Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Añadir caras nuevas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, quisiera saber porque si añado una cara a un jugador que no tiene, es decir me descargo específicamente la cara del sujeto en concreto, la copio en la ruta con las demás, recargo apariencia y aún así no me sale... Alguien sabe algo?

Gracias de antemano 

Además de lo que has hecho y antes de recargar apariencia, tienes que rehacer el archivo config, manualmente o con este programa

Saludos.

• Autor
El hace 49 minutos, mabormu dijo:

Además de lo que has hecho y antes de recargar apariencia, tienes que rehacer el archivo config, manualmente o con este programa

Saludos.

Muchas gracias, pero otra duda compañero, pongamos q bajo 20 o 30 caras q me faltan, las pongo un un carpeta y creo el archivo este de config,

Mi pregunta es: cuando copie este archivo en la carpeta player( la del juego) sustituira al archivo config q ya tengo y me borrará la configuración de las caras que ya tengo ejecutadas???

Muchísimas gracias

El hace 27 minutos, Fmtouchdbm dijo:

Muchas gracias, pero otra duda compañero, pongamos q bajo 20 o 30 caras q me faltan, las pongo un un carpeta y creo el archivo este de config,

Mi pregunta es: cuando copie este archivo en la carpeta player( la del juego) sustituira al archivo config q ya tengo y me borrará la configuración de las caras que ya tengo ejecutadas???

Muchísimas gracias

No. Éste programa lo unico que hace es que todas las imagenes que tienes en la carpeta seleccionada, se añadan al archivo config.

El hace 3 horas, Fmtouchdbm dijo:

Muchísimas gracias

No sé si entendí bien. Si haces varias caras, no las metas en otra carpeta para hacer el config y luego copies las caras y config en la carpeta player, porque no te saldrán las demás caras.

Las caras que hagas, mételas junto a las demás que están en la carpeta player y después rehaces el config, para que las coja todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.