Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Piensatelo, porque el Milán es el Milán, con ellos si que podrias ganarlo todo... aunque dejar el Schalke sin ganar la Champions... hummmm... xD

yo de ti me largaba pero ya xDxD

Dios pretenden antes a tu segundo que a ti xDxD .Sea como sea si se lo llevan te dan indemnización y sino pues tu entrenarias a un pedazo de equipo.

¿Podrias poner un screen de la plantilla actual del Milan?

Saludos xD

Milán Milán Milán!!!!!

Ya te toca dejar las frías tierras bávaras y sumergirte de nuevo en el Mediterráneo.

Encima con talonario para fichar!!!

Ni lo pienses!!! xD

creo que debemos intentar obtener la champions con Schalke y despues ver otros rumbos

Y dejar al Schalke con sed de gloria, ni lo pienses, quedate en el Schalke. Titulos con el Schalke valen mas que titulos con el Milan. Antes de pensar la propuesta ponete a mirar el equipo y date cuenta que este equipo es una obra propia y que tenes que ganar la Champions cueste lo que cueste.

Suerte. Que elijas a mejor opcion.

esto... Fren lo ha dicho todo asi q no hay mas q decir xD

Por lo menos llega a la final de la Champions con el Schalke se lo merecen.

Yo creo q llevar al Schalke a ser un equipo de los gigantes de Europa sería mas valioso q mantener al Milan donde está

xD

• Autor
Piensatelo, porque el Milán es el Milán, con ellos si que podrias ganarlo todo... aunque dejar el Schalke sin ganar la Champions... hummmm...

Todos sabemos el nivel del Milan a nivel mundial y seria muy importante para mi carrera dar un paso grande, pero como señalé anteriormente estoy dentro de una posible lista de candidatos al puesto de entrenador, donde Franco Baresi aparece como el primer candidato.

yo de ti me largaba pero ya

Ya son cuatro temporadas en el equipo, pero es necesario dejar una huella mas importante en la hinchada, ya que un título de champions me elevaria al nivel de idolo para los fanaticos del Schalke.

Dios pretenden antes a tu segundo que a ti. Sea como sea si se lo llevan te dan indemnización y sino pues tu entrenarias a un pedazo de equipo.

¿Podrias poner un screen de la plantilla actual del Milan?

Saludos

A mi tambien me extraño la idea del Milan de contratar a mi ayudante de campo Franco Baresi, aunque pensandolo bien estamos hablando de un idolo para la hinchada del Milan y sin dudas en momentos complicados es mejor tener a alguien de casa.

Milan

Milán Milán Milán!!!!!

Ya te toca dejar las frías tierras bávaras y sumergirte de nuevo en el Mediterráneo.

Encima con talonario para fichar!!!

Ni lo pienses!!!

Gracias por el entusiasmo pero creo que todavia le debo un título a esta hinchada y sin dudas seguiremos en las tierras bavaras por ahora hasta final de temporada.

creo que debemos intentar obtener la champions con Schalke y despues ver otros rumbos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos ganar una champions primero y luego analizar la partida.

Y dejar al Schalke con sed de gloria, ni lo pienses, quedate en el Schalke. Titulos con el Schalke valen mas que titulos con el Milan. Antes de pensar la propuesta ponete a mirar el equipo y date cuenta que este equipo es una obra propia y que tenes que ganar la Champions cueste lo que cueste.

Suerte. Que elijas a mejor opcion.

Has tocado un punto muy importante, ya que nuestra plantilla tiene un promedio de edad muy joven y año a año me he preocupado de potenciarla con jovenes promesas y sin lugar a dudas obtener una champions con esta plantilla que se formó será mucho mas celebrada. Hay que señalar que el Schalke nunca ha ganado la Champions League.

esto... Fren lo ha dicho todo asi q no hay mas q decir

Por lo menos llega a la final de la Champions con el Schalke se lo merecen.

Vamos a intentar pelear por el título de la champions.

Yo creo q llevar al Schalke a ser un equipo de los gigantes de Europa sería mas valioso q mantener al Milan donde está

Estamos de acuerdo, pero el hecho que el Milan se fije en uno da la razon al trabajo que estamos realizando.

Para finalizar me gustaria agradecer cada una de las muestras de apoyo y me gustaria invitarlos a cada uno de nuestros partidos porque sin dudas su apoyo será fundamental.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Franco Baresi fue el elegido"

El Milan de Italia confirmó en el dia de hoy la contratacion del ex jugador.

MILAN.JPG

Se terminó la polemica, ya que el Milan de Italia anunció la contratacion de Franco Baresi como nuevo manager del equipo y terminando de esta forma los rumores que circulaban en Gelsenkirchen, donde se decia que Pepe Vera tenia un contrato firmado con el equipo de Milan.

Como Franco Baresi actualmente se desempeñaba como ayudante de Pepe Vera en el Schalke se estudió la posibilidad de recibir una compensacion economica, pero al parecer en su contrato Baresi tenia una clausula que indicaba su partida ante la eventualidad de un ofrecimiento como manager.

En resumen el Schalke se queda sin ayudante de campo y no recibió ninguna compensacion monetaria.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Diego arribó a Gelsenkirchen"

En un movimiento sorpresa el equipo contrató al talentoso volante brasileño.

diego.jpg

No era una priorida la posicion de mediapunta en el equipo de Pepe Vera, pero el constante pasar del brasileño por el banco de suplentes del Real Madrid hizo pensar rapidamente en el fichaje del jugador.

La ficha del jugador costó 11,5 millones de dolares, lo cual está muy por debajo de los 19 millones que pagó el Real Madrid al Porto hace 3 temporadas. A la llegada de Diego se especula que podria partir D'Alessandro, ya que Diego es 4 años menor y ademas tiene un sueldo mensual de 50 mil dolares mas barato que el del jugador Argentino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.