crearon muchas ocasiones y tendre que trabajar mas en los entrenamientos con la defensa,no podemos dejar que nos creen tantas ocasiones...."

"El creciente interes del Barcelona por Linconl no cesa y al parecer tendremos que desacernos de este jugador...aunque no niego que podamos quedarnos cn el pues es una pieza clave en el sistema aunque admito que aqui nadie es intocable....ni yo lo soy..(dice con ironia Chapon)..."

Esta fueron las declaraciones de Chapon para la cadena de Television Tele 4.Despues de este programa podran ver la magnifica pelicula protagonizada por Sean Conery,Nicolas Cage y Ed Harris..."La Roca".. :banani

Diario Aleman

El otro partido de la semifinal de la copa entre Bayer M. y Werder Bremen se decanto para los de Bremen por un resultado final de 1-3 con goles de Bastian Schweinsteiger y por parte del bremen Klasnic,Micoud,Christian Schulz

Bueno, ante todo suerte con tu primera historia, yo tuve un problema parecido al empezar la mia, y es que me fallaba el tema de las imagenes.

Por eso te voy a recomendar esta pagina:

http://photobucket.com

No tienes mas que registrarte, y ellos te dan un album, donde subes todas las imagenes que quieras. Despues copias la URL que te sale bajo la imagen, y cuando estes escribiendo aqui un post, pulsas el botón de Insertar imagen y pegas esa URL. Y ya está.

Espero que te sirva de ayuda, y suerte en la Bundesliga. :banani

• Autor

Logo_cc[1].gif

Esto si que es espectaculo...

engaaa7ge.th.jpg

El partido fue un tuya y mia aunque la clara superiodidad del Schalke se hizo latente en las fases mas determinantes del encuentro.

Chapon consigue asi su primera Copa y admite estar orgulloso de su equipo y de la aficion que no ha dejado de animar en ninguna fase del encuentro.

Cabe destacar el golazo de Bajramovic desde mas de 25 metros.La liga esta a punto de comenzar y que mejor manera para empezar la andadura en la ruda y dificil liga alemana que conquistando un titulo.

M.R.-Nos volvemos a encontrar Chapon,enhorabuena por su victoria en esta competicion.

Chapon-Pues si ya ves,y espero que todos nuestros encuentros sean asi,despues de una victoria y una conquista de un titulo.

M.R.-¿Le dara descanso a sus jugadores o hay que trabajar algunas cosas aun?

Chapon-El descanso vendra mas tarde ahora tenemos que concentrarnos en evitar que creen tantas ocasiones.

M.R.-¿que opinan sus ayudantes de los partidos que estas disputando?

Chapon-Bueno segun Lord Akuna insistimos en el mismo problema nos crean muchas oportunidades,Soichiro A piensa que la cosa va bien aunque hace un par de partidos que no hablo nada cn el y tambien agradecer desde aqui su ayuda a Wezar,Liambrother,Soichiro A,EdHunter,Lord Akuna y Zinedios ahora mismo sin ellos esto no hubiera podido hacerse,gracias y hasta luego

• Autor

logocanal5[1].gif

Diario Aleman

Un conocido programa deportivo de la cadena alemana refleja las posibilidades de ganar el titulo de Liga.El favorito por todos es el Bayer Munich pagandose a 3euros por cada euro apostado.Entre los otros favoritos se encuentra el Schalke 04 en el segundo puesto seguidos por el Werder Bremen,Stuttgart,Hertha Berlin y Bayer Leverkusen.

Primer partido liguero y el Schalke 04 cae ante el Mainz

Parece mentira que despues de mas de 20 disparos a puerta no haya entrado ningun balon en la red del Mainz.El mainz jugo al contrataque y se llevo el triunfo gracias a un centro rematado por Mohamed Zidan,la estrella del conjunto de Mainz.En los rostros de los jugadores de Chapon podia verse la desesperacion por el resultado pero hay dias que la pelota no decide entrar,para suerte de uno y penas de otros este resultado significa tres puntos.

mainz4bk.th.jpg

• Autor

CANAL DIGITAL

El segundo partido de la liga se ha decantado para el Schalke 04 frente al Colonia,Con una gran actuacion de K.Kurayi marcando los dos goles de su equipo.

colonia2rt.th.jpg

Noticias Destacadas

El barcelona retira la oferta por Linconl,el jugador prefiere quedarse en el equipo,dijo que aun no se veia jugando fuera de estas gradas y defendiendo la camiseta de otro equipo

El Schalke 04 a por Rivaldo,el conocido jugador esta en la fase final de su carrera aunque como afirma Chapon.."Dara alegrias a la aficion,queria un jugador como el"Rivaldo tambien se siente alagado por el interes que a puesto el manager Chapon en el y solo faltan unos flecos para que la operacion se cierre

Muy buena en la copa venga a por la liga ahora! :banani

Esperemos que llegue Rivaldo, un jugador que siempre me gustó.

• Autor

trofeo[1].jpg

Primer partido de copa

Schalke 04 2-0 Regenburg

Un partido en el que él manager Chapon no salio del todo contento a pesar de la victoria y mas viendo que el equipo al que se enfrentaba era muy inferior al Schalke.

1rondacopa2zp.th.jpg

Gracias a Soichiro A por tu apoyo y espero que todo nos vaya bien en la Liga y Aupa tu historia cn el Depor!!!

Gracias Liambrother por tu apoyo tambien y a mi tambien siempre me gusto ese jugador y me honra poder decir que..

RIVALDO FICHADO POR 2.8 MILLONES DE EUROS

Declaraciones de Rivaldo..."Estoy euforico ahora mismo...vuelvo a un grande de una liga que siempre me gusto"

Espero que Rivaldo te de muchas alegrias xaval

Rivaldo es el mejor! :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.