Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRIMER TRIUNFO EN LA ERA VEDOYA:

Marca.jpg

El Ferrol se ah impuesto por un claro 2 a 0 contra el Talavera. El local no pudo imbatir al portero Bouchard y la delantera de Ferrol no perdono a la hora de convertir, fue merecida y justa la victoria.

ResultadofinalTalaveravs.jpg

Calificacion de jugadores:

Talavera:

Ángel González 7

Ferrer 7

Ivo 6

David Gómez © 8

Manuel Cabezas 6

Pedro 7

Óscar Silva 7

Alfredo Bayarri 7 [LESION ROJA]

Julio César Reyes 8

Ismael 7

Borja Lafuerza 7

Entraron:

Óscar Estévez 6

José Antonio Salas 7

José Javier Novillo 6

Juan Manuel López 7

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard © 8

Javier Pineda 8

Pierre-Emmanuel Bourdeau 7

Juanito 7

José Manuel Aira 8

Carlos 7 [AMARILLA]

Elvir Baljic 7

Demetrio Albertini 7 [AMARILLA]

Jaime 8

Baha 8 [1 GOL]

Arnal 9 [1 GOL]

Entraron:

Isma 7

Natxo 7

Juanito 7

Marca.jpg

Comentario Post-Partido:

"Bueno realmente hoy lo hicimos bien y conseguimos la victoria tanto moral como fisica, espero poder mantener este orden en el equipo y comenter el menor margen de error posible"

Prensa:

Baha: "Contento por la victoria y por el gol por supuesto el delantero vive de eso y es una gran inyeccion animica"

Arnal: "Bueno gracias por elegirme la figura, yo juego por el amor que le tengo a esta camiseta y lo seguire haciendo tanto en las buenas como en las malas"

Los jugadores despues del partido se ponen a trabajar fisciamente para el compromiso que tienen que enfrentar en 7 dias vs. el Ac. Viseu.

• Autor
Vamos vamos.. que paso con el TALAVERA?! como ah jugado el nuevo refuerzooo... queremos saber que opina del club.. y como se adapto al idioma :P

A mi cuerpo tecnico nos ah gustado y mucho Baljic, y lo esta haciendo bien, con respecto al idioma sabe algo de español, gracias a su antiguo club Real Madrid.

Bueno, voy a seguir tu historia :hello:. Te deseo mucha SUERTE!! con el Racing de Ferrol. Te estas reforzando bien, si sigues asi podras eludir sin problemas el descenso.

Y que paso con el resto de los partidos de pretemporada?, todo bien? vamos vamos postea mas partidoss.. que ya quiero que empiezes la liga!

saludos!!

• Autor
Bueno, voy a seguir tu historia xD. Te deseo mucha SUERTE!! con el Racing de Ferrol. Te estas reforzando bien, si sigues asi podras eludir sin problemas el descenso.

Gracias, los muchachos y yo nos hemos esfrozado bastante, esperemos que salga todo bien, bienvenido ya eres nuevo socio de Ferrol.

• Autor
Y que paso con el resto de los partidos de pretemporada?, todo bien? vamos vamos postea mas partidoss.. que ya quiero que empiezes la liga!

saludos!!

jaja, tranquilo mi amigo Lorenzini, ahora a la noche posteo un par de partidos mas.

Y gracias por seguir la historia, socio honorable.xD

• Autor

ENTREVISTA A DEMETRIO ALBERTINI:

"Por que no Ferrol Campeon"

Marca.jpg

Periodista de Marca: "Que te hizo venir al Ferrol, cuando hace un año jugabas en el Barcelona ?"

Albertini: "Bueno, es confuso no ?, jaja, pero desde que hable con Vedoya me parecio un hombre muy sincero y me pidio que lo ayudara a formar un gran grupo para mantener la categoria, y que el tenia un proyecto a futuro con el Ferrol, eso me gusto y por eso rechaze otras ofertas"

Periodista de Marca: "Piensas que es tu ultimo club el Ferrol?"

Albertini: "Mira trato de no pensar en eso, si no me quedaria en mi casa durmiendo, vivo todo como el ultimo dia y hoy puedo decir que disfruto y me divierte jugar a la pelota"

Periodista de Marca: "Quien te sorpredio del plantel?"

