Jump to content

Ascender filiales (equipos b) a divisiones jugable de forma legal sin editor interno(¿Como aumento el prestigio?)

Featured Replies

Si alguien tiene el editor pueda hacer una prueba. Subir la reputación del B, simular una temporada y esperar a ver q ha sucedido.

El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

Si alguien tiene el editor pueda hacer una prueba. Subir la reputación del B, simular una temporada y esperar a ver q ha sucedido.

Esto es lo que recomendaban en SI para subir los filiales que actúan como equipo B. Los que actúan como equipos sub como en Inglaterra se tienen que joder porque el primer equipo y el reserva comparten reputación.

El hace 12 minutos, bigmen dijo:

Esto es lo que recomendaban en SI para subir los filiales que actúan como equipo B. Los que actúan como equipos sub como en Inglaterra se tienen que joder porque el primer equipo y el reserva comparten reputación.

Entonces, en el caso que expone @vito1189 que sería primera o segunda opción?

En el FM22, montando las divisiones regionales, me di cuenta que cuando hacía las simulaciones con el editor externo, si un filial descendía de una división jugable a una división inactiva, ese filial ya nunca volvía a subir, y eso que lo configuraba con los equipos justos para que subiese. 

¿Solución? Probando, me di cuenta que había que marcar una opción, precisamente la de "Permitir equipo B ascender desde la categoría inferior". Una vez marcada en cada grupo, los filiales ascendían desde esas divisiones inactivas. 

En el FM23 he comprobado como está configurado, y tanto primera como segunda federación tienen marcada esa opción, pero puede que esté mal marcada, porque está marcada en la división genérica (Segunda Federación), y no en cada grupo en concreto (Por ejemplo En el grupo I de Segunda federación, bueno está configurada en multicompetición, y no está marcada). No se si me habré explicado bien.

Si alguien que vaya ya por la segunda temporada, puede comprobar si para esa segunda temporada han subido o no filiales desde tercera federación, estaría bien para saber realmente si esa opción que comento está mal marcada o no. Igualmente si alguien está solo jugando con las ligas cargadas hasta primera federación, puede comprobar si desde segunda federación han subido filiales o no.

De verificar que están mal marcadas, en ese caso nunca van a aparecer esos filiales, por mucha reputación que tengan.

En el caso de los juveniles, tienes que previamente añadir al equipo juvenil a alguna categoría inactiva (por ejemplo nacional juvenil), el juego no te lo va a añadir. Si no esta incluida en esa división, tampoco te va a aparecer nunca.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Entonces, en el caso que expone @vito1189 que sería primera o segunda opción?

Los equipos B en España cuentan con su propia reputación. Es tan fácil de comprobar como si tienes el editor interno, ir al equipo B y abrirlo.

Yo en mi caso tengo configurado el Castilla como equipo B en vez del afiliado que trae por defecto y al abrir el editor en su equipo me sale esto que es del primer equipo, imagino que editando la opción de "reputación del segundo equipo" (que diría que en FM anteriores no aparecía) ayudaría a ascender el club en caso de estar en división no jugable:

028a8534508291f7d6ae9272daf2f3cb.png
Este es el del Barcelona B. donde puedes editarlo todo porque está considerado club independiente:

1caec333ef08db1fb25a7364b7f59868.png
Y este es el del sub21 del Manchester City, donde te muestra el del primer equipo:

a89f298e715a306cf6c19216e83448fd.png

Puede que esté equivocado, pero parece que en esta edición del editor ingame tanto si tu equipo es considerado B (como he puesto yo al Castilla) o es "afiliado" como el Barça B puedes cambiarles la reputación.

Si alguien que tenga un equipo B creado DENTRO DE LA OPCIÓN QUE TE OFRECE EL JUEGO/LA DIRECTIVA y me pasa el save puedo comprobar si los equipos creados así también tienen la opción de editar su reputación.

