Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 39 minutos, kokemen dijo:

que el resto ya tenemos mas o menos el equipo confeccionado

jajaja bueno, no todos.... yo entre vacaciones, fines de semana de barbacoa, trabajo que me tiene loco y olvidos apenas me ha dado tiempo a meterme a pujar lo que me hubiera gustado; esta jornada he tenido que alienar a dos baratos que sabía no jugarían con tal de no tener dos huecos en el once, además de Marcao que no ha jugado. Con todo, ni tan mal.

El hace 13 horas, kokemen dijo:

Es lo malo de entrar con la liga ya empezada, que el resto ya tenemos mas o menos el equipo confeccionado

Yo creo que para ganar puntos hay que cambiar cada semana de jugadores, según se enfrenten a quién. En estos juegos hay que moverlo todo cada jornada (es mi opinión).

De momento, me ha mangado a Ernesto Valverde, al que estaba esperando como entrenador, después de hacer caso a la razón -y no al corazón- y vender a Aguirre (o la cólera de Dios) al mercado. Cagonlaleche.

A ver si sale Pellegrini y puedo hacerme con él, que mi equipo está sin dirección ahora mismo :mrye:

Bueno, pues ya solo quedan dos inactivos... Si terminamos siendo 17 ni tan mal, aunque los que han entrado ahora van a tener complicado remontar,  100 puntos de distancia son ya un déficit importante aunque solo se lleven dos jornadas

No se si @kokemenno se estará arrepintiendo de venderme a Vinicius viendo el rendimiento que está dando por el momento. Espero que no haya nada raro y siga así xD. Por cierto, como has hecho para tener ya 62 millones de valor de equipo? 😨

Va a estar divertida la lucha, con equipazos como el de Malo Balay, el propio Kokemen o nuestro "palancas" particular, que ya se acerca a la zona alta de la tabla y si hubiera acertado con el capitan se habría llevado la jornada... 

El hace 26 minutos, ansodi dijo:

Va a estar divertida la lucha, con equipazos como el de Malo Balay, el propio Kokemen o nuestro "palancas" particular, que ya se acerca a la zona alta de la tabla y si hubiera acertado con el capitan se habría llevado la jornada... 

Por cierto, si no tienes entrenador, ¿te restan puntos?

El hace 14 minutos, Paquito dijo:

No, no te restan 

El hace 6 horas, ansodi dijo:

Bueno, pues ya solo quedan dos inactivos... Si terminamos siendo 17 ni tan mal, aunque los que han entrado ahora van a tener complicado remontar,  100 puntos de distancia son ya un déficit importante aunque solo se lleven dos jornadas

No se si @kokemenno se estará arrepintiendo de venderme a Vinicius viendo el rendimiento que está dando por el momento. Espero que no haya nada raro y siga así xD. Por cierto, como has hecho para tener ya 62 millones de valor de equipo? 😨

Es la putada... entrar con un par de jornadas jugadas puede ser un handicap, no solo por los puntos, sino por los jugadores que quedan libres, que la mayoría son los mas caros porque aun casi nadie puede acceder a ellos sin descuidar el resto de la plantilla.

Y no me arrepiento @ansodi porque cuando lo compré, entré en negativo y solo lo compré por inversion, y al vendertelo a ti le saqué algo mas de kilo y medio neto en un par de dias, que me vino muy bien. Pero en éstas ligas, mas con lo de capitan, la cosa es que si hay 3-4 jugadores que es muy comun que hagan muchos puntos siempre, acaba siendo una ventaja tremenda a la larga. Antes pasaba con Cristiano y Messi cuando estaban aqui en LaLiga, que en éstas ligas, quien fichaba a uno de ellos, ya se aseguraba casi una media de 12-15 puntos por jornada.

Ahora esos especiales pueden ser Vinicius, Benzema, Lewandowski y ojalá lo sea Joao Felix jaja. Sobre el valor de equipo, que no te lleve a engaño. Estoy en negativo con el fichaje de Gerard Moreno, pero entre semana hago fichajes que creo que puedan subir de valor, para venderlos antes de que empiece la siguiente e ir moviendo el dinero, que en el banco no rinde jaja

Y tambien ayuda que todo lo que he comprado practicamente, se ha revalorizado muchisimo. Edgar Gonzalez lo compré por 370k y ahora vale 1,45M, Alejandro Balde por 180k y ya vale casi 600k, Eguaras fue mi mayor sacada que me costó 150k, que es el minimo, y ya vale 1,6M ya que sabía que en el Zaragoza era muy bueno y en el Almería había jugado bastante desde invierno. Me pareció un regalo. Rodrigo Riquelme me costó 2M cuando valía 1,4M y nadie pujó por él, que llega a estar activado lo de pagar 1 credito para ver cuantas pujas hay por un jugador del mercado, y si hubiese visto que no había pujas por él, hubiese pujado el minimo de su VM y aun así, ahora vale ya 3,4M. Rodri valía 400k cuando me tocó en el equipo pero sabía que acabaría jugando y ya vale 1,2M o Samuel Lino, que lo fiché por 2,6M y ya vale casi 4M Lo guay del mercado cuando se empieza sin las plantillas cerradas y sin jugar, es que hay jugadores que están muy baratos porque no cuentan donde juegan, pero si los fichas ahi porque confias en que salgan cedidos o traspasados a otro de la liga que si vaya a ser titular... es cuando te llega el pelotazo como Riquelme o Lino, que en el Atleti no iban a jugar pero en sus cesiones sabía que iban a ser importantes.