Albertini: "Mira, no soy quien para decirlo, puedo dar mi opinion me han gustado muchos, Aira, un gran defensor, y Arnal creo que es la clave del gol, me gusta el plantel que tenemos y eso me agrada"

Periodista de Marca: "Veterano de miles de batallas eres, pero alguna vez tuviste este reto, el tratar de mantener a un equipo para no descender ?"

Albertini: "Esta presion nunca la tuve, pero todos vamos a empezar con 0 puntos, asi que todos tienen chances de descender o salir campeon, por que no Ferrol Campeon?"

Periodista de Marca: "Gracias por estos minutos Demetrio"

Albertini: "Un gusto".

• Autor

Ac. Viseu vs. Ferrol, un partido que promete:

El conjunto de Ferrol quiere su segunda victoria consecutiva en su pretemporada con miras a la Segunda division española.

El equipo portugues querra hacer valer su estadiio y su gente.

Proximo Partido:

acviseuvs.jpg

Formaciones:

Ac. Viseu:

Dias

Pedro

Costa

Manuel Silva

Adriano

Armando

João

Marco

Coelho ©

Dani

Nuno

El conjunto de Ac. Viseu forma con un 4-4-2, y sus mediocampistas por las bandas suelen subir.

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard

Javier Pineda

Pierre-Emmanuel Bourdeau

Juanito

José Manuel Aira

Carlos

Elvir Baljic

Demetrio Albertini ©

Jaime

Baha

Arnal

El Ferrol juega con un 4-2-2-2, con un doble cinco.

Comentario Pre-Partido:

"Bueno esperamos ganar nuevamente, pero la prioridad es lo fisico y que agarren contacto con la pelota, siempre rezo para que nadie se me lesione, je"

• Autor

SE MARCA UNA TENDENCIA ? SEGUNDO TRIUNFO AL HILO PARA LOS DIRIGIDOS DE VEDOYA.

Marca.jpg

El Ferrol ah conseguido su segunda victoria consectuiva ante el Ac. Viseu por 2 a 0. Los locales no llegaron nunca y por eso merecieron la derrota.

Se vio muy satisfecho al DT. de RC de Ferrol quien se fue del estadio despues de unas declaraciones.

resultadofinalac.jpg

Calificacion de jugadores:

Ac. Viseu:

Dias 7

Pedro 6

Costa 7

Manuel Silva 6 [AMARILLA]

Adriano 7

Armando 6

João 7 [LESION VERDE]

Marco 7

Coelho © 7

Dani 7

Nuno 6

Entraron:

António © 6

Nuno 6

Luís Reis 6

Ribeiro 7

Rica 7

Machado 6

Jorge 6

Moreira 6

Nuno 6

Fonseca 6

Mário 7

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard 7

Javier Pineda 7

Pierre-Emmanuel Bourdeau 6 [LESION VERDE]

Juanito 8

José Manuel Aira 7

Carlos 7

Elvir Baljic 7

Demetrio Albertini © 7

Jaime 8

Baha 7

Arnal 8 [2 GOLES]

Entraron:

Manolo 6

Natxo 7

Juanito 7

Héctor 6

Marca.jpg

Comentarios Post-Partido:

"Creo que el campo era muy grande en dimensiones, y eso nos comio piernas, pero igualmente no solo ganamos si no que lo hicimos bien."

Arnal: "Es una rachita que estoy teniendo y espero seguirla hasta que finalize la temporada, por lo menos"

Albertini: "Fuimos superiores en todos los aspectos"

Despues del partido se fueron todos al aeropuerto con destino a Ferrol.

• Autor

LA LESION DE BORDEAU ES LEVE:

Marca.jpg

El defensor Pierre-Emmanuel Bourdeau se a lesionado aproximadamente 1 mes, y Vedoya tendra que buscarle reemplazo urgente, se baraja la entrada de Manolo a los 11 habituales.

ojo campeón, que los resultados de pretemporada suelen ser engañosos... xD pide concentración y esfuerzo maximo a tus jugadores y que no se confien... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.