Jump to content

Formacion equipo B y juvenil

Featured Replies

Publicado

Hay alguna manera de poder hacer que el equipo B y el juvenil jueguen con la formación que ellos quieren? Es que juego con la alineación que mejor se adapta a la plantilla del primer equipo y los equipos B y juvenil juegan con la misma que pongo yo y a ellos no les viene bien esa alineación. 

Yo cuando no quiero llevar directamente el B y el juvenil pero quiero que jueguen de una forma distinta al primer equipo lo que hago es que como el juego te permite tener diferentes tácticas ocupo uno de los 3 espacios con la que quiero que utilicen el B o el juvenil y es la que les marco que deben utilizar

• Autor
El hace 14 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo cuando no quiero llevar directamente el B y el juvenil pero quiero que jueguen de una forma distinta al primer equipo lo que hago es que como el juego te permite tener diferentes tácticas ocupo uno de los 3 espacios con la que quiero que utilicen el B o el juvenil y es la que les marco que deben utilizar

Donde aparece lo de marcar la formación que quiero que usen??

El hace 2 horas, Tachuncin dijo:

Donde aparece lo de marcar la formación que quiero que usen??

Imagino que se refiere a tener una táctica principal,  en el menú tácticas, te colocas sobre la formación que quieres usar y en el desplegable elige "Fijar como táctica principal"

En este caso en la táctica 1 tengo la que utilizo en el primer equipo y en la 2 la que quiero para B, equipo sub-20 y sub-18 con la Juventus

J321cbe.png

Voy a Centro Desarrollo - Equipo B (o el equipo que sea) - Tácticas:

9nkn9hw.png

Y en táctica principal puede elegir entre la preferida del mánager que tengas contratado (otra opción es buscar mánager que su táctica preferida sea la que quieras utilizar el problema es que así no podrás personalizar roles pero sí será esa formación) o cualquiera de las que tienes en el primer equipo 

MQLcJMZ.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.