Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
ojo campeón, que los resultados de pretemporada suelen ser engañosos... xD pide concentración y esfuerzo maximo a tus jugadores y que no se confien... xD

Si lo sabemos, pero a mi lo que relamente me interesa son 2 cosas.

Recuperarnos fisicamente y no sufrir lesionados, y los resultados van para la parte moral.

• Autor

CONTINUA LA GIRA DEL FERROL POR PORTUGAL:

Esta vez debe enfrentarse al B.C Branco, en un duro partido, el ferrol buscara continuar con la seguidilla de partidos y de no cargarse con lesionados, veremos como le va a Vedoya y sus dirigidos.

Proximo Partido:

b.jpg

Formaciones:

B.C Branco:

Teixeira

Hélder

Renato

Ruben

Neves

Dias

Neves ©

José Freitas

Miguel

José Morais

Dias

El conjunto rojo se presenta con un 4-4-2, los mediocampistas extremos tienen tendencia de subir.

R.C Ferrol:

Yoann Bouchard ©

Javier Pineda

Manolo

Juanito

José Manuel Aira

Carlos

Elvir Baljic

Demetrio Albertini

Jaime

Baha

Arnal

El Ferrol juega con un 4-2-2-2, y un doble cinco que raspa.

Comentario Pre-Partido:

"Veremos como nos va, esperemos tener la suerte que tuvimos en los ultimos 2 partidos, si no sufrimos ninguna baja y nos moldeamos bien fisicamente seguro esta sera nuestra tercer victoria"

• Autor

CHAU INVICTO FERROL, CHAU.

Marca.jpg

El conjunto del RC de Ferrol, perdio su invicto esta tarde frente al equipo portugues, la victoria para los "rojos" fue de 1 a 0, el gol de dias solo con el arco, le dio la ventaja que seria definitiva.

Baha tuvo una muy clara para el Ferrol, era el empate, pero no, se la tapo muy bien el arquero Texeira.

Si señores el Ferrol perdio su partido y el invicto, pero esto es solo un partido preparatorio para lo que vendra... el torneo de segunda division española.

resultadofinalb.jpg

Calificacion de jugadores:

B.C Branco:

Teixeira 8

Hélder 8

Renato 7

Ruben 7 [LESION VERDE]

Neves 8

Dias 7

Neves © 7

José Freitas 8

Miguel 7

José Morais 7

Dias 8 [1 GOL]

Entraron:

Pedro 6

Rui 6

Carlos 6

Luis Manuel 6

Rocha 7

Miranda 6

Ferreira 6

Jose Rodriguez 7

Neves 6

Artur 6

Teixeira 7

R.C Ferrol:

Yoann Bouchard © 6

Javier Pineda 6

Manolo 6

Juanito 6

José Manuel Aira 6

Carlos 6

Elvir Baljic 7

Demetrio Albertini 6

Jaime 6

Baha 7

Arnal 6 [LESION VERDE]

Entraron:

Isma 6

Natxo 7

Juanito 7

Alex López 6

Héctor 7

Marca.jpg

Comentario Post-Partido:

"Y un dia teniamos que perder, terminamos fusilados fisicamente y encima se nos lesiono Arnal, prendo velas para que sea por poco tiempo".

Prensa:

Albertini: "Nos esta costando la parte fisica pero estoy seguro que este esfuerzo va a servir para sobrellevar la dura temporada".

El plantel de Ferrol se dirigio a la ciudad de Lisboa, donde jugara otro amistoso preparatorio frente a Atletico (POR).

• Autor

Atletico intentara poner resistencia en su cancha.

El Atletico de Portugal recibe en su estadio ubicado en la ciudad de Lisboa al humilde Racing Club de Ferrol, el equipo español intentara vulnerar la defensa de los portugeses, en los que a priori, se dicen un partido atractivo.

Presenta una modificacion el equipo de Ferrol, Manolo entra por Pierre-Emmanuel Bourdeau que se encuentra lesionado aun.

Proximo Partido:

atleticoporvs.jpg

Formaciones:

Atletico (POR):

Moreira

Bruno

Teixeira

Alberto

Leandro

Nuno

Filipe (c

Pedro

Roberto

Ribeiro

Ribeiro

Se presenta con un 4-4-2, sus mediocampistas laterales tienen libertad de ir hacia arriba.

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard ©

Javier Pineda

Manolo

Juanito

José Manuel Aira

Carlos

Elvir Baljic

Demetrio Albertini

Jaime

Baha

Arnal

El conjunto de Racing Club de Ferrol se presenta con un 4-2-2-2, con un doble cinco clasico.

