Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me gusta que hayas pasado a postear mensualmente... Lo hace mas facil de seguir y mas rapido el avance del a historia xD

Un comienzo no malo, pero tampoco espectacular; por la champions pasamos con algo de dificultad contra CSKA Sofia, pero nos dio el pasaje al fin. El gurpo que nos toco; TERRIBLE xD Muy complicado, diria yo El Grupo de la Muerte xD Igual confio en que podras clasificar! :xD

En la liga fue quiza lo mas flojo, aunque 6 de 9 puntos no es tan malo. Eso si, lo mas extraño fue que perdimos ambas presentaciones en casa! Bueno, a mejorar en ese aspecto que tenemos que pelearle al Bayern desde el principio, que sino no lo alcanzamos mas! xD

Saludos amigo, y mucha suerte! xD

xD

• Autor
Bueno, me gusta que hayas pasado a postear mensualmente... Lo hace mas facil de seguir y mas rapido el avance del a historia xD

Un comienzo no malo, pero tampoco espectacular; por la champions pasamos con algo de dificultad contra CSKA Sofia, pero nos dio el pasaje al fin. El gurpo que nos toco; TERRIBLE xD Muy complicado, diria yo El Grupo de la Muerte xD Igual confio en que podras clasificar! ;)

En la liga fue quiza lo mas flojo, aunque 6 de 9 puntos no es tan malo. Eso si, lo mas extraño fue que perdimos ambas presentaciones en casa! Bueno, a mejorar en ese aspecto que tenemos que pelearle al Bayern desde el principio, que sino no lo alcanzamos mas! xD

Saludos amigo, y mucha suerte! :)

xD

Eso esperamos, que avance la cosa más rápido, que sino a este paos me jubilaré antes de que acabe xD .

Hombre, el grupo no me parece tan malo, teniendo en cuenta que nos tocó el Anderlecht en vez del Benfica o el Atleti; y el Ajax lleva un par de años de bajón en Holanda...

6 de 9 es un buen principio, aunque no habia caido en lo de las presentaciones en casa... xD Bueno, ya llegaran las victorias a BayArena ;).

Un saludo y gracias por pasar por aquí. xD

• Autor

CONVOCATORIA:

Finlandia - Croacia (Olympiastadion de Helsinki, 1 de Septiembre de 2007)

San Marino - Finlandia (Olimpico de Serravalle, 5 de Septiembre de 2007)

PORTEROS:

- Magnus Bähne - 28 años - 2 internacionalidades - Nottingham Forest

- Niki Mäenpää - 22 años - Sin internacionalidades - Lens

DEFENSAS:

- Sami Hyypïa - DF C - 33 años - 82 internacionalidades - Liverpool:

- Petri Pasanen - DF DC - 26 años - 42 internacionalidades - Bolonia:

- Hannu Tihinen - DF C - 31 años - 55 internacionalidades - Udinese

- Markus Heikkinen - DF C, CD - 28 años - 8 internacionalidades - Luton

- Ari Nyman - DF C - 23 años - 9 internacionalidades - Treviso

- Janne Salli - DF C - 29 años - 8 internacionalidades - Unión Berlín

- Niklas Moisander - DF I - 21 años - 2 internacionalidades - Sampdoria:

- Ville Taulo - DF DIC, CD, MDIC - 22 años - Sin internacionalidades - Fc Kuusysi

- Heikki Aho - DF/CR D - 23 años - 1 internacionalidad - Beira Mar

MEDIOS:

- Aki Riihilahti - CD - 30 años - 71 internacionalidades - Aston Villa

- Pekka Lagerbloom - CD, ME D - 24 años - 9 internacionalidades - Greuther Fürth

- Alexei Eremenko - MP DIC - 23 años - 22 internacionalidades - Lecce

- Eetu Muinonen - MP DC - 21 años - 4 internacionalidades - Bayer Leverkusen

- Joni Saarinen - MED - 22 años - Sin internacionalidades - FC Interturku:

