Jump to content

Featured Replies

Publicado

Creo tema y dejo abierto para que armemos una comunidad ya que el contenido siempre fue exclusivo de PC.

🎮

PREGUNTAS, AYUDA,OPINIONES ETC  todo referido a la plataforma consola en mi caso ps5.

• Autor

En mi caso me compre teclado y ratón para una dinámica más fluida desde la ps5 .

LuxeMate Q800 wireless Genius

Teclado mini y ratón mini compatible con ps5 funciona genial 👌

Editado por Seb1ta

Enorme hilo @Seb1ta! Bienvenido a la comunidad!

Intuyo que lo vas a estrenar en cuanto salga 🙂

Habrá mucha gente que lo pregunte, a ver si nos puedes confirmar hasta dónde se puede tunnear el FM23 Console de la PlayStation 5.

Las dudas generales pueden ser:

• Se puede instalar el real name fix?
  • Se pueden instalar gráficos?
  • Se pueden instalar bases de datos?
  • Black_River cambió el título a FM 23 Consola PS5 [dudas, ayuda] Hilo oficial
  • Black_River destacó este topic
  • Autor

@Black_River Muchísimas gracias por el apoyo 🙏 soy un fan de la saga la deje en 2015 y ahora vuelvo en el 23 en consola yo creo que si existe la posibilidades al igual que la saga PES de insertar una especie de optionfile desde un usb o un disco la ps5 se convierte en una muy buena opción para los fanáticos de FM ojalá no decepcióne.

Por el momento no está habilitada la pre- venta por lo que imagino que saldrá el mismo día de lanzamiento su venta y apena lo instale arrancaremos a evacuar dudas 💪

Buenas;

¿Cómo puedo hacer para convocar a jugadores del filial? He buscado por todos los sitios y no lo consigo.

Gracias

• Autor
El hace 7 minutos, JavierVier dijo:

Buenas;

¿Cómo puedo hacer para convocar a jugadores del filial? He buscado por todos los sitios y no lo consigo.

Gracias

Te vas a plantilla filtro: estará por defecto seleccionado el 1er equipo lo destilada y tildas (reservas en el caso de liga argentina) o filial en euro creo y al jugador que quieras clic derecho y elijes la opción "enviar al primer equipo" y listo tenes que tener lugar en el 1er equipo claro esta . Saludos 

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Ya tenéis el FM para la PS5? Qué tal va?

Siiiii jeje 😎 la verdad que va genial , el moto gráfico en la simulación se ve muy bien, te deja cargar 10 ligas a la vez yo elegí 8 y mantenía las 5 estrellas de fluidez. Las pantallas de cargas directamente no existen super fluido , el teclado y raton que mencione me funcionaron a la perfección.

Falta esperar solamente que en un futuro se le pueda encontrar la manera de insertar los pack de graficos, datos y sera una perfecta versión, con respecto a los nombres en la liga Argentina esta todo perfecto con sus nombres reales, de los estadios , jugadores y nombres de equipo solo faltan los escudos y kits. En cuanto a la profundidad de  la versión consola con respecto a la de PC yo la veo perfecta y muy entretenida no se nota prácticamente que es algo mas acotada o resumida en algunos aspectos yo la recomiendo totalmente. 

Saludos 

El hace 6 horas, Seb1ta dijo:

Siiiii jeje 😎 la verdad que va genial , el moto gráfico en la simulación se ve muy bien, te deja cargar 10 ligas a la vez yo elegí 8 y mantenía las 5 estrellas de fluidez. Las pantallas de cargas directamente no existen super fluido , el teclado y raton que mencione me funcionaron a la perfección.

Falta esperar solamente que en un futuro se le pueda encontrar la manera de insertar los pack de graficos, datos y sera una perfecta versión, con respecto a los nombres en la liga Argentina esta todo perfecto con sus nombres reales, de los estadios , jugadores y nombres de equipo solo faltan los escudos y kits. En cuanto a la profundidad de  la versión consola con respecto a la de PC yo la veo perfecta y muy entretenida no se nota prácticamente que es algo mas acotada o resumida en algunos aspectos yo la recomiendo totalmente. 

Saludos 

Genial!

Gracias por escribir estas líneas, seguramente a más gente le venga bien leer tu feedback 🙂 

Yo lo acabo de pillar. Y también vuelvo a la saga tras años fuera y eso que yo vengo de los primeros CM. A ver qué tal lo veo. 

En cuanto a añadir cosas. A ver si se habilita algo como en el PES. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.