Comentario Pre-Partido:

"Analizando el Atletico tiene un buen equipo, pero nostros tenemos que ponernos bien en esta pretemporada, si deseamos realmente salir de la zona del descenso, debemos preparanos profesionalmente bien en la parte fisica, asi no sufrimos lesionado o cualquier tipo de inconvenientes durante la temporada".

• Autor

CONTUNDENTE.

Marca.jpg

El conjunto de Ferrol derroto de forma categorica al Atletico (por) por 5 a 0. La figura indiscutible fue Arnal quien convirtio un suculento hat-trick, esto le dara mucha moral para empezar la temporada regular al Racing Club de Ferrol, pero debe tener mucho cuidado ya que el delantero Baha se lesiono durante los 90 minutos.

resultadofinalatleticoporvs.jpg

Atletico (POR):

Moreira 5

Bruno 6

Teixeira 6

Alberto 6

Leandro 6

Nuno 6

Filipe © 6

Pedro 6

Roberto 6

Ribeiro 6

Ribeiro 6

Entraron:

Marco 6

Marco 6 [LESION VERDE]

Bruno 6

Rui 6

André 6

Mendes 6

Marco 6

Ramos © 6

RC de Ferrol:

Yoann Bouchard © 9

Javier Pineda 9

Manolo 10

Juanito 9

José Manuel Aira 8

Carlos 8

Elvir Baljic 8

Demetrio Albertini 8

Jaime 8

Baha 8 [LESION ROJA] [1 GOL]

Arnal 10 [3 GOLES]

Entraron:

Isma 6

Natxo 7

Juanito 6

Alex López 8 [1 GOL]

Héctor 6

Marca.jpg

Comentario Post-Partido:

"Estoy preuocupado, si a pesar de ganar estupendamente 5 a 0, estoy preocupado, espremos que lo de Baha no sea nada, por que realmente es una pieza fundamental en nuestro esquema".

Prensa:

Arnal: "Gracias a dios volvi al gol y a jugar bien, espero seguir asi por que realmente necesitamos un colchon de puntos realmente imporantes"

Manolo: "Me senti realmente comodo, siempre que el dt. me precise estare, y dejare lo mejor de mi, por que soy prefesional y se que necesito demostrar mucho para ser titular"

Baha: "Tengo miedo que la lesion sea grave, no me quiero perder este comienzo de temporada por nada del mundo".

Los jugadores del Ferrol luego del 5 a 0 se dirigieron al hotel a miras del ultimo partido de pretemporada frente al Pompal.

• Autor

BAHA FUERA 2 SEMANAS.

Marca.jpg

El delantero del Ferrol estara fuera 2 semanas por una conmocion cerebral que sufrio esta tarde en el partido frente al Atletico.

Se dice que se perdera el primer partido de Temporada, algo que se lo nota muy intranquilo al Manager Martin Vedoya.

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA AL MANAGER MARTIN VEDOYA.

Esta tarde se realizo una rueda de prensa al manager Martin Vedoya, en la que aclaro varios puntos a los periodistas y dijo que probablemente llegue un refuerzo mas.

Marca.jpg

Periodista: Hola, soy Sergio Gutierrez del diario Marca, como estan fisicamente para empezar el torneo ?

Martin Vedoya: Estamos recuperandonos, creo que llegaremos con lo justo, pero llegaremos, lo principal es no sufrir lesionados y eso lo estamos llevando medianamente bien.

Periodista: Si, Jorge Ramos de Radio "Pasion por Ferrol", la gente esta un tanto preocupada por la baja reciente de el delantero Baha, que ah sido habitual en estos partidos preparatorios, esperaran su recuperacion con lo que tienen en el club o llegara un delantero mas ?

Martin Vedoya: Hable con nuestro director deportivo, y estamos en busca de 1 delantero, tenemos algunos en carpeta pero por ahora no damos su nombre por respeto hacia ellos y sus clubes, cuando dicha incorporacion este realizada se la daremos a conocer.

Lo de Baha es mala suerte, por que queriamos tenerlo en este comienzo de temporada, pero parece que no podremos contar con él, asi que veremos

Periodista: Leonel Saboredo de la radio "Ale ale ferrol", ya teniendo un poco mas de 2 semanas de trabajo, atnes de asumir dijo que intentaria terminar en una posicion comoda, eso lo sigue manteniendo ?

