Jump to content

¿Cómo se come ésto?

Respuestas destacadas

¿Qué entrenamiento le pones a alguien así? ¿Eliges especializarlo bien en ataque, bien en defensa, o intentas que siga haciendo todo más o menos bien? Más concretamente, ¿lo vas moviendo de unidad defensiva a ofensiva?

El hace 42 minutos, Menotista dijo:

¿Qué entrenamiento le pones a alguien así? ¿Eliges especializarlo bien en ataque, bien en defensa, o intentas que siga haciendo todo más o menos bien? Más concretamente, ¿lo vas moviendo de unidad defensiva a ofensiva?

Pues no llevo personalmente los entrenamientos, mi 2º lo tiene en la Unidad de Ataque

El En 28/12/2022 at 12:12, mrgneco dijo:

Contra Noruega me acuerdo perfectamente, incluso tuvo una buena ocasión para marcar. No tenían camiseta de jugador de campo con el 13 a la espalda y cogieron la del 18 e hicieron un recorte improvisado del 8. Somos unos artistas.

El En 28/12/2022 at 11:47, jfdeza dijo:

Así fue, el mago Clemente lo puso de extremo unos minutos. Bilbainadas 😂

Lo estuve mirando porque al decir que fue Clemente me extraño. Yo lo recordaba hacia 2004 o por ahí y no, fue en 1996 con Clemente, como muy bien recordabais.

Joder que viejo me hago, collons. 

El hace 22 horas, Toni Yagüe dijo:

Pues yo tengo un caso no tan extremo en cuanto a diversidad de posiciones por que "solo" es DFC, MEC y DLC , pero lo mejor es que es un crack en las tres posiciones (4 estrellas en las 3 en un Valencia potente que ha ganado las 3 últimas ligas), sobre todo en lo Físico es un portento
wEfpghL.png

Además con ese nombre está llamado a marcar una época.

Yo lo de las posiciones dispares no lo veo tan extraño, sobretodo a niveles bajos. Yo mismo fui central, mediocentro defensivo, lateral (ambas bandas) e incluso mediapunta. Obviamente no me gane la vida con ello xD

El hace 23 horas, Toni Yagüe dijo:

Pues yo tengo un caso no tan extremo en cuanto a diversidad de posiciones por que "solo" es DFC, MEC y DLC , pero lo mejor es que es un crack en las tres posiciones (4 estrellas en las 3 en un Valencia potente que ha ganado las 3 últimas ligas), sobre todo en lo Físico es un portento
wEfpghL.png

El nombre lo has puesto tu?

El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

El nombre lo has puesto tu?

Qué va!

Pensaba que sería un hijo de Jimmy Floyd pero en realidad debe de ser un regen porque he googleado y no hay rastro de él

El En 1/1/2023 at 10:38, Marcusme1981 dijo:

Lo estuve mirando porque al decir que fue Clemente me extraño. Yo lo recordaba hacia 2004 o por ahí y no, fue en 1996 con Clemente, como muy bien recordabais.

Joder que viejo me hago, collons. 

Joder, es que me acuerdo de la cara de Molina aquel día xDD, y la de todo el bar cuando lo vimos jaja. Estamos mayores sí 😢

Recuerdo que en algun momento Arturo Vidal tenia practicamente en algun color todas las posiciones del campo a exeception de la porteria ( no recurdo si por alla del fm 11 o 14)

El hace 2 horas, Calan dijo:

Recuerdo que en algun momento Arturo Vidal tenia practicamente en algun color todas las posiciones del campo a exeception de la porteria ( no recurdo si por alla del fm 11 o 14)

Y en todas juega igual de mal.🤣

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Y en todas juega igual de mal.🤣

En el FM tanto Arturo Vidal como Nainggolan eran de los mejores box to box de la saga.

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

En el FM tanto Arturo Vidal como Nainggolan eran de los mejores box to box de la saga.

Hablaba del Arturo Vidal real, nunca lo he tenido en el FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.