Jump to content

Máximo goleador europedo en FM23

En el FM22 solían llevarse el premio Lewandoski, Vini Jr., Iago Aspas (sisi, en mis partidas siempre acaba entre los 3 primeros goleadores europedos),... 18 votos

1. 1. ¿Quién creéis que os saldrá como "Bota de oro europea" en la temporada 2022-23 en el nuevo FM23? 

• Erling Haaland
    • Messi
      0
    • Lewandoski
    • Iago Aspas
      0
    • Alexander Sorloth
      0
    • Vini Jr.
      0
    • Kylian Mbappé
      0
    • Lukaku
      0
    • Harry Kane
      0
    • Karim Benzemá
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

• Autor

Es curioso como en el FM23 salen máximos goleadores en Europa "extraños". Me ha sorprendido partida a partida que Benzemá no sale casi nunca como máximo artillero, siendo una pasada los atributos que tiene al iniciar temporada 2022-23

Pero cómo pones a Aspas o Sorloth y dejas fueras a Salah, Nuñez o Vlahovic que están en equipos mucho más fuertes. Al final si controlas a un club top tienes bastantes probabilidades de que tu delantero sea la bota de oro. Sin contarte a ti como jugador, la IA seguramente destroce la liga inglesa con Haaland.

Mi primera partida el día 8 será con el Madrid, habrá que ver si consigo que sea bota de oro Benzema porque aunque es verdad que la IA no le suele sacar rendimiento para los jugadores creo que es muy facil.

Y cómo queda Haaland? Es que es tan bicho que no me extrañaría que metiera más goles que CR7 o Messi en su época... Además, en el City, que está imparable también...

• Autor
El hace 9 horas, bigmen dijo:

Pero cómo pones a Aspas o Sorloth y dejas fueras a Salah, Nuñez o Vlahovic que están en equipos mucho más fuertes. Al final si controlas a un club top tienes bastantes probabilidades de que tu delantero sea la bota de oro. Sin contarte a ti como jugador, la IA seguramente destroce la liga inglesa con Haaland.

No los he puesto porque casi nunca aparecen entre los máximos goleadores en mis partidas en fm22, curiosamente. Es sorprendente a veces ver los jugadores que más goles meten en Europa en el juego...

• Autor
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Y cómo queda Haaland? Es que es tan bicho que no me extrañaría que metiera más goles que CR7 o Messi en su época... Además, en el City, que está imparable también...

En FM22 suele quedar entre los 3 primeros máximos goleadores. Por eso quiero saber en FM23 cuáles son los goleadores que el juego considera "excelentes"

¿máximo goleador euro-pedo? 

Sin duda Manu Trigueros: con los cocidos que se mete en verano entre pecho y espalda a pedorreta no le gana nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.