Jump to content

Featured Replies

• Autor

Un pequeño prólogo...

-¿Que más puedo decir de mí? Me llamo Raúl Cornani, tengo treinta y tres años y la verdad es que me sentiría muy agradecido de que se me diera esta oportunidad, siento que soy la persona indicada para este puesto-. 

Trataba de hablar lo más calmo posible mientras me agarraba las manos para que no se notasen mis nervios. Conseguir este trabajo era la oportunidad de poder meterme de lleno en el mundo del fútbol. Deportivo Tabacal estaba pasando por un mal momento futbolistico e institucional, casi sin jugadores profesionales, y sin un cuerpo técnico que pueda afrontar la temporada que se aproximaba habían decidido poder brindarle la oportunidad a cualquier técnico que pueda presentar un proyecto de desarrollo para intentar devolver al club la posibilidad de medirse codo a codo con el resto de los grandes de la provincia.

YD2hj9X.jpg

El desafío era enorme, conformar un cuerpo técnico y armar un equipo practicamente desde la nada con un presupuesto casi inexistente, pero las ganas de mostrarme pesaban más que las adversidades. Luego de un largo silencio donde solo se escuchaba el traqueteo de un viejo ventilador de techo que a duras penas trataba de que no se sintieran los treinta y ocho grados de temperatura terminé de convencer al presidente del club y firmé mi contrato por un año, cerramos el trato con un fuerte apretón de manos (el cual se sintió raro por la humedad y la transpiración).

Un día después algún que otro medio local se sorprendía por mi contratación, ya en cinco días jugábamos nuestro primer amistoso de pretemporada contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo más importante del Norte Argentino, sin colaboradores y casi sin plantel no podíamos empezar de la peor manera.

lUtOPiC.png

Editado por Almagrito

• Autor

V4OBXvM.png

WqWzAy8.png

AMISTOSO / DEP. TABACAL 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 3  

Un trámite para el Lobo.

Gimnasia sin despeinarse (pero tampoco sin jugar bien) arrancó la pretemporada superando a Deportivo Tabacal que estrenó técnico.

Los equipos del interior retomaron los entrenamientos y con esto los partidos amistosos con el fin de ponerse a punto para la próxima temporada, por un lado Deportivo Tabacal que tras sorprender a todos con la contratación de Raúl Cornani, un desconocido del fútbol de treinta y tres años que hará sus primeras armas en el conjunto Azucarero para conseguir volver a pelear mano a mano con los equipos más grandes de Salta. Por el otro el Lobo Jujeño quiere dar el zarpazo en la Primera nacional para poder volver a Primera división luego de trece años en la Segunda División.

El Trapichero dió la sorpresa a los veintiseis minutos de juego con un cabezazo de Nicolás Martínez, que tomó mal parada a la defensa visitante tras un centro de Julián Segundo, pero casi terminando la primer parte los Jujeños consiguieron el empate con un fuerte disparo de Alejandro Gagliardi (la figura del partido) al borde del área de Tabacal.

En el complemento tras una falta del equipo local devino en un cabezazo de Lucas Nallim para romper la paridad del marcador, y cuando ya el encuentro se moría Anderson Rey puso el 1-3 final. Fue el típico partido de pretemporada, impreciso y que nada refleja la actual realidad de ambos equipos.

5bCLiTm.png

Los Once del Trapichero

CALIFICACIONES

o18Lceu.png

Próximo Partido:  

8Fpjp3X.png

Editado por Almagrito

• Autor

V4OBXvM.png

8TKX95i.png

AMISTOSO / DEP. TABACAL 2- GIMNASIA Y TIRO (ORÁN) 1  

Primer triunfo.

Raúl Cornani consigue su primer victoria al mando del Trapichero con una buena actuación aunque sufrió en la recta final del partido.

En otro encuentro de preparación para la próxima temporada, Deportivo Tabacal superó a Gimnasia y Tiro en un encuentro donde el local tuvo la pelota y donde no tuvo grandes sobresaltos hasta casi el final del partido donde con un cotraataque El Lobo de Orán casi deja las cosas igualadas en dos goles.

Los goles del equipo local llegaron al inicio del partido (Nicolás Martinez le tiró a colocar y en complicidad con el palo derecho hicieron un golazo) y luego Lucas Muloni se encontró con la pelota en el punto penal para poner el 2 a 0 recién iniciado el complemento.

A los cincuenta y seis minuto Gimnasia y Tiro descontó con un golazo de afuera del area de Francisco Pérez García. Casi terminando el encuentro el travesaño impidió que el Lobo iguale las cosas, a pesar del amplio dominio del Azucarero.

La figura del partido fue Julián Segundo, el mediocampista de Tabacal estuvo intratable y volvió loco a la defensa visitante. Los dirigidos por Cornani jugarán en los próximos días ante San Francisco Bancario su último encuentro de pretemporada.

BhEXzsx.png

Los Once del Trapichero

CALIFICACIONES

SCxG5py.png

Próximo Partido:  

flOMkZS.png

• Autor

V4OBXvM.png

KS0kzLC.png

AMISTOSO / DEP. TABACAL 5 - SAN FRANCISCO BANCARIO 1  

Aplanadora.

Tabacal pasó por arriba a San Francisco Bancario en el cierre de su pretemporada.

Todo indicaba que iba a ser un encuentro igualado pero cuarenta y cinco minutos le bastaron al local para pasar por arriba al equipo Jujeño que poco pudo hacer ante la superioridad de su rival. La figura del encuentro fue Nicolás Martinez que ya al finalizar el primer tiempo había logrado su Hat-Trick. Finalizando el primer tiempo Jonathan domínguez consiguió descontar para el visitante y promediando el final del partido José Luis Do Campo decretó el 4 a 1 final.

Tabacal sigue incorporando empleados a su nómina, pero aún no pudo cerrar ninugna incorporació de tiempo parcial a su plantilla. El Trapicheró jugará la fase preliminar de la Copa Argentina contra otro San Francisco (pero de La Rioja) por lo que deberá de viajar a Tucumán para disputar el encuentro en cnacha neutral (el estadio Ingeniero José María Paz donde oficia de local Atl. concepción).

3vmxLdu.png

Los Once del Trapichero

CALIFICACIONES

qXcOLeh.png

Próximo Partido:  

MEJtTcV.png

• Autor

Por inconvenientes en los archivos de guardado, deberé de dejar esta historia inconclusa. Una lástima, pero voy a empezar una nueva.

Gracias y perdón por la desprolijidad.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.