Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
11-0 eso si ke es ser maquina

Y eso que jugamos con los reservas. Lo que pasa es que era un rival muy debil y teniamos que marcar diferencias.

los de Daniel Agger y Gago fenomenal... en un partida con el villareal me andaban de lujo igual que Gioda y Leandro Fernandez

Mierda que fichajes!!!! Creo que este equipo puede marcar una epoca, muy buen fichaje el de Bojinov xD

Suerte, este es el año

• Autor
los de Daniel Agger y Gago fenomenal... en un partida con el villareal me andaban de lujo igual que Gioda y Leandro Fernandez

Yo tambien estoy muy contento con ellos y lo mejor es que son muy jovenes y con un gran potencial.

Mierda que fichajes!!!! Creo que este equipo puede marcar una epoca, muy buen fichaje el de Bojinov

Suerte, este es el año

Eso es lo que esperamos, marcar una epoca y ganar todo.

Bojinov es un crack y junto a Kuranyi son letales.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 3

27.gifColonia (0) - Schalke (0)32.gif

fecha31dx.jpg

Goles:

No Hubo:

Comentarios:

Se jugo un partido muy parejo donde ninguno de los dos equipo fue capaz de convertir en gol las situaciones de gol que se generaron y terminamos en un pobre 0 a 0.

En las proximas jornadas esperamos poder mantener el buen juego que demostramos en los primeros encuentros de esta temporada.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Jugador del mes de Agosto

1102546918Babic_Kijev.jpg

1. Marko Babic (Bayern Leverkusen)

Dimitar_Berbatov.jpg

2. Dimitar Berbatov (Bayern Leverkusen)

schulz180.jpg

3. Christian Schulz (Werder Bremen)

mi pregunta colonia aparte del gran artillero Podolski quien mas tiene... no creo que sea un equipo muy potente?

• Autor
mi pregunta colonia aparte del gran artillero Podolski quien mas tiene... no creo que sea un equipo muy potente?

Podolski es el principal arma ofensiva pero tiene otros jugadores que no tienen mal rendimiento como los centrales Sinkiewicz , Schlicke y Svensson. Ademas esta Denis Cagara, Pablo Vitti, Romeo Castelen (cesion), Mahdavikia, Lassane Diarra (cesion) y el veterano portero Reinke.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 4

32.gifSchalke (2) - Karlsruher (0)49.gif

fecha44ei.jpg

Goles:

1-0: Asamoah anotó con golpe de cabeza el centro enviado al segundo palo por Pander.

2-0: Kuranyi anotó con remate cruzado el pase enviado desde la banda derecha por Asamoah.

Comentarios:

Conseguimos una ajustada victoria en el marcador, pero el dominio que tuvimos en el juego fue simplemente apabullante, lo que nos deja muy molestos es la falta de gol mostrada en estos dos ultimo encuentros. En la primera fraccion conseguimos abrir el marcador pero las innumerables ocasiones hicieron pensar que en cualquier momento podria caer la igualdad, sim embargo a escasos minutos del final apareció nuestro goleador Kuranyi para entregarnos la tranquilidad.

Esta victoria nos deja a dos puntos del lider y por dos puntos sobre nuestro mas peligroso perseguidor el Bayern Munich.

Editado por pepe8019

Bueno, lo importante es que se gano este ultimo partido por lo menos.

A ver si cojes una uena racha y cierras un par de bocas por Munich...

Por cierto, si tienes la liga española carghada; como va el Villarreal? Algun jugador nuevo?

Saludos

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Schalke no es considerado como favorito"

Los grandes favoritos son el Barcelona, Real Madrid, Milan, Chelsea y Manchester United

prensa2in.jpg

A pocas horas de comenzar una nueva version de la Champions League, los apostadores y la prensa han dado los equipos que se perfilan como los principales animadores de la copa. Dentro de estos destacan en un mismo grupo el Real Madrid, Milan, Chelsea, Manchester United y Barcelona, son considerados los aspirantes mas solidos al título de la Champions. En un peldaño mas atras se encuentra el Arsenal y posterior a este el Schalke, quienes son el equipo Aleman mejor perfilado para este torneo.

Despues de ver los favoritos se podria decir que el grupo que compone el Schalke junto al Real Madrid, Arsenal y el Benfica, es sin dudas el grupo de la muerte debido a que un equipo de los principales favoritos debera abandonar la competencia en la fase de grupos.

Editado por pepe8019

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.