Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desilusionadísimo.

Respuestas destacadas

Yo juego con las ligas 1ª y 2ª de argentina,brasil,alemania,españa,italia e inglaterra.Base de datos Enorme. No va a toda velocidad,pero no va lento.ademas suelo tener el winamp o algun otro programa. Mi pc es un 2000 y no llega a 1gb de ram.

Lo q suelo hacer para hacerlo mas ameno es mirar otra cosa mientras carga como paginas webs o incluso ver algun capitulo de naruto,futurama o similares (aunq no es necesario si se me hace mas rapido xD )

Vos tambien, tu pc es bastante normal tirando a mala, ensima exijis velosidad con una base de datos que es gigante, yo tengo peor pc que vos (osea una basura atomica) y juego con argentina españa inglaterra e italia en la misma partida esto con el retain players de memo, antes usaba la base de datos normal.

PD: Sino conseguite el CM0102 que en la Pentium 166mhz cargaba todas las ligas e iba mas rapido que el FM con una sola en la pc que uso ahora xD

Editado por CMarg

pues yo con un eqipo parecido al del autor del post pero con menos ram suelo jugar con todas las divisiones españolas y base de datos grande y me va muy fluido incluso me va bien con alguna otra liga.

Eso si el retain players de Memo ralentiza muchisimo mas que la base de datos grande, acabe dejando mi partida con el oviedo por eso xD

Editado por JulesRussel

con muxa ram yo ahora mismo tngoo 1.50GB de Ram pos puedo cargar 6 ligas y 2 divisiones de cada una y me va fino

Juann creo que te equivocas bastante. Hay una herramienta que a veces es fundamental para todo que es la PACIENCIA. Yo juego con varias ligas y base de daos normal. Tengo un P4 2,66 Ghz y me va bien. Que a veces hay que esperar, pues tengo a mano siempre el periódico u otra cosa pa leer y tampoco me hace falta casi nunca, porque como mucho tengo que esperar un minutillo o dos

Yo tengo un P4 a 2'66 con 1 GB de ram, cargo 12 ó 13 ligas de 9 paises (Dependiendo de si cargo la 2ªB española o no) con base de datos normal más un .ddd con todos los jugadores españoles y japoneses y el juego me va fluidisimo, máximo de espera 20 seg entre pantalla y pantalla, y un minuto o dos si es fin de año o cambio de temporada o algo de eso.

Por supuesto el firefox y el winamp siempre abiertos, más el norton y el messenger.

Prueba a hacer una defragmentación del disco duro, suele acelerar bastante algunos ordenadores, dependiendo claro está de lo mal que estuviera antes.

A bueno lo tuyo ya es fabuloso xD

¿Por qué no puedo jugar una carrera de manager para ir progresando de un equipo a otro, de un país a otro, de una liga a otra más prestigiosa?

Eso si se puede, mas ahora con el sistema de contratos para el manager, ya que si te ha ido demasiado bien, y crees que ya contribuiste con el club, puedes no renovar el contrato y luego fichar por algun equipo que quiera de tus servicios, dentro de las ligas que cargaste en el juego.

Con el FM2005 fui de Temuco de chile a Pumas de mexico, de ahi al Rostov de Rusia, donde llegue a meter al equipo a la Champions... creo q si tu quieres, puedes ser un trotamundo, pero creo q la lealtad no sera muy buena xD

xD

Lo de la carrera de mánager es totalmente posible, eso sí, siempre tendrás más prestigio en tu país. Mi carrera en el FM2006:

Nacionalidad Argentina y equipo favorito Rosario Central

Vigor Lamezia de C2/C Italiana, principal candidato al descenso, lo ascendí y me fuí a Belgrano de Primera Argentina, dimití y me fuí a mi querido Rosario Central, pero después de 1 o 2 temporadas me echaron y ahora estoy en el Valenzana de la C2/B...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.