Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, lo importante es que se gano este ultimo partido por lo menos.

A ver si cojes una uena racha y cierras un par de bocas por Munich...

Por cierto, si tienes la liga española carghada; como va el Villarreal? Algun jugador nuevo?

Saludos

Por suerte se gano y sumamos importantes puntos. Esperamos poder ganar el título y gritarles en la cara a los hinchas del Bayern Munich.

Aca esta el pedido que hiciste:

Villarreal

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Terremoto en el Parkstadion"

Pepe Vera realizó drasticos cambios en su cuerpo tecnico, incluido el despido de su ayudante.

1086200876.jpg

La mañana de hoy a estado muy movido en Gelsenkirchen, debido a que Pepe Vera realizó importantes cambios dentro de su equipo tecnico con la finalidad de formar un grupo de trabajo que este a la altura de los grandes logros que el manager pretende para su equipo. Gerhard Rehberg (presidente del equipo) apoyó en todas sus decisiones a Pepe Vera e informó de inmediato el nuevo cuerpo tecnico del Schalke para lo que resta de temporada y por 3 temporadas mas.

Con el cuerpo tecnico actual se analizara la situacion de cada uno de ellos dentro de los proximos dias.

Segundo entrenador:

Franco Baresi ha sido elegido para cumplir la funcion de segundo entrenador, todo esto dado por su gran experiencia a nivel mundial. Franco viene desde el Milan de italia.

Preparadores:

Philippe Burgio es un preparador frances de nivel continental de 47 años proveniente del Marsella.

Philippe Lucas preparador frances de nivel continental de 43 años proveniente del Burdeos.

Gerd Muller es un preparador aleman de 61 años proveniente del Bayern Munich y con reputacion mundial. Este ha sido un gran acierto y ademas le robamos al tanque aleman al cuerpo tecnico de nuestro rival.

Luca Trucchi es un preparador italiano de 37 años proveniente de la Juventus y con reputacion mundial.

Andrea Scanavino es un preparador italiano de 34 años proveniente de la Juventus y con reputacion mundial.

Fulvio Fiorin es un preparador italiano de 44 años proveniente del Milan y con reputacion mundial.

Werner Leuthard es un preparador aleman de 45 años proveniente del Bayern Munich y con reputacion mundial.

Gianni Koetting es un preparador italiano de 46 años proveniente de la juventus y con reputacion mundial.

Ojeadores:

Wolfgang Dremmler ojeador aleman de 53 años, proveniente del Bayern Munich y posee una reconocidad fama continental.

Roger Milla ojeador camerunes de 55 años, proveniente del Montpellier y posee una reconocidad fama mundial.

Fisio:

Rodrigo Lasmar ojeador brasileño de 32 años, proveniente del atletico Minerio y posee una reputacion a nivel mundial.

He estado un tiempecito fuera pero veo ke el ekipo va a mas,aunke no se como lo vera la gente pero creo ke lo ke as pagado por GAGO y AGGER es excesivo,lo veo una barbaridad de dinero,siendo jugadores normalitos,y Barthe lo he tenido en otras partidas y del nivel medio no pasa. Yo hubiese apostado para el medio centro por SAHIN ke se convierte en un gran jugador y ademas conoce la bundesliga,opr cierto cuantos extracomunitarios tienes??

Y por ultimo donde anda MOKOENA??..jejeje y KISLIY....??

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Primera Jornada

arsenal_logo.gifArsenal (2) - Schalke (1)32.gif

jornada19vz.jpg

Goles:

1-0: Reyes anota con preciosa vaselina tras grosero error de Rost.

2-0: Lauren convierte el gol mediante tiro penal.

2-1: Bojinov anotó con golpe de cabeza tras centro de Ernst.

Comentarios:

Estoy muy molesto porque ante estos equinos no se pueden dar ventajas y lamentablemente cuando teniamos controlado el juego Rost salio a rechazar un balon con el pie y se lo entregó a Reyes quien con un suve toque se lo toco por encima. Posterior a esto nos anulan un gol legitimo de Alex y en la jugada siguiente nos cobran un penal dudoso que Lauren transformó en gol. Despues seguimos jugando igual y logramos el descuento demasiado tarde.

Con este resultado nos vamos tristes porque mereciamos mucho mas que una derrota.

• Autor
He estado un tiempecito fuera pero veo ke el ekipo va a mas,aunke no se como lo vera la gente pero creo ke lo ke as pagado por GAGO y AGGER es excesivo,lo veo una barbaridad de dinero,siendo jugadores normalitos,y Barthe lo he tenido en otras partidas y del nivel medio no pasa. Yo hubiese apostado para el medio centro por SAHIN ke se convierte en un gran jugador y ademas conoce la bundesliga,opr cierto cuantos extracomunitarios tienes??

Y por ultimo donde anda MOKOENA??..jejeje y KISLIY....??

Yo no los veo tan normalitos a Gago y a Agger, ademas sus respectivos equipos no los querian largar por menos dinero y se terminaron transformando en una obsecion para mi plantilla.

Barthe lo contrate como proyecto a futuro y espero que progrese debido a que es considerado como el futuro Thuram. Ahora esta por una temporada a prestamo en la segundo division alemana.

Sahin se encuentra en italia (Lazio), asi que es muy dificil lograr su ficha pero de existir la posibilidad intentaremos su traspaso.

Mokoena sigue en su equipo y Kisliy esta en la segunda division alemana. Ambos jugadores no entran en mis planes porque tengo hombre superiores a ellos.

oye como puedo poner que me salga eso de ke es el proximo Ronaldo, el proximo Thuram o cosas.. asi ;) que a mi no me sale

Es que Salas no es el próximo Ronaldo ;)

Que yo sepa sale automáticamente, pero solo en unos pocos jugadores...

• Autor
oye como puedo poner que me salga eso de ke es el proximo Ronaldo, el proximo Thuram o cosas.. asi que a mi no me sale

Lo que pasa es que eso sale en la ficha personal de jugador cuando es joven y tiene potencial. Por ejemplo a mi me comparan a Ron Zieler como el nuevo Jens Lehmann.

Es que Salas no es el próximo Ronaldo

Como tu bien dice sale automatico cuando los jugadores jovenes van logrando ciertos progresos.

Es que Salas no es el próximo Ronaldo ;)

jejeje, no Salas ya es SALAS.. :;) y gracias por aclarar.. Sobis<- proximo Ronaldo ;)

No te preocupes por esa derrota, al equipo llegaron muchos jugadores y se tienen que ir acoplando, tenes un equipo que estoy seguro que va a apuntar alto ;)

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 5

40.gifKaiserslautern (2) - Schalke (2)32.gif

fecha54np.jpg

Goles:

0-1: Alex anotó con remate frontal tras recibir una pelota bajada de cabeza de Kuranyi.

1-1: Beasley anotó el gol luego de recoger un rebote dentro del area.

1-2: Alex envió un tiro libre al segundo palo que encontró la cabeza goleadora de Kuranyi.

2-2: Engelhardt logro la paridad con preciso tiro libre desde el borde del area.

Comentarios:

Logramos un buen punto, ya que despues de la expulsion se complico mucho el desarrollo del partido y apesar de estar arriba en el marcador en dos ocasiones, los ataques del Kaiserslautern siempre generaban mucho peligro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.