Jump to content

Activar liga de Andorra en el FM23

Featured Replies

Publicado

Hola buenas,

Me gastaría poder jugar en el Sant Julià de la liga Andorra y profesionalizar la liga a nivel champions, pero no me deja elegir la liga andorrana como liga jugable. Si cargo todo lo que tiene que ver con andorra, e inicio con la liga española y muevo el manajer con el editor al S. Julià, me dice que no me puedo mover a un club inactivo... ¿alguna forma de hacer que la liga andorrana sea una liga jugable? 

gracias de antemano!

El hace 1 hora, thraze dijo:

Hola buenas,

Me gastaría poder jugar en el Sant Julià de la liga Andorra y profesionalizar la liga a nivel champions, pero no me deja elegir la liga andorrana como liga jugable. Si cargo todo lo que tiene que ver con andorra, e inicio con la liga española y muevo el manajer con el editor al S. Julià, me dice que no me puedo mover a un club inactivo... ¿alguna forma de hacer que la liga andorrana sea una liga jugable? 

gracias de antemano!

La liga andorrana no viene en la base del juego. Si quieres jugar en una liga no jugable con la base de datos original del juego tienes que añadir algún parche. A través de steam por ejemplo si buscas la cuenta de timo tienen un montón de ligas y en este foro en el apartado de descargas el megapack bohemio también añade Andorra

El hace 5 horas, thraze dijo:

Hola buenas,

gracias de antemano!

Como dice @AficionadoaFM, tienes que bajar algún parche. Te dejo enlace al megapack de ligas de @falsobohemio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.