El año pasado, con el parche de regional y tercera los equipos B creados durante la partida aparecían tarde o temprano en la última división jugable, doy fe de ello pues lo logré con el Marbella.

Para ello, a la hora de cargar ligas había que cargar todas menos la última correspondiente a tu zona. En mi caso no cargaba la última división de regional andaluza. Cuando el equipo principal logró establecerse en mitad de la tabla en primera división el equipo B apareció en regional preferente. Una vez a partir de ahí ya depende de nosotros cómo cuidemos la plantilla de ese equipo B.

Supongo que este año será el mismo sistema.

Es increible que algo tan demandado por los usuarios, la unica respuesta de SI sea "usa el editor, sube reputación y prueba a cargar partida mil veces" en lugar de hacer algo para que esos filiales no queden en el limbo eternamente.

Estarían muy ocupados actualizando plantillas y creando un menú nuevo en todo un jodido año de trabajo en cada nuevo juego.

Por no arreglar cosas como ésta es wue he pasado de comprar FM23 de salida. No me da la gana pagar 50€ por lo mismo o peor

El Justo ahora, kokemen dijo:

Es increible que algo tan demandado por los usuarios, la unica respuesta de SI sea "usa el editor, sube reputación y prueba a cargar partida mil veces" en lugar de hacer algo para que esos filiales no queden en el limbo eternamente.

Estarían muy ocupados actualizando plantillas y creando un menú nuevo en todo un jodido año de trabajo en cada nuevo juego.

Por no arreglar cosas como ésta es wue he pasado de comprar FM23 de salida. No me da la gana pagar 50€ por lo mismo o peor

acabas de decir en unas pocas frases porque le tengo mania al retro manager y en especial a miles,muchas gracias amigo y no son 50 son 70 euros

El Justo ahora, HanLolo dijo:

El año pasado, con el parche de regional y tercera los equipos B creados durante la partida aparecían tarde o temprano en la última división jugable, doy fe de ello pues lo logré con el Marbella.

Para ello, a la hora de cargar ligas había que cargar todas menos la última correspondiente a tu zona. En mi caso no cargaba la última división de regional andaluza. Cuando el equipo principal logró establecerse en mitad de la tabla en primera división el equipo B apareció en regional preferente. Una vez a partir de ahí ya depende de nosotros cómo cuidemos la plantilla de ese equipo B.

Supongo que este año será el mismo sistema.

la idea es buena el problema es que queria jugar con un primera regional que estaba medio bien hecho para ir lo mas bajo posible y asi igualar el "tier 6"de los ingleses,ya he comentado con otro usuario como arreglar esto pero sigue siendo con editores e historias,tengo otra pregunta si yo paso la partida guardada de mi fm 21 en el segundo año que minimo subo a 1rfef alguien con comandos puede ascenderme al robres o cambiarlo por ebro b? aunque sea correcto el robres prefiero que ponga ebro b

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo lo haría pero no tengo ni jugadores en el B, 3 mataos tengo, lo que supongo que haré es coger todos los newgens que me den y alguno si eso ficharlo y meterlos en el B, porque el sub19 no sirve de nada al parecer siendo yo el Antequera. Probaré lo que dices a ver si sube o no.

El hace 2 horas, vito1189 dijo:

la idea es buena el problema es que queria jugar con un primera regional que estaba medio bien hecho para ir lo mas bajo posible y asi igualar el "tier 6"de los ingleses,ya he comentado con otro usuario como arreglar esto pero sigue siendo con editores e historias,tengo otra pregunta si yo paso la partida guardada de mi fm 21 en el segundo año que minimo subo a 1rfef alguien con comandos puede ascenderme al robres o cambiarlo por ebro b? aunque sea correcto el robres prefiero que ponga ebro b

El parche sacó hasta tier 8 en España si no recuerdo mal, con lo cual solo tendrías que cargar hasta el tier 7 y no te afectaría a tu tier 6

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.