Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajaj, si, es así. En este caso concreto no ha jugado aún ningún partido de esta temporada con la camiseta visitante. Esa azul que sale ahí la tuvo hace dos o tres temporadas, con la primera verde, lo sé pq ese año les hice los 3d y tuve que diseñar las rayitas.. , me da que va a ser la blanca del año pasado por el cuello, en fin...., estoy de acuerdo contigo, además este año tengo poco tiempo, la verdad. Igual con esas ya está todo el Grupo 1, no? 

• Autor
El hace 7 minutos, kikoplata2 dijo:

Jajajaj, si, es así. En este caso concreto no ha jugado aún ningún partido de esta temporada con la camiseta visitante. Esa azul que sale ahí la tuvo hace dos o tres temporadas, con la primera verde, lo sé pq ese año les hice los 3d y tuve que diseñar las rayitas.. , me da que va a ser la blanca del año pasado por el cuello, en fin...., estoy de acuerdo contigo, además este año tengo poco tiempo, la verdad. Igual con esas ya está todo el Grupo 1, no? 

si, voy a poner la blanca como segunda y andando. El grupo I terminado.

Falta el 2...que tiene guasa mandanguera tmb... del 3 tengo casi todos listos. Y faltarían algunos del 4.

Entiendo que de los otros faltan los que pusiste en la lista,?, intentaré ir haciendo algunos y subiendolos cuando tenga hueco. 

Sube si quieres el grupo 1 aquí, hasta que estén todos para hacer el descargable completo de la segunda rfef, si lo logramos, jajaja

• Autor
El hace 16 minutos, kikoplata2 dijo:

las del laredo son las mismas que las del año pasado pero sin lo de anchoas revuelta... si se lo quieres quitar, quitáselo, sino, dímelo y las meto tal cual las del año pasado.

Editado por Lunita

Las tengo ya sin esa publi, las subo cuando esté en casa. 

laredo1.pnglaredo2.pnglaredo3.png

manresa

manresa1.pngmanresa2.png

Editado por kikoplata2

• Autor

Con esto ya tendríamos el Grupo I y V completos, (el grupo I ando haciéndole el config, en breve lo subo ya completo).

El grupo 2 tiene 13 equipos completados ( faltan 5), el grupo 3 tiene 17 equipos completados (faltan 1) y el grupo 4 tiene 10 equipos completados (faltan 8).

Editado por Lunita

• Autor
El hace 5 horas, kikoplata2 dijo:

Las tengo ya sin esa publi, las subo cuando esté en casa. 

laredo1.pnglaredo2.pnglaredo3.png

manresa

manresa1.pngmanresa2.png

Las de manresa falta esta publi:

6bfbf5a2-e153-4e1b-9bd1-0e159b63cfa4_21-

FjsSyL5XEAA3ZdF.jpg

Las publis son 

EJET7.png

logo_vell.png

manresa1.pngmanresa2.png

del sanluqueño la segunda no hay manera de encontrar una foto limpia y digna

atletico-sanluqueno-2.png

• Autor
El hace 45 minutos, kikoplata2 dijo:

manresa1.pngmanresa2.png

del sanluqueño la segunda no hay manera de encontrar una foto limpia y digna

atletico-sanluqueno-2.png

está espectacular, pero es lo que dices... es la muerte... un dolor de cabeza encontrar fotos donde apreciar bien los detalles... y ya si hablamos de los patrocinadores.... puuuufffff

• Autor

Buenas @kikoplata2del grupo 3 lengo 17 equipos, solo faltaría el Ibiza Pitiusas... en cuanto te animes quedaría el 3 cerrado tmb.

Voy a darle caña al 2 y al 4 a ver si puedo cerrar alguno mas.

IBIZA 

cdi-1.pngcdi-2.png

corregida @Lunita

Editado por kikoplata2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.