Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que buen cambio que tengas suerte :)

• Autor
Cuando dijiste otras posibilidades seguro que te referias a esta y la verdad es que es una muy buena oferta la del Inter.

Mojor que el Milan, yo en mis gustos personales prefiero el Inter.

Menuda calentura los del Milan.

Suerte y que Buda te ilumine

La oferta del Inter economicamente era muy buena y lo otro es que deportivamente es un equipo que ultimamente no ha ganado nada ya que hace 20 años que no gana el Calcio.

El Milan es muy fuerte y sin dudas esos clasicos daran que hablar.

Muchas gracias por tus buenos deseos.

que buen cambio que tengas suerte

Muchas gracias por tu apoyo y te estaremos esperando ahora en Milan.

Mis mas grandes felicitaciones por el bicampeonato y por el cambio de aires, sin dudas pasas a un club con muchisima mas historia y con objetivos mas exigentes. Mucha suerte y ahora ten cuidado con el Schalke que es un "Dream Team" xD¬¬

• Autor
Mis mas grandes felicitaciones por el bicampeonato y por el cambio de aires, sin dudas pasas a un club con muchisima mas historia y con objetivos mas exigentes. Mucha suerte y ahora ten cuidado con el Schalke que es un "Dream Team"

MUchas gracias por tus felicitaciones y como tu bien dices ahora estoy en un equipo mas exigente pero que no ha ganado ultimamente nada asi que el desafio es mayor y esperamos hacerlo de muy buen forma.

Seria muy bonito un partido de champions frente al Schalke y si es la final mucho mejor.

Te deseo toda la suerte del mundo en el inter de Milan

¿Algun fichaje en mente?

Suerte y un ¬¬

Ante todo, felicidades por esa gran temporada, lo ganasté todo, muy bien. Y que te vaya bien en el Inter, aunque no sea precisamente mi equipo favorito, seguiré deseándote suerte ¬¬

A ver que tal está la plantilla del Inter, si han seguido fichando a ciegas vas a tener que quitarme muchos jugadores de en medio... xD

• Autor
Te deseo toda la suerte del mundo en el inter de Milan

¿Algun fichaje en mente?

Suerte

Muchas gracias por tus buenos deseos.

El Inter no ha ganado nada ultimamenta ais que Massimo Moratti me ha puesto mas de 70 millones de dolares para incorporar jugadores a la plantilla, donde lo principal será sin dudas rejuvenecer la plantilla con jugadores de calidad.

Ante todo, felicidades por esa gran temporada, lo ganasté todo, muy bien. Y que te vaya bien en el Inter, aunque no sea precisamente mi equipo favorito, seguiré deseándote suerte

A ver que tal está la plantilla del Inter, si han seguido fichando a ciegas vas a tener que quitarme muchos jugadores de en medio...

Muchas gracias por el apoyo y espero con buenos resultados encantar tu gusto futbolistico por el Inter.

Sobre la plantilla actual te puedo decir que esta muy pasada en edad, pero eso lo voy a detallar en un post con el analisis de cada uno de los jugadores. En ese momento te podras dar cuenta como fichó el Inter en estas 4 temporadas pasadas.

Huniera preferido q marcharas al Depor ¬¬ suerte con el inter aq italia no es mi destino favorito, solo me gusta el milan y poco mas xD.Suerte

excelente cambio, de un grande a un colosal... esperemos q puedas lograr igual o más títulos q en Alemania...

PD: y está todavía Pizarro en el Inter o ya lo vendieron??

Primero el schalke , donde ganaste todo y ahora uno de mis favoritos el inter.

espero que vuelvas a ganar todo y lleves al inter a lo mas alto

te deseo la mejor de las suertes ¬¬

• Autor
Huniera preferido q marcharas al Depor  suerte con el inter aq italia no es mi destino favorito, solo me gusta el milan y poco mas.Suerte

Tenia claro que de no firmar por el Depor te ibas a desilusionar, pero tienes que pensar que el Inter es un gran de que no ha ganado la liga hace 20 años y la champions no la gana hace 44 años. Por este motivo creo que el desafio es mayor porque de no cumplir con los campeonatos mi futuro puede ser muy corto en el equipo.

excelente cambio, de un grande a un colosal... esperemos q puedas lograr igual o más títulos q en Alemania...

PD: y está todavía Pizarro en el Inter o ya lo vendieron??

Gracias por el apoyo y esperamos poder repetir los triunfos.

Afortunadamente sigue en el equipo.

Primero el schalke , donde ganaste todo y ahora uno de mis favoritos el inter.

espero que vuelvas a ganar todo y lleves al inter a lo mas alto

te deseo la mejor de las suertes

Esperamos poder cumplir con los objetivos pedidos por los directivos y sobreto por ustedes, los hinchas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.