Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuántas veces habéis guardado la partida?

Respuestas destacadas

Publicado

Guardar la partida es algo lógico cuando, sobre todo, temes que el FM haga de las suyas y, como me ha pasado en varias ocasiones, se crashee el juego sin motivo alguno. Y con esto no me refiero al típico crasheo del que hablas cuando intentas ponerle una excusa a un amigo para repetir un partido que, de pura casualidad, has perdido 8-0 ante el colista. Yo hablo de cosas como esta:

FjismtOWQAEP4l8?format=jpg&name=large

Y no. Hoy no vengo aquí a hablar de problemas con el juego o de simples crasheos que se pueden evitar guardando antes de lo previsto. Hoy vengo a preguntaros cuántas veces habéis guardado la partida en vuestra actual partida o en cuál habéis guardado más veces teniendo en cuenta el tiempo que llevéis con dicha partida.

Empiezo yo:

1569040-20221223205403-1.png

Pues lo miraré esta tarde por curiosidad pero... creo que 3700 veces no jaja. Yo tengo guardado automático cada semana y a mayores cuando me levanto del pc y cuando se cierra algún fichaje que me intersa xD. Supongo que andaré entre 100-150 por temporada.

El En 23/12/2022 at 20:55, luisar018 dijo:

Guardar la partida es algo lógico cuando, sobre todo, temes que el FM haga de las suyas y, como me ha pasado en varias ocasiones, se crashee el juego sin motivo alguno. Y con esto no me refiero al típico crasheo del que hablas cuando intentas ponerle una excusa a un amigo para repetir un partido que, de pura casualidad, has perdido 8-0 ante el colista. Yo hablo de cosas como esta:

FjismtOWQAEP4l8?format=jpg&name=large

Y no. Hoy no vengo aquí a hablar de problemas con el juego o de simples crasheos que se pueden evitar guardando antes de lo previsto. Hoy vengo a preguntaros cuántas veces habéis guardado la partida en vuestra actual partida o en cuál habéis guardado más veces teniendo en cuenta el tiempo que llevéis con dicha partida.

Empiezo yo:

1569040-20221223205403-1.png

Tengo autoguardado tras partido en 3 archivos diferentes durante la temporada. Una vez termina la temporada lo que suelo hacer es irme de vacaciones hasta el 30 de junio y ahí hago un nuevo guardado. Los siguientes comienzan ya con el primer partido de pretemporada siguiendo la estela inicial hasta que termine la temporada por completo cerrando el ciclo

En mi anterior domicilio había cortes constantes de electricidad y eso desembocó en tener que guardar la partida después de cada partido. Aun me sigue pasando y eso que llevo 4 años sin necesidad de guardar tan a menudo.

Yo ahora mismo tengo la opción de guardado cada semana en un único archivo, pero cuando voy a cerrar el juego lo guardo dos veces. Una porque es lo que toca y otra por si acaso. Alguien dirá ¿por si acaso qué? Yo que sé: manías personales

Cuando comencé a jugar FM hace años lo jugaba pirateado, porque era menor de edad y era a lo que estaba acostumbrado. Lógicamente esas versiones son más inestables y por lo mismo crasheaban de vez en cuando, por lo que desde entonces me acostumbré a guardarlas después de cada evento importante, dígase: cada partido, cada fichaje, etc. Y por supuesto en dos archivos, por si uno se corrompía con el crasheo. Ahora como lo tengo comprado prácticamente no me crashea, pero uno nunca sabe!

Mi partida más larga hasta ahora, en FM21, duró hasta 2038 y tengo algo así como 1400 guardados. Suelo guardar menos que el resto porque normalmente de 15 años en un save le dedico unos 8 a dirigir selecciones, por lo que hay menos partidos y ningún fichaje.

Editado por Ryudek

744 veces, autoguardado semanal, comenzando la temporada 28/29.

Editado por Pierluigi Collina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.