Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces a por la Champions!

• Autor
Entonces a por la Champions!

Es nuestro objetivo pero todavia no me han ofrecido renovar.

Aun no? como es eso si les has ganado la liga?

Felicidades por el titulo, alguna vez tenia que acabar la racha del Bayern...

Ahora sólo te queda el asalto a Europa... bueno, ¿y que haras con el equipo? ¿Ficharas algún crack más, o te conformas con lo que ya tienes?

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 34

32.gifSchalke (4) - Wolfsburgo (2)39.gif

fecha343xx.jpg

Goles:

1-0: Gago le toca el balon hacia el costado a Asamoah, quien con un remate con efecto dejo sin opciones a Lucas.

2-0: centro al segundo palo de Pander permite el remate de cabeza de Asamoah.

3-0: Blaszczykowski realizó un largo pase que encontró solo frente al portero a Kuranyi, quien con remate cruzado dejó sin opciones al portero.

3-1: Menseguez habilitó en el centro del area a Hanke para que con un potente remate al primer palo marcó el descuento.

4-1: Larsen recogió un balon suelto luego que la defensa del Wolfsburgo se confundiera con el balon.

4-2: Menseguez anotó un verdadero golazo desde el borde del area tras ser asistido por D'Alessandro.

Comentarios:

Logramos terminar la temporada con un buen espectacula frente a nuestro publico y derrotamos de buena forma al Wolfsburgo. Con este resultado hemos terminado una muy buena campaña donde solo fuimos derrotados en 3 ocasiones en los 34 partidos disputados.

Ahora solo queda esperar la renovacion del contrato para empezar a planificar la poxima temporada.

• Autor
Aun no? como es eso si les has ganado la liga?

Lo que pasa es que el equipo me ofrecio la renovacion a mitad de temporada pero yo les dije que a fin de temporada tomaria la decision, asi que estoy esperando su nueva oferta. Esta decision la tomé asi porque de no cumplir el objetivo de ser campeon no iba a aceptar seguir en el cargo porque habia dicho que seria campeon.

Felicidades por el titulo, alguna vez tenia que acabar la racha del Bayern...

Ahora sólo te queda el asalto a Europa... bueno, ¿y que haras con el equipo? ¿Ficharas algún crack más, o te conformas con lo que ya tienes?

Lo primero es firmar un nuevo contrato y despues vamos a ver quienes siguen en el equipo y sin duda habran caras nuevas porque siempre hay que tratar de potenciar los equipos para dar el salto importante en la Champions.

Enorabuena PEPE!!! :? cortamos la egemonia y conseguimos el titulo 50 años despues. Te felicitio. Tras esta gran azaña, y hacer un gran trabajo en el Shalcke, creo que deberias marcharte por la puerta grande.

saludos :?

• Autor
Enorabuena PEPE!!! cortamos la egemonia y conseguimos el titulo 50 años despues. Te felicitio. Tras esta gran azaña, y hacer un gran trabajo en el Shalcke, creo que deberias marcharte por la puerta grande.

saludos

Estoy muy contento por el título y como tu bien dices seria un buen momento para partir, pero creo que ganar unachampions y repetir el título de liga seria una despedida mucho mejor, aunque de existir alguna oferta que valga la pena se estudiara a fondo para tomar de buena forma la decision del contrato a firmar.

Enhorabuena Pepe por el título! Al final caiste eliminado en la Champions por quien hasido el campeón, lo que confirma que has hecho una gran campaña en Europa..

Medio siglo despues, el Schalke vuelve a alzarse con la Bundesliga....el obejtivo es repetir título la próxima temporada?

Un saludo crack!

• Autor
Enhorabuena Pepe por el título! Al final caiste eliminado en la Champions por quien hasido el campeón, lo que confirma que has hecho una gran campaña en Europa..

Medio siglo despues, el Schalke vuelve a alzarse con la Bundesliga....el obejtivo es repetir título la próxima temporada?

Un saludo crack!

Gracias por las felicitaciones y sin duda el título es algo muy positivo para el equipo. La derrota en champions en este momento duele un poco menos debido a que perdimos estrechamente frente al campeon, pero nos hace pensar que se pudo pelear hasta rondas mas avanzadas.

Todo quedara definido cuando el equipo me ofresca la renovacion, desde ese momento empezaremos a pensar en el título de la champions y el bicampeonato en la Bundesliga.

muy buena... impresionante te felicito un gran campeon y mala suerte con lo del Chelsea si te tocaba otro estariamos en la Final pero para otra vez sera y a ganar la bundesliga nuevamente vamos por el BI! :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.