Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, resulta que tengo varios jugadores de aproximadamente 25 años, es decir que no están en decadencia, cuyos atributos aparecen con una flechita hacia abajo. Es algo que no acabo de entender bien cuando mejoran y empeoran los atributos.

En algún caso se trata de  jugadores titulares que están rindiendo por encima de las expectativas por lo que entiendo que esa mejoría debería verse reflejada en los atributos, o al menos que no empeoren cuando su rendimiento mejora jaja.

Es algo que hayas observado general o ha sido puntual? Los jugadores pueden tener también malas rachas y tener bajones. Pero después en el cómputo global se estabiliza o incrementan.

• Autor
El hace 11 horas, Black_River dijo:

Es algo que hayas observado general o ha sido puntual? Los jugadores pueden tener también malas rachas y tener bajones. Pero después en el cómputo global se estabiliza o incrementan.

Ha sido puntual, es la primera temporada pero me extraña porque no es el caso de una lesion o un bajon, todo lo contrqrio

• 1 año más tarde...

Yo también tengo esa duda con respecto a las flechitas naranjas en los atributos, coincido plenamente con Álvaro, en mi partida, tengo varios jugadores rindiendo por encima, y algunos de ellos, de igual manera, me aparecen en los atributos las flechas naranjas. Como podemos entender esto? estos jugadores, tienen menos de 25 años, rinden bien globalmente, no hay lesiones cercanas, juegan casi constantemente, anímicamente están bien y contentos. Yo trato de tomarlo a esas flechas naranjas como "bajones" momentáneos mas allá de todo lo positivo, y luego desaparecen, o empiezan a mejorar las flechas, pero solamente no entiendo, porque aparecen. Saludos y gracias.

Editado por varosbarker
falto agradecer xD

El hace 46 minutos, varosbarker dijo:

Yo también tengo esa duda con respecto a las flechitas naranjas en los atributos, coincido plenamente con Álvaro, en mi partida, tengo varios jugadores rindiendo por encima, y algunos de ellos, de igual manera, me aparecen en los atributos las flechas naranjas. Como podemos entender esto? estos jugadores, tienen menos de 25 años, rinden bien globalmente, no hay lesiones cercanas, juegan casi constantemente, anímicamente están bien y contentos. Yo trato de tomarlo a esas flechas naranjas como "bajones" momentáneos mas allá de todo lo positivo, y luego desaparecen, o empiezan a mejorar las flechas, pero solamente no entiendo, porque aparecen. Saludos y gracias.

Supongo que tendrá que ver con ciertos atributos ocultos de cada jugador. Yo tuve en el Huesca a un chaval de 21 o 22 años que tenía 119 de calidad y, por mucho que jugase, no aumentaba esa calité teniendo 150 de potencial. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.