Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La Champions se va a Alemania. Felicidades :hello:

• Autor
que madre de las goleadas la final de la champions es nuestra ya

La Champions se va a Alemania. Felicidades

Hay que estar tranquio ya que tenemos que jugar la vuelta y la final será mas complicada ya que debemos enfrentar al Arsenal o el Chelsea.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Deportivo ofrece contrato a Pepe Vera"

El equipo español acaba de despedir a Frank Rijkaard y pretende quitar el manager al schalke.

deportivo.jpg

El Deportivo la Coruña esta necesitado de mejores resultados, ya que en esta temporada esta ubicado solo en la septima posicion, la cual es muy mala considerando que en su campaña anterior se consagraron campeones de la liga y ademas fueron finalistas de la copa del rey. Ademas la aficcion esta muy enojada con el nivel mostrado por el equipo y ven tambien en Pepe Vera la alternativa mas ideal para volver a celebrar un campeonato.

Por esta razon la directiva del Deportivo encabezada por Augusto Cesar Lendoiro han visto en Pepe Vera como el manager ideal para motivar denuevo a la plantilla. La oferta para Pepe es muy tentadora ya que es un contrato por dos temporadas con un sueldo mensual de 250 mil dolares y un presupuesto para fichajes cercano a los 54 millones de dolares.

Ahora ya estan jugadas las cartas y solo queda esperar lo que quiere para su futuro Pepe Vera, ya que tiene la posibilidad de cambiar de aire a un nuevo campeonato y aspiraciones diferentes o se quedará a cargo del Schalke donde ya es un hecho que tendra que disputar la final de la Champions y esta a un paso de repetir el titulo de la Bundesliga.

Oferta Deportivo la Coruña

Plantilla Deportivo la Coruña

Te aconsejo de q consigas el objetivo:Champions... si la ganas (y ya estas en la final practicamente), las ofertas vas a mejorar... esta es una de muchas xD

:hello:

• Autor
Te aconsejo de q consigas el objetivo:Champions... si la ganas (y ya estas en la final practicamente), las ofertas vas a mejorar... esta es una de muchas

Vamos a tratar de ganar la champions y esperaremos a los que pasa pero no hay que dudar que el Depor me ha realizado una muy buena oferta.

Lo que yo haria, si ganas la Champions y Bundesliga creo que ya cumplistes tus objetivos en Alemania y buscaria nuevos horizontes y que mejor esta posibilidad del Depor, pero cuando termine la temporada :hello:

Pues... acepta xD sorry se me ven un poquito los colores es q se q si fichas por el depor habram fichado lo mejorcito y volveran a star arriba :hello:

Bufff... vaya palizas estas metiendo en Champions... no lo dudes, quedate, y consigue de una vez lo que se merece el Schalke... un 6-0 al Bayern, que barbaridad... ¿que dijo Kahn en la rueda de prensa? :hello:

Editado por Zinedios

Increible lo de la champions, y lo del Depor ;) No se, hay mejores equipos.

No quiero qeu se ofenda ningun seguidor de ellos pero hay que ser sincero ;)

• Autor
Lo que yo haria, si ganas la Champions y Bundesliga creo que ya cumplistes tus objetivos en Alemania y buscaria nuevos horizontes y que mejor esta posibilidad del Depor, pero cuando termine la temporada

Estamos estudiando la posibilidad de partir del equipo si es que cumplimos con los objetivos de quedarnos con el bicampeonato y el título de la Bundesliga. Aunque como tu bien señalas todo se define a final de temporada porque seria riduculo aceptar una oferta en este momento ya que estamos a pocos metros de conseguir dos importante títulos.

Pues... acepta sorry se me ven un poquito los colores es q se q si fichas por el depor habram fichado lo mejorcito y volveran a star arriba

Muchas gracias por tus buenos comentarios, pero como señale anteriormente de existir la opcion de partir del equipo solo será a final de temporada.

Bufff... vaya palizas estas metiendo en Champions... no lo dudes, quedate, y consigue de una vez lo que se merece el Schalke... un 6-0 al Bayern, que barbaridad... ¿que dijo Kahn en la rueda de prensa?

En Champions estamos derribando a todos los rivales que se nos han puesto en nuestro camino, aunque sabemos que en la fase de grupos cosechamos una derrota y un empate frente al Chelsea.

El hecho de quedarnos en el equipo es una opcion que me gusta bastante ya que he formado a un grupo joven con mucho potencial.

Afortunadamente para Kahn no alcanzó a estar presente en la debacle de su equipo debido a que tomo la correcta decision de dejar el futbol.

Increible lo de la champions, y lo del Depor No se, hay mejores equipos.

No quiero qeu se ofenda ningun seguidor de ellos pero hay que ser sincero

Lo de la Champions comenzó esta temporada como un sueño pero paso a paso se transformó en una linda realidad de la cual esperamos quedarnos con la corona.

La oferta del Depor es bastante buena y sin dudas es un equipo que posee buenos jugadores sobretodo la reciente llegada de la perla Reyes, sin embargo tiene jugadores pasado los 30 años que estan jugando sus ultimas temporadas.

no te vallas al depor terminemos y ganemos la champions primero...

PD: te envie un privado responde porfavor ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.