- Teemu Turunen - MP IC - 21 años - 2 internacionalidades - Tottenham

- Mika Väyrynen - MPC - 25 años - 15 internacionalidades - Messina

DELANTEROS:

- Mikael Forsell - DC - 25 años - 47 internacionalidades - Birmingham:

- Shefki Kuqi - DC - 30 años - 42 internacionalidades - Blackburn:

- Njazi Kuqi - DC - 23 años - 4 internacionalidades - Birmingham:

- Mika Lahtinen - DC - 22 años - 3 internacionalidades - FC Ilves:

Bueno, ¿que probabilidades hay de que tus tres porteros se lesionen despues de dar la convocatoria? No lo sé, pero a mí me pasó. Jäaskelainen, Enckelman y Fredrikson se han lesionado a la vez, y para varios meses. Por eso, tuvimos que convocar a un par de porteros desconocidos (y los únicos porteros finlandeses no lesionados que no estaban con la sub-21) en vez de al portero del Ajax, Moisander.

Además, destaca la salida del equipo de Tainio y Savolainen, lesionados, cuyas plazas serán cubiertas por dos novatillos para hacer bulto; y la vuelta del veterano Tihinen, recuperado de su lesión. Además en la delantera entra el prometedor Lahtinen en lugar del inepto de Salli.

Nuestro objetivo debería ser ganar ambos partidos para tener buenas posibilidades de entrar a la fase final de la Euro. Croacia se presenta como el principal obstaculo, pero esperamos poder hacer un buen papel contra ellos.

• Autor

GRUPO DE CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2008: 9ª JORNADA

1 de Septiembre de 2007

previafin.jpg

finlandia.png FINLANDIA VS. CROACIA croacia.png

Llegamos a uno de los partidos clave en la clasificación de Finlandia. Un buen resultado ante Croacia nos permiría seguir soñando, mientras que una derrota nos dejaría prácticamente fuera de la lucha por una plaza de acceso a la fase final.

Los croatas llegan envalentonados ante un rival más débil. Jugarán con una defensa de tres, mientras tratan de controlar totalmente el centro del campo con cinco jugadores de gran calidad. Kranjcar es su cerebro, y el que se encarga de surtir de balones a Olic y Balaban, dos delanteros muy peligrosos.

Nosotros seguimos con un enfoque bastante defensivo, la consigna será la de siempre: los mediocentros entorpeciendo a su cerebro todo lo posible, los jugadores de banda buscando las subidas continuamente, y Vayrinen pendiente de darle balones a Forsell. Como novedad en el once, la presencia de Muitonen sustituyendo al tocado Turunen, y la posición en la banda derecha de Pasanen, con la misión de cazar a Babic.

Editado por Zinedios

Ha habido muchos movimientos esta temporada, sin duda se nota que este año se va a por todas y que hay que ganar sea como sea. Buen fichaje el de Simon Walton. Deberías darle minutos en el primer equipo, ya que en mi Leeds va de lujo rotándolo con Aythami ya que el otro puesto de central lo ocupa Ujfalusi. En mi historia te pondré ahora el screen ;)

• Autor
Ha habido muchos movimientos esta temporada, sin duda se nota que este año se va a por todas y que hay que ganar sea como sea. Buen fichaje el de Simon Walton. Deberías darle minutos en el primer equipo, ya que en mi Leeds va de lujo rotándolo con Aythami ya que el otro puesto de central lo ocupa Ujfalusi. En mi historia te pondré ahora el screen ;)

Desde luego, este año hay que llevarse un titulo gordo sí o sí, por eso lo hemos reforzado practicamente todo. Walton me está gustando sobre todo por sus actuaciones con el B, y cuento con él como el cuarto central por detrás de Huth, Dawson y Andreasen; tendrá minutos este año, eso sí. De todas maneras, sólo tiene 19 años, así que aún tiene tienpo de mejorar antes de pasar definitivamente al primer equipo.

Bueno, un saludo, y gracias por postear ;) .

