Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El manager Sanz en su segunda temporada en el Deportivo inicia aqui una nueva historia, continuacion de la "reanimacion" (por acabar por problemas de partidos a subir a causa de lo del foro), primero empezare con una ligera entrevista del periodista de Marca en Galicia (y aficionado al Celta para mas señales) sta vez intentare mejorar el apartadi gráfico (algo pobre en la primera historia) y ademas se incluiran fichajes, rumores etc... (q en la anterior no podria por la obligacion de subir casi 20 partidos atrasados), espero q los q me seguiais en la primera me sigais en sta y q consiga mejorar el nivel de la historia para conseguir q mas gente me siga...

Un saludo!

firmadeporsoich.jpg

No puedes hacer esto Soichiro, debes seguir todo lo que hagas en tu historia.

xD

• Autor
mancheta.gif

-Buenas tardes, ya se acabo la primera temporada del Depor a su mando, q ler parecio la pobre 3a posicion q consiguio?

-(lo q hace la envidia xD (el Celta se salvo en la ultima jornada) Pues en mi ligera opinion... somos los mejores del país!

- Pero q dice!!!!!!!!!!! si acabaron terceros!!!!!!!!!

-Si´si, pero hay equipos q stan a años luz del resto, si no contamos a las maquinas del futbol de ste pais. Barcelona y Madrid, somos el mejor equipo del pais, realizamos un futbol bastante brillante y fuimos de los mas goleadores y de los menos goleados ademas cuando empezamos nadie contaba con nosotros asi q es aun mayor lo q hemos conseguido

-Bueno, y q opina de lo q le vien encima ahora, rumores icen q Lendoiro, su presidente, le pide el titulo de liga

-(joer hay q ver como se enteran de las cosas stos periodistas...), yo no puedi decuir lo q me pide y lo q no ekl presidente... solo le dire q yo buscare hacer lo mejor q se pueda y si ello conlleva el titulo, mejor, aq no me pongo ninguna meta

- Q rquipos cree q seran los mas dificiles por la lucha por el titulo?

- Barcelona es el rival mas duro, gano la liga con pca dificultad asi q creo q seran el rival q todos querran ganar, dp el madrid sta tb u escalafon por encima del resto y de los demas... nosotros, Valencia, atletico y algguna de las sorpresas de cada temporada.

- Y el celta? q le parece, como no lo incluye?

- (a ste se le ven mas los colores q a michel en los patrtidos de la liga de campeones) Supongo q ste año pasaran menos apuros de los q pasaron la anteroir (aqui le pille) pero creo q es mejor q se salvaran... asi podremos deleotarnos con los partidos en Balaidos y en Riazor, ademas el sueño de todo aficionado al depor es ganarle la liga al Celta en la ultima jornada... y en su casa tb, asi q valoro como positiva su salvacion, bieno debo marchar q el avion a Añbania, donde erealiza el Depor la pretemporada sale de Santiago en pocas horas, Adios!

firmadeporsoich.jpg

Editado por Soichiro A.

• Autor

me es imposible poner mas de 20 partidos retrasados de golpe, seria realizar una cutrada impresionante (como poner en un post 20 resultados solo) y creo q es mejor actualizarla poco a poco mientra en sta voy ya dia a diasino... uire tan agobiado q creo q no podre continuarla o si lo hicera seria de una forma tan cutre q ni yo querria leerla xD

Bueno, si quieres seguir sigue, pero cuando la vea un moderador la cerrara...No se puede tener dos historias a la vez, o una historia en dos posts.

xD

• Autor

y si cerrara la anterior?

• Autor

Si quisiera preguntar a un moderador sobre este problema, donde lo hago?

Enviale un privado a Tudesky, lo leera cuando llegue (ahora no esta), o pregunta en la zona de discusion de historias, cuando llegue Tudesky te contestara.

Un saludo

• Autor

Ok, ya sta hecho, ojala me dejen continuar sta pq sino seria cargarse la historia pq actualizar mas de 20 partidos de golpe seria solo poner resultados y una historia asi nadie querria leerla pero acato lo q digan y si tengo q continuar la anterior pos se hace y yasta (eso si espero q no me pongan la multa sin antes dejarme resarcir del error xD)

Cierro este topic, seguí la historia en el viejo topic xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.