En años anteriores valía con usar un programa tipo "FM Graphics Configurator v1.2", que te crea un archivo config.xml con todas las imágenes que tengas en la carpeta de "faces". Pero ahora a los NG le han metido un código distinto, precedido de un "r-", por lo que hay que modificar ese archivo manualmente abriéndolo con el Bloc de Notas. De esa forma, yo lo que hago es copiar y pegar la última línea que haya y modifico manualmente los dos valores para que hagan referencia a la cara del newgen en cuestión. Te pongo un ejemplo en la caja de abajo: Dentro de la carpeta Faces te aparecerán todas las caras que tengas metidas (depende del facepack que uses, yo uso el Cut out) y ahí puedes ver el Config.xml. Lo abres con el botón derecho -> Bloc de notas. Aquí puedes ver también muchas de las caras que tengo echas para los newgen, que empiezan por "r-". Para ello cojo caras de jugadores de equipos de cantera y limpio el fondo con Photoshop o Canva y dejarlas en formato .png. Esta es una parte del documento abierto. Te aparecerán miles de líneas así, cada una haciendo referencia a una de las imágenes, para asociarla con la ID correspondiente del jugador. Yo lo que hago es copiar la última (rojo) y modificar los números que aparecen (verde) para que hagan referencia al Newgen que quiera poner una nueva cara. Pongamos este ejemplo. Esta cara por ejemplo la hice capturando en el FM la cara creada con el motor gráfico del juego (que ya hemos visto que son horrorosas) y pidiendo a Chat GPT que a partir de esa imagen me generase la cara de un deportista joven con raíces australianas. Y este es el resultado en el juego (en la barra de arriba tienes el ID del jugador)