Jump to content

Ruedas de prensa

Featured Replies

Publicado

Ultimamente no leo lo que me ponen, estoy pensando en delegar al 2 y por eso venia aqui a preguntar... valen de algo? o lo veis perdida de tiempo leerlas?

Gracias

El hace 8 minutos, Aljadroth dijo:

valen de algo? o lo veis perdida de tiempo leerlas?

Por raro que parezca a mi es la parte del FM que más me gusta(ba), lo que la IA o SIGames hace una interpretación libre de lo que quiero decir y siempre acaba alguien de mi club cabreado o les bajo la moral a los jugadores con la intención de subirla....

El hace 12 minutos, Aljadroth dijo:

Ultimamente no leo lo que me ponen, estoy pensando en delegar al 2 y por eso venia aqui a preguntar... valen de algo? o lo veis perdida de tiempo leerlas?

Gracias

Pues mira. Reconozco que es un tema interesante porque, al parecer, en las últimas versiones del FM han decidido conservar el historial de ruedas de prensa, quitando solamente el historial de conversaciones con los jugadores.

En cuanto a las ruedas de prensa, personalmente te digo que, cuanto más pueda evitar a la prensa, mejor. Por lo tanto, mi segundo entrenador es el que se encarga de las ruedas de prensa y mi director deportivo es el que se encarga de las ruedas de prensa en las que se anuncie algún fichaje. Sin embargo, da la casualidad de que hoy mismo he pensado que podría volver a estar presente en las ruedas de prensa y podría volver a encargarme de las que se encarga ahora mismo mi segundo entrenador. No sé. Quizás pueda lanzarle alguna indirecta a algún entrenador rival o quizás pueda responder a algún periodista al más puro estilo José Mourinho.

• Autor

jejeje gracias yo voy a delegarlas que demasiado trabajo tengo ya mirando estadisticas D

El hace 14 minutos, Aljadroth dijo:

jejeje gracias yo voy a delegarlas que demasiado trabajo tengo ya mirando estadisticas D

Bueno, también puedes delegarlas y hacer que el segundo entrenador se encargue de ellas para que el pobre tenga algo que hacer.

Lo que más me ha gustado de estar en segunda y tercera división, es que casi nadie molesta con la prensa, sólo en partidos de copa contra los de primera.

Yo realmente no se cuánto vaya a afectar delegar, luego mi segundo hace comentarios que molesta al resto del equipo. Actualmente prefiero leerlas de reojo, ya me se que la segunda de izquierda a derecha suelen ser las más positivas sin exagerar.

Yo solo he probado a delegarlas una vez en todos los FM que tengo y se acaba teniendo una relación pésima con los periodistas que luego te hacen unas noticias / artículos que son de verguenza ajena, ya lo son teniendo buena relación con ellos, pues si es mala vamos, siempre te ponen como perdedor en las previas xD

El hace 14 minutos, Jseg dijo:

Yo solo he probado a delegarlas una vez en todos los FM que tengo y se acaba teniendo una relación pésima con los periodistas que luego te hacen unas noticias / artículos que son de verguenza ajena, ya lo son teniendo buena relación con ellos, pues si es mala vamos, siempre te ponen como perdedor en las previas xD

Algo me dice que yo no me llevo muy bien con la prensa:

1569040-20221222205822-1.png

Hombre, es que quiere una salida dramática...que esperas, eso es que te largas de la sala de prensa no? xD

Esa barra la he llegado a tener al 20% en esa partida que lo delegué, pero tampoco hablaba con nadie de ellos fuera de la rueda de prensa...era para probar cosas que se dicen por aquí, como se dicen para todos los gustos, pues hay que usar el ensayo-error, que para mi da como resultado error siempre 😮

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Hombre, es que quiere una salida dramática...que esperas, eso es que te largas de la sala de prensa no? xD

Teniendo en cuenta que, hasta hoy mismo, ni siquiera atendía las ruedas de prensa, admito que alguna vez me he salido de la rueda de prensa porque me he cansado de las preguntas o porque no me ha gustado alguna pregunta (😆).

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Esa barra la he llegado a tener al 20% en esa partida que lo delegué, pero tampoco hablaba con nadie de ellos fuera de la rueda de prensa...era para probar cosas que se dicen por aquí, como se dicen para todos los gustos, pues hay que usar el ensayo-error, que para mi da como resultado error siempre 😮

Bueno, yo no sé ni por qué tengo ahora mismo eso en esa barra. Apenas atiendo a la prensa fuera de las ruedas de prensa, de las que se encargaba hasta hoy mismo mi segundo entrenador. De hecho, cuando me suelen preguntar por X venta o me preguntan si tal jugador merece ser convocado, suelo denegar las entrevistas. Veremos qué tal me va atendiendo yo mismo las ruedas de prensa y si aguanto a los periodistas o si termino en comisaria por tirarle un botellín de agua a un periodista. De hecho, me da pena que sí se pueda hacer en el vestuario y que no se pueda hacer en las ruedas de prensa (😞).

Yo los mando a tomar por c*** cuando se enfrascan en una pregunta..."el público quiere oir una respuesta tuya...por que no has cambiado a Pepito ElMalo?", y así una y otra vez....luego la noticia dice "ha causado un gran revuelo porque se ha ido enfurecido por la repetición de preguntas"....y que esperas? xD

Lo que no me queda claro ni en esto ni en ninguna otra cosa que impacto, digamos, tiene en la partida tu comportamiento más allá de cambiar tus atributos ocultos como manager, porque tienen que ser ocultos, vaya a ser que sepas como eres tú mismo y te asustes o algo...teniendo en cuenta que no tiene ningún impacto ni tus tácticas, supongo que las ruedas de prensa afectan un 1%, la moral y ale, pero no lo se.

Pd. es una "broma", que nadie se enfade :P

Edit: aunque pensándolo bien, si te vas de la rueda, lo interpreta (creo) como que no aguantas bien la presión, entonces tu atributo de presión baja, y debería afectar por ejemplo en momentos de crisis que te cueste más sacar adelante a tu equipo, seguramente sea así porque que desarrollador pierde el tiempo en programar cosas meramente estéticas y que no sirven para nada? Similar con lo de profesionalidad, si eres poco profesional y tu plantilla es profesional...encajas con ellos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.