• Autor

GRUPO DE CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2008: 9ª JORNADA

1 de Septiembre de 2007

partidofin.jpg

finlandia.pnga1.png - a1.pngcroacia.png

FINLANDIA: Mäenpää, Moisander, Pasanen, Hyypïa ©, Tihinen, Muinonen, Lagerblom, Eremenko, Riihilahti (Nyman 68'), Väyrynen, Forsell (S.Kuqi 45').

CROACIA: Pletikosa (Didulica 35'), R.Kovac, Tudor, Zivkovic, Babic (Seric 68'), Biscan, Modric, Buljat, Kranjcar, Olic, Balaban (Zgela 68').

MVP: Väyrynen (7)

golesfin.jpg

th_balon.jpg 41': Väyrynen marca en el área chica tras una gran jugada de Muinonen por la banda.

th_balon.jpg 85': Balaban aprovecha un absurdo error de Mäenpää para marcar a puerta vacia.

datosfin.jpg

jornada9datos-1.jpg

enresumenfin.jpg

Que cerca estuvo... si llega a estar cualquiera de los tres porteros convocados, probablemetne habríamos ganado, pero ese error de Mäenpää nos puede costar la clasificación... en fin, al menos fuimos superiores a una Croacia que no dio mucha guerra hasta la última media hora. Despues de pasarse toda la primera hora sufriendo nuestros ataques, a partir del 60 cambiaron las tornas y empezaron a llegar cada vez con más contundencia, hasta que casi acabamos pidiendo la hora para llevarnos un punto. Finalmente, el resultado es un empate que no nos ha valido de nada, ni a ellos ni a nosotros.

Ahora, a machacar a San Marino.

Editado por Zinedios

Que lástima no haber podido ganado. El equipo lo hizo bien y mereció la victoria, pero parece que no pudo ser por falta de acierto. Ahora a concentrarse de nuevo. Saludos!

Uhm, empezamos muy bien, pero despues se hizo muy parejo, donde, sino me equivoco (viendo las chances de gol) fue merecido el empate xD Al final veo que pediste a gritos el final del paritdo :o

Bueno, ahora a desquitarse con la debil San Marino, que tenemos necesidad de puntos! Bueno, toda la suerte!

Saldudos :o

xD

Si es q eso te pasa por no contar con el gran Roope Matsi. En mi partida ya es internacional por Finlandia (tercer portero,eso sí, por detrás de Jussi Jääskeläinen y Otto Fredrikson), y sólo voy un año más avanzado q tú. Claro que, en mi partida, Casillas se queda en Madrid mientras sus excompañeros de selección se recorren la vieja Europa en busca de la clasificación para el mundial de Sudáfrica

• Autor
Que lástima no haber podido ganado. El equipo lo hizo bien y mereció la victoria, pero parece que no pudo ser por falta de acierto. Ahora a concentrarse de nuevo. Saludos!

Si algo falta en Finlandia es acierto... parece mentira, pero Forsell aún no ha marcado con Mopombo en el banco... xD . Ante San Marino esperamos que se estrene.

Uhm, empezamos muy bien, pero despues se hizo muy parejo, donde, sino me equivoco (viendo las chances de gol) fue merecido el empate unsure.gif Al final veo que pediste a gritos el final del paritdo mrgreen.gif

Bueno, ahora a desquitarse con la debil San Marino, que tenemos necesidad de puntos! Bueno, toda la suerte!

Saldudos smile.gif

saludon.gif

Pues si, hay ganas de gol y San Marino tiene todas las papeletas para llevarse unos cuantos xD .

Si es q eso te pasa por no contar con el gran Roope Matsi. En mi partida ya es internacional por Finlandia (tercer portero,eso sí, por detrás de Jussi Jääskeläinen y Otto Fredrikson), y sólo voy un año más avanzado q tú. Claro que, en mi partida, Casillas se queda en Madrid mientras sus excompañeros de selección se recorren la vieja Europa en busca de la clasificación para el mundial de Sudáfrica

¿Te refieres al mismo Roope Matsi que no aparece en mi partida? xD . Una pena, me toca poner a quien puede, no a quien quisiera... xD

Bueno, saludos a todos y gracias por pasar por aquí. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.