Martin Vedoya: Por supuesto, tenemos un lindo material de trabajo para terminar en una posicion liguera respetable, y que la aficion duerma con sabanas, que sin dudas los muchachos lo haran bien.

Periodista: Michel Pierre Salut del programa L´ journal de Francia, como esta evolucionando el defensor frances Bourdeau, y por favor si no es molestia una opinion sobre él.

Martin Vedoya: Bueno Pierre (Bourdeau) es un gran defensor y es otra gran baja, y esta evolucionando como lo esperabamos, asi que estamos ansiosos por tenerlo de nuevo entre nuestros habituales y asi formar una buena squadra, ojala no sufra ninguna recaida ni cosas raras asi ya podemos contar con él.

FINALIZA LA CONFERENCIA DE PRENSA.

En el looby del hotel Sugar Sugar en la ciudad de Lisboa finaliza esta conferencia de prensa por la cual Vedoya, el director tecnico de Ferrol, dio a entender algunos puntos, como los refuerzos y que piensa del plantel, reconredemos que al RC de Ferrol le resta un partido de preparacion y luego a enfrentar de lleno la Segunda Division Española.

• Autor

Ultimo partido de pretemporada.

Hoy sera la ultima prueba para el Ferrol, ya que despues de este partido todo sera por los puntos, tiene que ultimar detalles y como se dice afinar el lapiz de cara a lo que se viene.

Si bien todavia no conocemos el resultado de este partido, el manager del Ferrol, debe estar mas que satisfecho, por que su equipo hizo unos partidos muy bueno tanto en lo fisico como en los resultados.

Proximo Partido:

sp.jpg

Formaciones:

Sp. Pombal:

formacionsp.jpg

Se presenta con un 4-4-2, sus mediocampistas laterales tienen libertad de ir hacia arriba

RC de Ferrol:

formacionferrol.jpg

El conjunto de Racing Club de Ferrol se presenta con un 4-2-2-2, con un doble cinco clasico.

Comentario Pre-Partido:

"Esta es la ultima prueba de nuestro plantel, luego afinaremos un poco lo fisico, y ahi si empieza lo bueno no , jaja, o lo duro como lo quieran llamar, me tengo una fe tremenda y si no surge ningun incoveniente lo haremos bien"

Editado por martin114

• Autor

ESTA ENDEMONIADO.

Marca.jpg

El delantero Arnal del Ferrol, sin dudas estuvo itratable para las defensas de sp. pombal, no solo en este partido si no en todos los partidos de la pretemporada mostro un nivel mucho mayor a sus compañeros, Vedoya esta muy emocionado con los muy buenos partidos que esta teniendo el delantero y eso lo deja mas que tranquilo.

El RC de Ferrol, vencio 2 a 0 a un pobre pombal que no llego casi nunca, increiblemente Baha el delantero que estuvo en duda para el comienzo de la temporada, jugo 45 minutos y de muy buena tarea.

Pero para peor se lesiono Ismael casi terminando el cotejo y luego veremos el alcanze de la lesion

resultadofinalsp.jpg

Sp. Pombal:

calificacionfinaldesp.jpg

RC de Ferrol:

calificacionfinaldeferrol.jpg

Marca.jpg

Comentario Post-Partido:

"Gracias a dios se termino esta pretemporada, todas son muy duras y mas cuando tenes que jugar afuera de tu pais, por que viajas para todos lados y tenes que tratar a los jugadores como a tus hijos, que no coman de mas, no se lesionen, etc. Sin dudas es muy cansador pero ojala de sus frutos.

Prensa:

Albertini: "El equipo golpeo 2 veces y eso basto para ganar, nos cuidamos durante el partido por que nadie quiere perderse el comienzo de la temporada, estoy muy ansioso y quiero empezarla ya"

Luego del partido un avion llevara al equipo de Ferrol, hacia dicha ciudad para ultimar detalles para empezar la temporada regular de españa.

• Autor

2 SEMANAS PARA JAIME.

Marca.jpg

El centrocampista del Ferrol estara con nanas 2 semanas, ya que sufrio una lesion de conmocion cerebral, se espera que este listo en un par de semanas y encare la temporada con todos sus compañeros

• Autor

Elvir Baljic ah sido convocado por Bosnia.

Marca.jpg

El mediocampista de Ferrol, ah sido convocado por el tecnico del conjunto bosnio, que debe enfrentarse a Estonia.

Vedoya prende velas para que no le suceda nada, pero seguro esta feliz por tener un jugador internacional.

Editado por martin114

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.