Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fallo FM en las inscripción de jugadores en España?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he ido a iniciar una partida con el Málaga cuando me he dado cuenta de este error. En LaLiga española, tanto en Primera como en Segunda no es necesario inscribir a los jugadores menores de 23 años. Mi sorpresa ha venido cuando he visto que en España viene mal esa regla, y han puesto el límite en 19 años. Es decir, practicamente cualquier canterano que subas vas a tener que inscribirlo o no podrá jugar en el equipo. ¿Os pasa a los demás? ¿Sabéis donde puedo modificar eso en el editor? Muchas gracias a todos de antemano.

Editado por JJFR88

Si, eso esta mal hace años. Yo lo cambié cuando me dí cuenta. En el editor, reglas acanzadas, reglas de inscripción de plantillas. 

Joder, sí, ya me parecía a mí una puta mierda que no podía meter a los canteranos si no eran juveniles... De todas formas he visto una cosa, si los metes en la plantilla del B sí que te deja utilizarlos aunque no estén inscritos, el problema sólo es inscribirlos desde la plantilla del A, si están en plantilla y no están inscritos no pueden jugar.

• Autor
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Si, eso esta mal hace años. Yo lo cambié cuando me dí cuenta. En el editor, reglas acanzadas, reglas de inscripción de plantillas. 

podrías hacerme un pequeño croquis mejor jejeje soy torpete con el editor...

El hace 12 horas, JJFR88 dijo:

Buenas, he ido a iniciar una partida con el Málaga cuando me he dado cuenta de este error. En LaLiga española, tanto en Primera como en Segunda no es necesario inscribir a los jugadores menores de 23 años. Mi sorpresa ha venido cuando he visto que en España viene mal esa regla, y han puesto el límite en 19 años. Es decir, practicamente cualquier canterano que subas vas a tener que inscribirlo o no podrá jugar en el equipo. ¿Os pasa a los demás? ¿Sabéis donde puedo modificar eso en el editor? Muchas gracias a todos de antemano.

El hace 4 horas, Mister_10 dijo:

Hola, pues no tengo claro si esta bien o mal aplicada esa norma. Diría que está bien. 

Por un lado el juego permite que tengas cualquier jugador sub18 o sub19 (ahora no recuerdo) disponible para jugar sin necesidad de inscribirlo con el equipo principal o cualquier filial. 

Y por otra lado si no estoy confundido, permite que cualquier jugador sub23 inscrito con equipos filiales pueda jugar con el equipo principal sin ningún problema. 

La normativa que he encontrado al respecto es esta:

https://ibb.co/8djpk6d

Leyendo esto diría que está bien aplicado. 

• Autor
El En 22/12/2022 at 13:25, pablofg87 dijo:

Hola, pues no tengo claro si esta bien o mal aplicada esa norma. Diría que está bien. 

Por un lado el juego permite que tengas cualquier jugador sub18 o sub19 (ahora no recuerdo) disponible para jugar sin necesidad de inscribirlo con el equipo principal o cualquier filial. 

Y por otra lado si no estoy confundido, permite que cualquier jugador sub23 inscrito con equipos filiales pueda jugar con el equipo principal sin ningún problema. 

La normativa que he encontrado al respecto es esta:

https://ibb.co/8djpk6d

Leyendo esto diría que está bien aplicado. 

Puede ser, probaré y os digo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.