Publicado Enero 16, 20232 años Buenas tardes, ¿Qué tal lleváis las diferentes vistas en el juego? Es una cosa que me llama mucho la atención, que de un simple vistazo se pueda ver todo lo interesante en una misma imagen. No llego a crear una que me motive lo suficiente. Os animo a subir las diferentes vistas que utilizáis en la plantilla, empleados, preselecciones, ojeos, tácticas, etc. Un saludo!
Enero 17, 20232 años El hace 15 horas, entertainmentgpc89 dijo: Buenas tardes, ¿Qué tal lleváis las diferentes vistas en el juego? Es una cosa que me llama mucho la atención, que de un simple vistazo se pueda ver todo lo interesante en una misma imagen. No llego a crear una que me motive lo suficiente. Os animo a subir las diferentes vistas que utilizáis en la plantilla, empleados, preselecciones, ojeos, tácticas, etc. Un saludo! Yo sólo toco en la zona de tácticas. Personalizo un poco la vista de selección y también personalizo la de físico para cuando quiero hacer rotaciones.
Enero 17, 20232 años Yo tengo varias, según la pantalla (PLANTILLA, OJEO, etc...), incluso una con los atributos para mi hoja excel , pero tengo que revisarlas porque hay muchos datos que no miro casi nunca y ocupan espacio: Descargadas tengo sólo una porque el resto siempre son para monitores grandes y yo tengo un portátil de 16", la de "Reck Training View". En general, me suelo meter en el jugador para verlo todo bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.