Jump to content

¿Qué partidas tenéis en mente hacer con FM23?

Featured Replies

Ceuta para intentar llevarlo a primera , empezando con el mercado cerrado y chupandome la chusta que hay en el equipo para intentar llegar lo mejor posible al mercado de invierno y reforzarme

De momento, sigo en el FM22 con el AIK. Aún así, si, en algún momento, me comprase el 23, me apetece intentar rescatar al Málaga o probar suerte en la liga argentina. 

El En 9/11/2022 at 13:30, Marcusme1981 dijo:

De momento, dudo que cambie de partida pero nunca se sabe, mi partida es con el AFC Wimbledon. El reto es intentar subir a la Premier (seguro que no lo hago del tirón, pero no me importa) Aunque el primer reto es ganar la Copa FM al Watford de Miles y recrearme con un Tweet. 🤣

Se viene Tweet.

20221117233700-1.jpg

Ahora que comenzó el Mundial aproveché a comprarmelo ya y dirigir a Argentina ya que solo hay que esperar 6 meses de partida y se pueden elegir los grupos reales😍

El En 9/11/2022 at 13:17, AficionadoaFM dijo:

Me apetece intentar pelear por competiciones europeas con un equipo que no sea de las 7 grandes Ligas. El año pasado lo dejé a medias con el RB Salzburgo sería una opción volver a intentarlo, otras opciones sería alguno de los equipos top de Bélgica, Escocia, Grecia o Turquía. Juntando dos de las opciones anteriores una idea que me agrada es Dinamo Kiev con sólo ucranianos y llevando a su selección.

Esta opción la pensé yo, y llegue a una conclusión, si ya hay diferencia entre las 5 grandes ligas en tema ingresos, que al final la premier se suele llevar a los mejores jugadores por la potencia económica ¿Qué forma de poder competir en tema fichajes con ellos? La cantera, ya sea para jugar en tu equipo o sacar dinero. Buscando de esta manera encontré al Brujas de la liga belga. Además parece ser que Ferran Jutglà va muy bien en este FM, un equipo algunos jugadores conocidos como Boyata, Mignolet o Vanaken y algunas jóvenes promesas interesantes. Liga interesante contra el Anderlecht, Genk y el Standard Lieja (Hace años que no se nada de esa liga entonces no se si estos siguen siendo potentes o hay nueva competencia) y juegas Champions la primera temporada. Me parece que cuando tenga más tiempo o deje de estar tan enganchado a mi partida con el Derby me marcharé a probar suerte por alli. Te dejo la foto de la instalaciones del equipo.

c586ea81e01e984082ef8f4993394803.png

El hace 7 horas, Iván. dijo:

Esta opción la pensé yo, y llegue a una conclusión, si ya hay diferencia entre las 5 grandes ligas en tema ingresos, que al final la premier se suele llevar a los mejores jugadores por la potencia económica ¿Qué forma de poder competir en tema fichajes con ellos? La cantera, ya sea para jugar en tu equipo o sacar dinero. Buscando de esta manera encontré al Brujas de la liga belga. Además parece ser que Ferran Jutglà va muy bien en este FM, un equipo algunos jugadores conocidos como Boyata, Mignolet o Vanaken y algunas jóvenes promesas interesantes. Liga interesante contra el Anderlecht, Genk y el Standard Lieja (Hace años que no se nada de esa liga entonces no se si estos siguen siendo potentes o hay nueva competencia) y juegas Champions la primera temporada. Me parece que cuando tenga más tiempo o deje de estar tan enganchado a mi partida con el Derby me marcharé a probar suerte por alli. Te dejo la foto de la instalaciones del equipo.

c586ea81e01e984082ef8f4993394803.png

¿Donde se puede ver el nivel de instalaciones que tiene tu equipo?

• Autor
El hace 4 minutos, Turki dijo:

¿Dónde se puede ver el nivel de instalaciones que tiene tu equipo?

en el juego:

6di9HSL.png

en el editor:

vL7Uo4I.png

para filtrar con el editor

KNGAfDF.png

Vaya despiste mío 🤔. Muchas gracias muy escondido no estaba y lo he visto pero nunca le he prestado atención.

Yo sólo juego con un equipo cada año, salvo que me echen y tenga que cambiar (no me ha pasado nunca). Este año toca Cheshunt de la 6ª inglesa.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Voy a reflotar este hilo por desahogar partidas que tengo en mente hacer en este FM para ver si así me recomendáis algún equipo para ir mascando mi idea.

- Una partida que me apetece es coger un equipo y jugar con sólo futbolistas de esa nacionalidad. La idea lleva básicamente a Athletic (lo descarto porque acota a una comunidad) y Chivas me apetece es una partida que antes o después haré, pero esta idea me apetece en Europa. Un equipo que me viene a la mente es la Real Sociedad a su favor que tiene a inicio muy pocos futbolistas extranjeros además de que me gusta ser un club con 4 equipos (B, C y juvenil) por un estilo está Osasuna pero es otro nivel de equipo. En el caso del equipo de San Sebastián me juega en su contra que otros equipos de nivel parecido caso de Betis o Celta me despiertan mayores simpatías aunque en estos casos tengan a inicio un mayor número de futbolistas no españoles.. Me está tentando hacerlo con un Oporto con sólo portugueses aunque es un equipo con muchos no portugueses en plantilla. Así que me pregunto ¿sabéis de algún equipo bien sea top de su liga (como Oporto) o parte media-alta como Real Sociedad que tenga un porcentaje alto (ponle 75% aproximadamente) de futbolistas de su nación? sea un equipo de una de las grandes ligas o de una liga de nivel como Austria, Bélgica o similares.

- Por otra parte me pregunto ¿Qué equipo es el Almería de FM23? Me explico para mi el FM22 y FM21 era un perfil equipo que empieza en 2º nivel con recursos por encima de la categoría y que le permite una vez ascendido ir más desahogado que lo habitual en equipo que ascienden. Es una partida que en FM22 deje a media y este me gustaría llevarla a cabo bien sea en España o en otro país. 

Asi a bote pronto se me ocurre sparta de praga que tiene pocos extranjeros. La liga checa a mi me guató bastante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.