Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Simple contra el Sttutgart ;), :wub:

que bien estamos de vuelta con la historia despues de tanto tiempo sin postear nada :wub: buen surte y vamos por la champions esta vez ;)

• Autor
Simple contra el Sttutgart

Nos tocó muy facil en la primera ronda de la copa y por eso derrotamos sin problemas al equipo amateur del Stuttgart.

que bien estamos de vuelta con la historia despues de tanto tiempo sin postear nada buen surte y vamos por la champions esta vez

Tuve unos dias de descanso pero ahora ya estoy de vuelta para seguir narrando nuestra lucha por la Champions.

Bueno me agregó a tu historia. ¬¬

Gran racha de victorias sobretodo dos seguidas al gran Bayern.Todavía tengo que seguir leyendo la historia más tranquilo ¬¬ .

Podrías ponerme el screen con los atributos de Fernando Gago ¬¬

Saludos y suerte

• Autor
Bueno me agregó a tu historia.

Gran racha de victorias sobretodo dos seguidas al gran Bayern.Todavía tengo que seguir leyendo la historia más tranquilo.

Podrías ponerme el screen con los atributos de Fernando Gago

Saludos y suerte

Bienvenido a Gelsenkirchen y espero que puedas disfrutar mucho la historia.

La racha de partidos es solo el comienzo de el objetivo principal, el cual es obtener el bicampeonato y ganar la Champions League.

Aca esta el pedido. Fernando Gago

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Se sortearon los grupos de la Champions"

El elenco dirigido por Pepe Vera quedó en el grupo C junto al Chelsea, Ajax y Wisla Cracovia

138545971131cc7ai3.jpg

En el sorteo de la Champions League realizado en el dia de hoy, nuevamente no estuvo muy afortunado para el Schalke, ya que deberá enfrentarse en primera ronda frente al vigente campeon Chelsea, el cual es considerado como uno de los equipos mas potentes de europa. Ademas completan el grupo el siempre peligroso Ajax encabezados por Sneijder, Heitinga, Maduro, De Jong, Babel y Rafael Sobis. El cuarto equipo del grupo C será el Wisla de Cracovia, el cual es un equipo de un nivel muy por debajo de los otros tres integrantes y sin dudas se espera que no obtenga muchos puntos.

El resto de los grupos es el siguiente.

Grupos a-b-c-d Grupos e-f-g-h

Enorabuena por la liga Kopal. Vaya dos resultados ante el Bayern Muncih en la copa y la liga. A ver si este año volvemos a ganar la liga.

saludos ::D

• Autor
Enorabuena por la liga Kopal. Vaya dos resultados ante el Bayern Muncih en la copa y la liga. A ver si este año volvemos a ganar la liga.

saludos

Empezamos bien la temporada pero como bien sabes esperamos repetir el campeonato y tratar de luchar por el título en la champions y sin dudas el jugar frente al Chelsea en la fase de grupos nos permitirá conocer nuestro nivel frente a los equipos mas importantes.

Igual ta dificil el grupo... pero yo creo q ya tienes seguro el paso a la Copa Uefa en el peor de los casos ::D

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 3

47.gifBayern Leverkusen (3) - Schalke (2)32.gif

fecha39pp.jpg

Goles:

1-0: pase por el centro de Rolfes permite el gol de Voronin al primer palo.

2-0: Voronin recogió un balon suelto y habilitó a Berbatov para que con un suave toque dejara sin opciones a Handanovic.

3-0: centro al primer palo de Viana encuentra la cabeza goleadora de Berbatov.

3-1: Kuranyi anotó un gran gol luego de recibir un balon de Bojinov y eludir a todo los defensores.

3-2: largo saque de Handanovic fue pivoteado por Alex y permitió el remate a gol de Bojinov.

Comentarios:

Recibimos el primer golpe de la temporada, ya que no fuimos capaces de derrotar al Bayern Leverkusen apesar de generarnos las mayores situaciones de gol y dominar practicamente todo el partido. Esta derrota no hace mas que confirmar que no debemos regalar nada y ademas se hace innegable la necesidad de contratar un portero que nos entregue mas garantias que Handanovic, quien a pesar de tener muchas condiciones no termina por afiansarse con un lugar en el equipo.

Lo positivo del partido fue la vuelta despues de su lesion de Valeri Bojinov y ademas se dió el gusto de anotar un gol y demostrar que quiere seguir en el equipo apesar de ser seguido de cerca porel Inter y el Liverpool.

• Autor
Igual ta dificil el grupo... pero yo creo q ya tienes seguro el paso a la Copa Uefa en el peor de los casos

Esta dificil pero debemos clasificar de lo contrario seria considerado un fracaso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.