Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Padres de familia y gente con poco tiempo en general

Respuestas destacadas

Creo que vendría muy bien un artículo sobre qué es el FM Console Edition y en qué dispositivos se puede jugar xD 

Empieza a haber un poco de lío... Completo, Console, Touch, Mobile...

Qué diferencias habrá entre el Console y el Touch? El Touch es en exclusiva para Arcade de Apple? Por qué no lo llamaron Console?

• Autor
El hace 16 horas, kikoyanes dijo:

Hay una aplicación en Android (no se si en ios tb) que se llama "Escritorio Remoto", de Google. La instalas en la tablet y configuras mediante wifi (o red móvil creo q tb se puede) la tablet con tu ordenador. Cuando lo hayas hecho, lo único que haces es acceder remotamente desde la tablet al ordenador, o sea que ejecutas cualquier juego en el ordenador y lo verás replicado en la tablet (puedes ejecutarlo desde la tablet tb, ya que es como si manejaras el ordenador). No tiene la calidad gráfica nativa, pero x eso dije q para los juegos de simulación y estrategia, si la red es buena, que suele serlo, funciona bastante bien. 

No es lo más óptimo, pero a falta de una versión para la tablet... 

Y me contarás que tal.. 💪💪

Gracias compi. He probado lo del escritorio remoto en mi tablet y va de fábula. No conocía esta opción, y aunque tenga que estar en casa por lo de compartir conexión con el ordenata es una ayuda de escándalo. Así podré visionar partidos y hacer ajustes mientras preparo la cena, consulto con Roca, en fin... Gran descubrimiento.

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Creo que vendría muy bien un artículo sobre qué es el FM Console Edition y en qué dispositivos se puede jugar xD 

Empieza a haber un poco de lío... Completo, Console, Touch, Mobile...

Qué diferencias habrá entre el Console y el Touch? El Touch es en exclusiva para Arcade de Apple? Por qué no lo llamaron Console?

Muy acertado @Black_River, yo no termino de aclararme con las versiones que saldrán de este FM 2023. Sobre todo para qué plataforma estará disponible cada una.

Dios, como necesitaba este hilo!!

Como futuro papá saco dos grandes conclusiones:

1- Se juega si la jefa quiere

2- A consecuencia del punto 1,tengo que hacerme con suscripción a Netflix, HBO, Disney +..., que mi jefa es muy de ver series, y así aprovecho esos ratos para viciar 🤣

El En 4/11/2022 at 15:31, Turki dijo:

Y si te dijera que esta noche se va a cenar con unas amigas suyas, que yo en cuanto acueste a la niña otro par de horas que podré jugar tranquilo hasta que vuelva despues de cenar :)

Ya solo falta que nos digas que les pagas tú la cena... Jajaja

El En 5/11/2022 at 16:51, ansodi dijo:

Dios, como necesitaba este hilo!!

Como futuro papá saco dos grandes conclusiones:

1- Se juega si la jefa quiere

2- A consecuencia del punto 1,tengo que hacerme con suscripción a Netflix, HBO, Disney +..., que mi jefa es muy de ver series, y así aprovecho esos ratos para viciar 🤣

Corre ahora que todavía no le has pillado cariño al bicho/a!!! No mires atrás!!!

Por cierto, el punto 1 deberías haberlo aprendido hace años...🤣

Hola, buenos días, voy a aprovechar este post para presentarme ya que aunque acabo de crear esta cuenta, yo ya utilizé esta web que siempre ha sido la mejor para el FM de habla hispana que jugé hasta el fm 2014 cuando dejé el juego, pero hubo un tiempo que fui bastante activo en estos foros y llegué a jugar algunas ligas online en aquella época que organizamos aqui (Que por cierto gané, jejeje ). El caso que este juego se me daba muy bién pero por diversos motivos de la vida, como que cruzé el charco para vivir en el caribe, me casé, tuve 2 hijos, me divorcié , jugé a otros juegos, pues lo dejé hasta que regalaron hace unos pocos meses el 2022 a traves de twitch, donde me he vuelto a enganchar y he estado jugando mucho para ver los cambios y adaptarme para comenzar ahora con el 2023 a tope. No recuerdo que cuenta usaba o que nick tenía en aquella época, pero por ejemplo en steam todavía sigo teniendo los fm que compre y creo recordar que uno de ellos os lo compre a vosotros. 

Yo soy de esos que tiene teletrabajo y con los niños tengo custodia compartida , niños que por cierto son bastante viciados como su padre a los videojuegos, con lo cual dispongo de bastante tiempo para jugar y tener vida propia y os digo la verdad, tengo muchas ganas de exprimir el 2023 y quiero volver a formar parte de esta comunidad de la que tengo muy buenos recuerdos. 

Desde el punto de vista futbolístico , soy socio del real madrid desde hace mas de 20 años pero no soy forofo, asi que no voy a tener ningún problema con tener buenos amigos culés siempre y cuando mis rivales no sean fanáticos ya que soy amante del deporte en si, y veo bastantes partidos semanales de varias ligas, principalmente la liga y premier, pero puedo ver también alemana o italiana si el partido me apetece...

Quiero que me expliqueis porque han pasado 9 años como funciona el tema de las ligas online porqué tengo pensado para diciembre , que estaremos rodados en el 2023 crear una y patrocinarla personalmente con algún premio económico con gente seria, ya que recuerdo que en las de hace años que los que iban mal pues dejaban la liga y espero que haya participantes de nivel. Recuerdo que las que jugamos en aquella época una la empezamos en la segunda división española, y otra en la segunda división alemana, aunque mi idea es organizarnos en horarios y elegir liga con la gente que esté interesada, tenemos 1 mes que da tiempo mas que de sobra para ver el tema..

También me gustaría saber cuales de vosotros sois creadores de contenido en youtube o twitch para apoyaros y conoceros ya que yo tengo pensado poder emitir dichas partidas de la liga y quiero hacer promoción de esta web, que repito, es la mejor en habla hispana y tiene además una historia de muchos años ya que seguramente conozca gente que no os conoce y este juego necesita crecer ya que he visto que es minoritario en comparación con otros juegos....también me gustaría saber si teneis canal de discord, que a dia de hoy , en mi opinión es el mejor programa para interactuar y poder hablar con los viciados...

Como todavia ando un poco perdido por la web, espero ir enterándome un poco donde mirar todo...y aprender de los que tienen mas dominadas estas últimas versiones...Un saludo a todos

El hace 16 horas, michinoo dijo:

Ya solo falta que nos digas que les pagas tú la cena... Jajaja

Bueno esta vez no la pagué yo...xD

El En 3/11/2022 at 23:24, HanLolo dijo:

Saludos! pues aquí otro padre de familia que lo que hace es esperar a que sus niñas se duerman para jugar. Hago stream de FM de 21:30 a 23:30 aprovechando ese ratito libre y que soy capaz de aguantar hasta esa hora sin dormirme jajaja

luego los fines de semana aprovecho cuando me dan libertad a veces

ahora te busco, yo tengo twitch también....mis niños ya tienen 11 años, y ya no dan tanta guerra

¡Re-bienvenido @El_tito_Vito!

Excelente lo de la liga online! De hecho, si quieres y para tener más visibilidad, si la organizas aquí, podríamos ceder el nombre de FMSite a la liga!

Retomamos el tema cuando quieras arrancarla!:) 

El En 7/11/2022 at 8:30, El_tito_Vito dijo:

ahora te busco, yo tengo twitch también....mis niños ya tienen 11 años, y ya no dan tanta guerra

Yo tengo otra en camino que llegará en marzo por lo que reinicio la guerra jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.