Enero 11, 20232 años Autor COMPLOT EN MI CONTRA. Flamengo El 20 de junio de 2024 el CR Brasil me quita a uno de mis preparadores: Y el 21 de junio me dicen que el Bangu quiere a otro de mis preparadores:
Enero 11, 20232 años Autor Selección Española. Nuevos seleccionadores. Tras el fiasco del primer año en el que delego las categorías sub-21, sub-20 y sub-19 he buscado nuevos seleccionadores para que lleguen al cargo: espero que duren más. - Sub21 Por si no es suficiente que la IA me quite a los preparadores del Flamengo yo me los quito del Barcelona. David Cifuentes que ha sido entrenador de mi Barcelona B que en su debut en Liga SmartBank ha quedado 6º le había ofrecido ascender a preparador del primer equipo. Esperando respuesta le he ofrecido también el cargo de seleccionador sub-21: pensaba que aceptaría ambos cargos pero renuncia a su puesto en el Barcelona. Moraleja tengo seleccionador con numerazos de atributos pero me toca buscar preparador. - Sub20 Coge el mando Bittor Alkiza. Un buen exfutbolista - Sub19: Le doy la batuta a Rodri: En la sub-18 sigue Iban Cuadrado Editado Enero 11, 20232 años por AficionadoaFM
Enero 11, 20232 años Autor GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN Abandono Brasil y Flamengo. Voy a centrarme con el Barcelona y la Selección Española ¿hasta cuando? hasta que me dé otro puntazo probablemente.
Enero 11, 20232 años What a twist Bromas a parte, es lo mejor. Centrarse en un solo mánager (aunque éste haga multitasking) agilizará el ritmo de la partida y te facilitará las cosas a la hora de narrar la historia (ya que tendrás que hacer menos malabares). Me sabe un poco mal por el pobre Croata perdido en Ipanema, pero bueno... qué le vamos a hacer .P.D.: Los pocos casos que he visto (y experimentado) de la IA de compaginar cargos en club y selección nacional suelen ser puestos que no sean staff técnico (fisios y similares).
Enero 11, 20232 años Autor El hace 2 minutos, Zlatan dijo: es lo mejor. Centrarse en un solo mánager Lo que pasa es que me apetece hacer varias partidas y por eso me vienen esos puntazos pero bueno que le vamos a hacer: soy así. No tengo remedio El hace 3 minutos, Zlatan dijo: Me sabe un poco mal por el pobre Croata perdido en Ipanema, pero bueno... qué le vamos a hacer Me sabría peor dejarlo en la Premier con la lluvia y el frío típico de Inglaterra. En Brasil ganando dinero, más en concreto: Rio de Janeiro y con brasileñas a su alrededor... eso me parece gloria bendita El hace 5 minutos, Zlatan dijo: Los pocos casos que he visto (y experimentado) de la IA de compaginar cargos en club y selección nacional suelen ser puestos que no sean staff técnico (fisios y similares). No suelen compaginar cargos de Mánager en selección cuando son mánager de algún club. Mi actual seleccionador sub-20 Bittor Alkiza compagina ese puesto con segundo entrenador del Sporting de Gijón o Rodri mi seleccionador sub-19 no ha renunciado a seguir siendo al mismo tiempo preparador del Villarreal. En cambio Ibán Cuadrado cuando acepta ser seleccionador sub-18 renuncia a ser mánager del Villarreal sub19 El fallo con David Cifuentes ha sido mío por no aguardar los tiempos y el ansía viva que me corroe cuando le he ofrecido el cargo de seleccionador sub-21 era mánager del Barcelona B y ha renunciado al cargo. Si hubiera esperado a que aceptase la oferta que estaba hecha de preparador del primer equipo y en el momento hubiese obtenido el nuevo cargo le hubiera ofrecido la sub-21 probablemente lo tendría en ambos sitios.
Enero 11, 20232 años Popular El hace 58 minutos, AficionadoaFM dijo: GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN Abandono Brasil y Flamengo. Voy a centrarme con el Barcelona y la Selección Española ¿hasta cuando? hasta que me dé otro puntazo probablemente.
Enero 11, 20232 años El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN Tu? Un giro dramático de guión? No me lo podía esperar 😱
Enero 11, 20232 años Autor El hace 5 minutos, ansodi dijo: Tu? Un giro dramático de guión? No me lo podía esperar 😱 sólo me falta decir que al final todo ha sido un sueño como en Los Serrano
Enero 12, 20232 años Autor El hace 2 horas, pepetxins dijo: No jodas , los serrano fue un sueño??? Pobre resines.... Me acabo de dar cuenta que como alguien no hubiese visto el último capítulo le he jodido la serie...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.