Jump to content

¿Qué clase de entrenadores de FM sois?

¿Qué clase de entrenadores de FM sois? ¿Cómo visionáis los partidos? 25 votos

1. 1. Yo los veo:

• Partido completo
    • Mejores jugadas exhaustivas
    • Mejores jugadas extensivas
    • Mejores jugadas clave
    • Sólo comentarios
    • Resultado directo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Yo generalmente siempre he visto "Mejores jugadas clave", aunque estoy dudando que hacer este FM. ¿y vosotros?

Postdata: puede que vayas intercalando opciones pero ¿Cuál es la que más utilizáis?

Quitando la pretemporada utilizo siempre "partido completo" y un par de golpes hacia arriba la velocidad, cuanto menos quede a la imaginación de la IA mejor jaja.

Los partidos que llevo varios goles de diferencia o me están metiendo una buena soba los cambio a jugadas clave.

• Autor
El hace 9 minutos, jfdeza dijo:

Quitando la pretemporada utilizo siempre "partido completo" 

Una pregunto ¿Cuánto tiempo tardas en ver un partido completo? imagino que no los harás a tiempo real, 45 minutos a la nevera a por algo de comer y la segunda parte eso ya sería pasarse

El hace 32 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una pregunto ¿Cuánto tiempo tardas en ver un partido completo? imagino que no los harás a tiempo real, 45 minutos a la nevera a por algo de comer y la segunda parte eso ya sería pasarse

No, como te digo, le doy 2-3 toques a la velocidad del partido hacia arriba.

El partido en sí no se cuanto durará a esa velocidad, 1h más o menos diría. Pero vamos que me da un poco igual porque si voy a estar jugando 1.5h me da lo mismo gastarlas en 1 partido que en 17, no voy a estar más por hacerlo más lento ni menos por hacerlo más rápido jaja. Si no me da tiempo a acabar, pues paro el partido, pongo el pc a hibernar y hasta el día siguiente 😅.

Entre prepartido, partido y postpartido sí te digo que puedo tardar hora y media. Cada vez que lo digo me parece una puta locura y de estar chalado pero cuando me pongo a jugar no me sale hacerlo de otra manera xD.

Los primeros championship manager que jugué (después de los de modo texto xD) sí que lo hacía en jugadas clave pero llegó un momento que en partidos que tenía rachas sin ninguna ocasión para mi equipo y me liaba a cambiar cosas, sin sentido y sin resultado, pues empecé a darle a ver completo un rato, ahí te das cuenta de qué falla y ya cambias cosas por una razón, ves como funcionan los cambios etc. Al principio sólo veía completo cuando algo iba mal pero llegó un momento que la incertidumbre que me creaba ver sólo jugadas clave hizo que pasase a ver los partidos enteros siempre, y hasta hoy 😂

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Yo generalmente siempre he visto "Mejores jugadas clave", aunque estoy dudando que hacer este FM. ¿y vosotros?

Postdata: puede que vayas intercalando opciones pero ¿Cuál es la que más utilizáis?

A la llegada a un club o utilizar una táctica nuevo, juego con exhaustivas para ver los movimientos y el funcionamiento de la táctica. Una vez que veo que se juega a lo que quiero paso a "solo comentarios" en los amistosos y "jugadas clave" en partidos oficiales

Pues visionado completo un poco por encima de la velocidad normal. Más o menos los partidos duran 1h. 

Pero tengo q decir q me planteo jugar con otro visionado este FM. Para empezar, voy a darle una chance al 3D. 

Partido completo.

Mejores jugadas exhaustivas.

Algunas veces bajo a extensivas. Y al contrario que la mayoría, parece ser, puede que los partidos de pretemporada en los que esté preparando la táctica, los puedo ver completos.

Mejores jugadas exhaustivas y según como vaya el partido, lo cambio a modo completo durante un rato.

Mejores jugadas exhaustivas siempre, todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.