DANDY Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 Sin querer hice click y mantuve el botón Pagina principal en la barra lateral, y resulta que se puede editar el orden del listado, por ejemplo se puede poder tácticas arriba de todo o bajar el buzón. Nunca había probado, ni siquiera lo imaginaba que fuera posible como lo eran los botones de las versiones antiguas. De esto no se dio cuenta nadie y es algo nuevo, o solo yo era el que no sabia de su existencia? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 11 minutos, DANDY dijo: Sin querer hice click y mantuve el botón Pagina principal en la barra lateral, y resulta que se puede editar el orden del listado, por ejemplo se puede poder tácticas arriba de todo o bajar el buzón. Nunca había probado, ni siquiera lo imaginaba que fuera posible como lo eran los botones de las versiones antiguas. De esto no se dio cuenta nadie y es algo nuevo, o solo yo era el que no sabia de su existencia? Sí, desde cuando no me acuerdo pero como mínimo en el 21 ya se podía. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 24 minutos, DANDY dijo: De esto no se dio cuenta nadie y es algo nuevo, o solo yo era el que no sabia de su existencia? Si eso yo sabía que se podía hacer. Lo único que alguna vez me ha pasado de ponerlos por el orden que me gusta y con el avanzar de partida sin ser consciente de tocar nada ver que volvía a su posición original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 2 minutos, AficionadoaFM dijo: Si eso yo sabía que se podía hacer. Lo único que alguna vez me ha pasado de ponerlos por el orden que me gusta y con el avanzar de partida sin ser consciente de tocar nada ver que volvía a su posición original Creo que yo lo descubrí como @DANDYpor error. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo: Si eso yo sabía que se podía hacer. Lo único que alguna vez me ha pasado de ponerlos por el orden que me gusta y con el avanzar de partida sin ser consciente de tocar nada ver que volvía a su posición original No lo he visto porque es algo reciente, pero por lo que cuentas es posible que sea porque cambiaste de skin o por haberlo recargado. Algunas opciones como lo es en las pestañas en la pagina principañ vuelven a su estado "default" cuando se recarga el skin. El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo: Creo que yo lo descubrí como @DANDYpor error. Me alegra saber que no he sido el único 🤭 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_seka Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Dios, te puedes creer que acabo de entenderlo todo? No recordaba que puse el payaso, pero como dices, no me refería al compañero si no a mis tonterías. Así que, ahora sí que entiendo su segunda reacción. Desde aquí, @el_seka te pido disculpas por la situación generada por mi actitud, que si bien no era a malas si no para el salseo del foro (continuando bromas) entiendo que te lo tomaras a mal. Ok, todo claro. Es que no entendía nada. Digo: me pone un payaso (como refiriéndose a mi), si no he dicho nada, ni me he metido con nadie 😂 Mi reacción de llamarte "atontao" evidentemente es una defensa, no entendía que se me insultara así sin motivo, aunque fuera de forma sutil, eso sí. Me disculpo yo también por eso. Pd: soy megaironico y sarcástico, me encanta el humor negro, de hecho es el único que me gusta, pero claro si no entiendo el contexto y me lo tomo literal... Me alegro que haya sido un malentendido 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 @Marcusme1981 @el_seka encantado de contribuir al buen entendimiento jaja. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts