Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se me generan las caras en los jugadores nuevos que van saliendo en el juego, ayudaaa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas comunidad. Os quería comentar un problema del q me di cuenta hace unos días y q me ha jodido bastante (ya estoy terminando el año 2024). No me salen las caras de los nuevos jugadores que va generando el juego, por lo que obviamente en unos años en mi partida no se visualizaran apenas caras de jugadores. Tengo el pack instalado de caras de sourtitoutsi actualizado, y no se cual podría ser el problema y la solución (ojala no tenga que empezar partida nueva). He estado mirando por muchas páginas pero no encuentro alguna solución; si que he visto que se pueden cambiar las caras de cada jugador de forma individualizada y "manual", pero me parece complejo el proceso. Necesitaría que el juego generase las caras de los nuevos jugadores automáticamente.  Mi hype por el juego cayó bastante por este motivo jejeje, a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano! :)

El hace 1 hora, MiguelBrotons dijo:

Buenas comunidad. Os quería comentar un problema del q me di cuenta hace unos días y q me ha jodido bastante (ya estoy terminando el año 2024). No me salen las caras de los nuevos jugadores que va generando el juego, por lo que obviamente en unos años en mi partida no se visualizaran apenas caras de jugadores. Tengo el pack instalado de caras de sourtitoutsi actualizado, y no se cual podría ser el problema y la solución (ojala no tenga que empezar partida nueva). He estado mirando por muchas páginas pero no encuentro alguna solución; si que he visto que se pueden cambiar las caras de cada jugador de forma individualizada y "manual", pero me parece complejo el proceso. Necesitaría que el juego generase las caras de los nuevos jugadores automáticamente.  Mi hype por el juego cayó bastante por este motivo jejeje, a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano! :)

¿Has probado a utilizar el facepack del Newgan Manager? ¿Solo te ocurre con los newgens? 

• Autor
El hace 10 horas, luisar018 dijo:

¿Has probado a utilizar el facepack del Newgan Manager? ¿Solo te ocurre con los newgens? 

No, no lo he utilizado. ¿Me puedes decir donde lo puedo encontrar? se generan automáticamente las caras en los jugadores? da igual el pack de caras que tenga instalado previamente?. Exacto, el error sólo me ocurren con los juveniles y demás jugadores que van surgiendo en el juego año tras año.

Muchísimas gracias!! Un saludo

El juego de base no genera caras por si mismo para los jugadores que van surgiendo año tras año. Es algo que tienes que hacer tú de forma manual

El hace 4 horas, MiguelBrotons dijo:

No, no lo he utilizado. ¿Me puedes decir donde lo puedo encontrar? se generan automáticamente las caras en los jugadores? da igual el pack de caras que tenga instalado previamente?. Exacto, el error sólo me ocurren con los juveniles y demás jugadores que van surgiendo en el juego año tras año.

Muchísimas gracias!! Un saludo

Da igual que ahí ponga 2021. Vale perfectamente para el 2022 y para el 2023.

Aquí está todo

• Autor
El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Da igual que ahí ponga 2021. Vale perfectamente para el 2022 y para el 2023.

Aquí está todo

Muy buenas. Gracias por las indicaciones, he hecho todo tal cual y noto que algunos jugadores jovencitos que antes no tenian ahora las tienen. Aún así me siguen saliendo jugadores jovenes que no tienen las caras. Entre ellos juveniles míos, las grandes promesas que salen en el menu principal de cada equipo, etc.Pensaba que el juego generaba por sí solo (sin necesidad de instalar nada) caras a los jugadores inventados que iban saliendo cada temporada...como hubo mucha polémica antes de salir el juego con ejemplos de caras de Newgens y que apenas habian evolucionado respecto a años anteriores...En fin estoy un poco confuso. Al tener instalado facepack del Newgan Manager para las futuras camadas de jugadores imagino que no se van a generar las caras automáticamente solas,no?. Gracias por la paciencia! saludos :)

Editado por MiguelBrotons

Newgan tampoco las genera solas. Tienes que hacer lo que indica la app cada año al salir la nueva hornada de juveniles. Aún así a veces da errores, a mi por ejemplo me ponía fotografía a todos los newgens menos a los de mi plantilla. Entiendo que cuando hablas de caras hablas de fotografías reales de jugadores no?

• Autor
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Newgan tampoco las genera solas. Tienes que hacer lo que indica la app cada año al salir la nueva hornada de juveniles. Aún así a veces da errores, a mi por ejemplo me ponía fotografía a todos los newgens menos a los de mi plantilla. Entiendo que cuando hablas de caras hablas de fotografías reales de jugadores no?

Buenas Hanlolo! Si claro, cuando digo caras me refiero a la fotografía del jugador. De todos modos voy a desinstalar el juego e instalar todo de nuevo porque creo que he tocado en su día algún archivo que no debía. Mil gracias a todos por intentar ayudarme! Un saludo

El hace 3 horas, MiguelBrotons dijo:

Buenas Hanlolo! Si claro, cuando digo caras me refiero a la fotografía del jugador. De todos modos voy a desinstalar el juego e instalar todo de nuevo porque creo que he tocado en su día algún archivo que no debía. Mil gracias a todos por intentar ayudarme! Un saludo

O yo no he entendido nada y tu no has entendido a @HanLolo

Cada temporada tienes que seguir los mismos pasos para generar caras para las nuevas hornadas. Si como te dice, HanLolo algunos jugadores, no muchos, no se te generan puedes hacerlo manualmente.

• Autor

Buenas chicos!. Ya solucioné el problema después de hacer miles de cosas...el error era de lo más tonto, en preferencias del juego tenía desmarcado mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego. Quizás no me haya explicado bien cuál era mi problema, o no me hayáis entendido, en cualquier caso muchísimas gracias por intentar ayudarme, saludos a todos! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.