Y luego el caso de jugadores que son nuevos en la liga y no valoran muy alto porque no los conocen pero sabes que van a funcionar. Como dije yo con Rajkovic el portero del Mallorca, que sabia que iba a ser muy bueno pero con la mala fortuna de que le tocó a otro jugador en el equipo y aunque quise ficharlo, no quiso venderlo...

El unico fichaje que me ha salido mal y ha bajado de precio ha sido Manu Sanchez, que lo compré por 2M y al no ser titular está bajando y ya va por 1,5M... pero con tanta perdida, salvo que necesite venderlo si o si para cuadrar cuentas, prefiero quedarmelo porque creo que acabará jugando de titular y subiendo de valor.

El hace 6 horas, Paquito dijo:

No, no te resta que yo sepa. El entrenador es un extra para puntuar con 12 jugadores en lugar de con 11. Yo no me quería gastar tanto dinero en un entrenador de primeras, fiché a Jagoba Arrasate porque era baratito para ayudar a sumar puntos, y como Osasuna está haciendolo bien, está subiendo de valor bastante incluso. Así que guay

El hace 3 horas, kokemen dijo:

Es la putada... entrar con un par de jornadas jugadas puede ser un handicap, no solo por los puntos, sino por los jugadores que quedan libres, que la mayoría son los mas caros porque aun casi nadie puede acceder a ellos sin descuidar el resto de la plantilla.

Y también por el dinero, ya que no recibimos los ingresos de las jornadas ya jugadas. Es una situación de partida bastante difícil, pero siempre se puede hacer algo.

De momento he fichado a Iago Aspas, necesitaba apostar por un crack que me ayude a sumar ya. De los más caros del juego pero siempre ha puntuado muy bien en los fantasy, esperemos que esta temporada no sea una excepción 😅

Estuve dudando hasta el último momento entre si ir a por Aspas o Gerard Moreno, que te lo has acabado llevando por su valor de mercado, fichajazo.

Mi siguiente objetivo es conseguir completar el 11 con titulares al menos, porque ahora mismo medio equipo no juega 😅

Está complicada la cosa. Salen jugadores bastante "mediocres" en el mercado. Yo que pensaba renovarme esta jornada y nada, imposible.

En fin, a ver qué tal se les da a mis medianías el siguiente partido.

• Autor

Ya me dejasteis fichar algo cabroncetesxD

No era lo que quería pero al menos tengo algunos que supuestamente jugarán para esta jornada

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Ya me dejasteis fichar algo cabroncetesxD

No era lo que quería pero al menos tengo algunos que supuestamente jugarán para esta jornada

Me quitaste a Unai García, truhán :ph34r:

Bueno, es normal que esta jornada, con 2 (¿o han sido 3?) incorporaciones, el mercado estuviera bastante jodío. Entre eso y que @kokemenno para de poner a la venta a sus jugadores por el doble y el triple de lo que valen, al más puro estilo Farsa :mrye:, no hay quién se haga con medianías potables...

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Me quitaste a Unai García, truhán :ph34r:

Bueno, es normal que esta jornada, con 2 (¿o han sido 3?) incorporaciones, el mercado estuviera bastante jodío. Entre eso y que @kokemenno para de poner a la venta a sus jugadores por el doble y el triple de lo que valen, al más puro estilo Farsa :mrye:, no hay quién se haga con medianías potables...

Tengo al equipo siempre en venta para asegurarme de tener ofertas de la maquina siempre por mis jugadores en caso de necesitar hacer alguna venta rapida jaja

Sobre el precio, a mi podeis hacerme las ofertas que queráis por menos valor. Si ni siquiera valoro la venta la rechazo directamente salvo oferta fuera de mercado, y si me puede interesar la venta, haré una contraoferta. Yo tambien he hecho muchas ofertas por medianias de jugadores de usuarios y en todas me han rechazado. Asi que ya directamente filtro solo para ver jugadores libres

A mi alguien me ha quitado a Arnau Puigmal, PaulD, que no se quien es en la liga (estaría bien poner en el primer post el listado de equipos y su usuario de la liga para tenernos contactados) que es uno de mis jugadores fetiche el año pasado porque lo fiché sin conocerlo en mi primera historia aqui con el RCD Carabanchel y el año pasado fichó por el Almería y este año me hacía ilusion tenerle en el banquillo aunque fuese :(

PaulD, vendeme a Arnau Puigmal :( que lo quiero tener siempre en el club por morriña aunque no vaya a jugar mucho

Pisabarros FC -> @ansodi

Dankerteam -> @dankerlot

Sbaraglia -> @Sbaraglia

Kokemen -> @kokemen

Ekain Lage ->? 

Mrgneco team -> @mrgneco

Tiburon Puyol -> @tiburonpuyol

Granota Team  ->? 

Calavera FC -> @Legendario

Marclub - >? 

Los fugados -> @Fugado

Whovian FC -> @Whovian

TuercebotasFM -> @TuercebotasFM

Casbas F.C. ->? 

PaulD ->? 

Malo balay ->? 

Aleix C ->? 

CDF Socretino -> @Paquito

Minabo de Kiev ->? 

Editado por kokemen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.