Diciembre 8, 200520 años Autor Y te ha fichado el Barça o as utilizado editor? no, empeze con un equipo me borre de ese equipo y luego añadí otro usuario y estoy con el barça
Diciembre 8, 200520 años suerte con el barca yo intente hacer una historia con el barca péro se me ha jodido la partida... en poco vuelvo...
Diciembre 8, 200520 años Autor suerte con el barca yo intente hacer una historia con el barca péro se me ha jodido la partida... en poco vuelvo... yo la e visto tio estaba wapisima. si vuelves yo estare atento venga voy a ver si puedo jugar más partidos pa ponerlos.
Diciembre 8, 200520 años Ha cojido el Barca, como el ha dicho. Tio, empiezas una liga que ya esta empezada? Para eso yo l ahubiera empezado del principio, queda mas aseado...No se, un analisis de la plantilla, objetivos, algo...Son sugerencias, ojo. Ivas primero y ahora despues del Depor y vas quinto? Esto me suena a Oscar... Saludos, mucha suerte!!
Diciembre 8, 200520 años Autor Ha cojido el Barca, como el ha dicho. Tio, empiezas una liga que ya esta empezada? Para eso yo l ahubiera empezado del principio, queda mas aseado...No se, un analisis de la plantilla, objetivos, algo...Son sugerencias, ojo. Ivas primero y ahora despues del Depor y vas quinto? Esto me suena a Oscar... Saludos, mucha suerte!! como qe te suena a oscar?¿
Diciembre 8, 200520 años Autor CELTA 1-3 BARCELONA Cannobio Eto'o Ronaldinho 2 Gran victoria del conjunto de Raúl Fdez que ya parece encontrar el rumbo a seguir esta temporada. Partidazo de Samuel Eto'o y de Ronaldinho. El Celta vagabundeo por el terreno de juego mientras el Barça dominaba el partido de cabo a rabo. Excelente resultado fuera de casa que les lleva a la tercer posición de la tabla. Editado Diciembre 10, 200520 años por ratata
Diciembre 9, 200520 años y dale con meter a Oscar en todos lados... jejeje comparto tu opinion Cristian
Diciembre 10, 200520 años Autor ENTREVISTA A RAÚL FERNÁNDEZ -Su equipo a pesar de no ser primero es el que mejor está jugando de la Liga.¿Cree que podran mantener este ritmo durante todo el campeonato? -Bueno, estamos entrenando para ello, nuestro objetivo es la Liga por ahora y vamos a ir a por ella como sea. -¿Y la Copa? -Si podemos ganar al Numancia y avanzar bien, pero tiene prioridad la Liga. -¿Quiere decir que no van a luchar por la Copa? -No!!, claro que lucharemos por ella, pero que en caso de caer eliminados no debemos preocuparnos, no pasa nada. -Desde que usted ha llegado al club Leo Messi está en una forma exquisita, le esta dando minutos y el no decepciona¿Cómo lo ha conseguido? -Yo no hago nada, es el, el rinde en el campo, sale se divierte y juega como sabe. -Su equipo ha sufrido varias lesiones, Van Bommel ahora Deco antes,¿no piensa en reforzar el centro del campo? -Bueno intentaremos hacer algo en Enero, si podemos fichar ficharemos, aunque siempre tenemos a gente de la cantera como Iniesta que puede cumplir perfectamente en estas situaciones.
Diciembre 10, 200520 años Experto Bueno el comienzo fue muy malo , despues te revindicaste con el clasico y el equipo ha tomado forma igual el balance no es bueno , hay que mejorar sin dudas
Diciembre 11, 200520 años Autor escuxar e tenido un problema con el ordenador y alomejor stoy 2 o 3 dias sin continuar con la historia lo siento gente, volvere en breve
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.