Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mala valoración de entrenamiento de los juveniles:

Respuestas destacadas

Yo, como otros, a los juveniles que están en el juvenil no miro sus entrenamientos ni, normalmente, le tengo puesto que me informen de ello.

Otra cosa es si están en el primer equipo. Ahí les critico sólo si salen en la noticia semanal sobre el entrenamiento (lo mismo con los elogios, sólo a los que salen que han entrenado bien, y en este caso no siempre, para que no se acostumbren). Los que salgan en ese informe les critico. Si es la primera vez y se enfadan pues ya veremos a la segunda. Si ya es la segunda o más y siguen igual en la conversación les digo que ya lo hemos hablado antes. Si aún así siguen en que lo han hecho bien o similares pues ya se están buscando equipo. Ah, y esto vale para todos los jugadores no sólo los juveniles. Me da igual que sean juveniles o el capitán del equipo, si no entrenas ya te puedes buscar otro club. Puedes aguantar hasta final de temporada como mucho, pero no más, a no ser que con el tiempo cambies de actitud, que los hay. Les dejas una semana de criticar y a la siguiente si vuelven a aparecer les vuelves a criticar y a veces ahí ya te dan la razón de que han entrenado mal y vuelve todo a la normalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.