Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me gustaría conocer el Atletic Club de Barcelona xD Será el Atlético de Madrid supongo jeje

• Autor
Bueno, me gustaría conocer el Atletic Club de Barcelona xD Será el Atlético de Madrid supongo jeje

Correjido.... Proximo Post.. algun fichaje o ya el comienzo de la liga..

Sinceramente no me parecen esos fichajes, el equipo no los necesita en lo mas minimo, te hubieras gastado esa plata reforzando la porteria y los laterales.

• Autor

jeje problema solucionado.. cargaba la partida de river B)

Editado por Hielasangre

EDITO 2: Me gaste escribiendo una posible solucion y vos estabas cargando la partida de riverrr!!! xD!!!!!!

Buen mejor que se soluciono el problema... xD saludos...

Editado por ariel_argentina

• Autor

.: En Casa es otra Cosa :.

supercopa.jpg

Ha sido un partido dominado por el Barca... aunque solamente se hayan convertido dos goles estoy contento con el resultado... tenemos la supercopa en nuestras manos.. ya q definimos en el camp nou...

Victor Valdez ha sufrido un golpe en la cabeza y estara fuera del equipo unos 4 dias ....

• Autor

BARCA CAMPEON DE LA SUPERCOPA

BarcelonaMxNT_.jpg

Enhorabuena el barcelona F.C. y su manager Patricio Bellusci han logrado el primer titulo de la temporada... ganandole al Betis por un resultado global de 2 a 1 ...

Periodista: ¿ como se siente bellusci ?

Bellusci: Algo raro... Contento pero a la vez preocupado.

Periodista:¿preocupado?

Bellusci: Si , pues mira... hemos ganado la supercopa pero aqui en el camp nou hemos empatado.

Periodista: Si la verdad q es un dato preocupante... bueno dejo q vaya a festejar.

Bellusci:adios

Periodista: Adios

..::DATOS DEL PARTIDO::..

sepuer.jpg

gio se ha lesionado gravemente y como no tenia un lateral izquiero de suplente puse a edmilson

cambiasso vale pero mediapuntas el barça tiene mil

yo ubiera fixao un lateral izkierdo i un delantero

¿Cambiasso?

Vaya gustos que tenes, todavía no se que hace ese tipo en una cancha de fútbol, al menos en la selección, pues, marcar no marca, ayudar a marcar tampoco, y mucho menos es ofensivo xD

El de Juninho Pernambucano si, ese si que es buen fichaje.

Es un gran jugador pero 27 millones de € por un jugador de 30 años...

Bueh, pero mira en que cantidad vendió a Ingrid Grudke que no vale ni 500k xD

Ah, y creo que el juega con dolares, al menos veo el signo "$" en sus pantallas, es más, hasta quizás, por su nacionalidad, juegue con pesos argentinos XP (eso serian menos de €9M por Juninho, cosa que no creo Lyon acepte)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.