Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mala valoración de entrenamiento de los juveniles:

Respuestas destacadas

Publicado

Sé que sigo con el FM22 y que quizás esto debería ir en el tema general del FM22, pero lo pongo aquí porque, más que por la versión en sí, es un tema general del FM.

Soy un entrenador al que le encanta que sus juveniles entrenen bien para luego darles oportunidades en el primer equipo. Hasta ahí todo bien, pero, por desgracia, hay veces en las que un jovenzuelo no suele entrenar bien y tengo que criticar su entrenamiento.

Normalmente critico su entrenamiento si no tiene, como mínimo, un 8 en la valoración de entrenamiento y, debido a ello, puedo entender que el que tiene un 7 se llegue a molestar porque él piense que ha entrenado bien.

El caso es que me acaba de ocurrir lo siguiente con dos juveniles:

Ambos tenían menos de un 7 en su valoración, critico su entrenamiento y ambos dicen que están cansados de que les critique. ¿Qué diantres quieren estos dos que haga si no entrenan bien? Además, uno de ellos ha llegado a decirme que no tiene por qué entrenar mejor para llegar a su potencial porque, de momento, va según lo planeado 😕😕

Spoiler

1569040-20221202092407-1.png

1569040-20221202092413-1.png

1569040-20221202092420-1.png

¿Qué soléis hacer en este tipo de casos? ¿Vosotros también os cansáis de los juveniles que no entrenan bien y que se revelan o directamente pasáis de ellos?

Yo los critico (a los del primer equipo) cuando la valoración semanal es menos de 6 y los felicito cuando es más de 8. Me va bien.

En los entrenamientos de equipos juveniles a menos que no sean jugadores que serán top no me meto, lo dejo a sus entrenadores correspondientes, demasiado trabajo ya.

Yo en los juveniles no me meto, como @Jose_Bcn. En el 1er equipo me limito a lo que me cuentan en el informe de entrenamiento, critico a los que dice que entrenan mal aunque no suelo decirlo 2 semanas seguidas al mismo, le doy un margen de tiempo. A los que lo hacen bien tampoco suelo dorarles mucho la píldora, al que va a salir de titular en el próximo partido, si veo que le puede subir un poco la moral se lo digo si no... ni eso y semanas seguidas tampoco. De vez en cuando si veo que alguien entra por sorpresa entre los que mejor entrenan sí que le digo algo a ver si se anima a seguir igual pero poco más.

El hace 58 minutos, Jose_Bcn dijo:

Yo los critico (a los del primer equipo) cuando la valoración semanal es menos de 6 y los felicito cuando es más de 8. Me va bien.

En los entrenamientos de equipos juveniles a menos que no sean jugadores que serán top no me meto, lo dejo a sus entrenadores correspondientes, demasiado trabajo ya.

Yo igual.

Igualmente sed listos, me desvío un poco del tema pero si veis que la reacción del jugador es ilógica y desmesurada cargad partida otra vez u os la destroza (Es lo que yo hago). Ayer mismo en mi partida con el RB Salzburg le digo a un jugador (Ibra, con 43 años 😂) que le daré descanso el partido siguiente (sale el cartel de cansancio físico) y me dice que quiere jugar, le digo que ok que juegue si quiere y me dice que este tema no lo va a olvidar y que el tema va a empeorar rápidamente.  Solución, cargar partida y olvidarlo, sin más.

Pero bueno, que cada uno juegue como quiera, yo estas cosas raras como que no las encuentro reales, el trato personal no está bien implementado y se ofenden por todo a veces, pero bueno, cada uno es cada uno en su partida, solo faltaba.

El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo:

Igualmente sed listos, me desvío un poco del tema pero si veis que la reacción del jugador es ilógica y desmesurada cargad partida otra vez u os la destroza (Es lo que yo hago). Ayer mismo en mi partida con el RB Salzburg le digo a un jugador (Ibra, con 43 años 😂) que le daré descanso el partido siguiente (sale el cartel de cansancio físico) y me dice que quiere jugar, le digo que ok que juegue si quiere y me dice que este tema no lo va a olvidar y que el tema va a empeorar rápidamente.  Solución, cargar partida y olvidarlo, sin más.

Pero bueno, que cada uno juegue como quiera, yo estas cosas raras como que no las encuentro reales, el trato personal no está bien implementado y se ofenden por todo a veces, pero bueno, cada uno es cada uno en su partida, solo faltaba.

Es Ibra, está configurado para que se cabree hasta si le das una prima xD

El hace 30 minutos, Jose_Bcn dijo:

Yo jamás los aviso, ese tema está mal desde la primera versión que lo pusieron. Sin avisarlos nunca se enfadan por rotar 1 partido pero avisándolos te la juegas a que sí. Entiendo que hay jugadores que lo quieren jugar todo pero hasta el punto de no aceptar un descanso cuando el propio juego dice que lo necesitan... es absurdo.

A mí siempre se me olvida configurar que guarde en varios archivos para esas cosas así que me toca envainármela. El otro día tuve que reiniciar porque en una cláusula para renovar puse 60m en lugar de 60M a Febas y Mboula del Mallorca (Fallo del skin que pone las dos M en mayúscula y lógicamente en el desplegable sale primero la de los miles) y me tocó hacer la pretemporada entera de nuevo. Luego con las prisas me volví a confundir y no me fijé que Mboula me había colado una subida de 25% anual de sueldo...ahí he pasado de reiniciar otra vez 😅.

Ahora ya está bien configurado por si acaso.

El hace 20 minutos, jfdeza dijo:

Yo jamás los aviso, ese tema está mal desde la primera versión que lo pusieron. Sin avisarlos nunca se enfadan por rotar 1 partido pero avisándolos te la juegas a que sí. Entiendo que hay jugadores que lo quieren jugar todo pero hasta el punto de no aceptar un descanso cuando el propio juego dice que lo necesitan... es absurdo.

A mí siempre se me olvida configurar que guarde en varios archivos para esas cosas así que me toca envainármela. El otro día tuve que reiniciar porque en una cláusula para renovar puse 60m en lugar de 60M a Febas y Mboula del Mallorca (Fallo del skin que pone las dos M en mayúscula y lógicamente en el desplegable sale primero la de los miles) y me tocó hacer la pretemporada entera de nuevo. Luego con las prisas me volví a confundir y no me fijé que Mboula me había colado una subida de 25% anual de sueldo...ahí he pasado de reiniciar otra vez 😅.

Ahora ya está bien configurado por si acaso.

Por estas cosas el editor interno es indispensable para mi.

El hace 8 minutos, bigmen dijo:

Por estas cosas el editor interno es indispensable para mi.

A mí me lo prohíbe mi religión jaja. Seguramente en este caso, de haberlo tenido, lo habría utilizado por el coñazo de repetir pero tb es verdad que luego, al meter 60M de cláusula el sueldo que han pedido es más alto, sabría conmigo mismo que he hecho "trampas" y me jodería jaja.

• Autor
El hace 23 minutos, jfdeza dijo:

A mí me lo prohíbe mi religión jaja. Seguramente en este caso, de haberlo tenido, lo habría utilizado por el coñazo de repetir pero tb es verdad que luego, al meter 60M de cláusula el sueldo que han pedido es más alto, sabría conmigo mismo que he hecho "trampas" y me jodería jaja.

En tal caso, editas también su sueldo. Yo ahora no suelo el editor interno para esos casos porque simplemente me espero un tiempo para renovar a alguien, pero sí lo he llegado a hacer alguna vez. 

Yo el editor no lo he abierto nunca ni siquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.