Jump to content

¿Qué Editor Interno es mejor?

Featured Replies

Publicado

Hola! Nunca he usado el editor interno, pero he empezado con el equipo de mi pueblo desde regional, y me gustaría no ser despedido y todas esas cosas, o tener la opción de poder editar cosas conforme avance el juego.

He visto que está el editor interno del propio FM que vale 9€ y otros como FMSE23, que tienes que ser fundador y tienes que pagar 5€ creo.

Cual es mejor el propio del juego o otro que han creado los usuarios? Puedo hacer que no me despidan desde el Editor de FM? Porque se que desde FMSE si se puede hacer que no te despidan

El hace 2 horas, Estebansm98 dijo:

Hola! Nunca he usado el editor interno, pero he empezado con el equipo de mi pueblo desde regional, y me gustaría no ser despedido y todas esas cosas, o tener la opción de poder editar cosas conforme avance el juego.

He visto que está el editor interno del propio FM que vale 9€ y otros como FMSE23, que tienes que ser fundador y tienes que pagar 5€ creo.

Cual es mejor el propio del juego o otro que han creado los usuarios? Puedo hacer que no me despidan desde el Editor de FM? Porque se que desde FMSE si se puede hacer que no te despidan

Buenas tardes.

Aunque sigo en el FM22, lo cierto es que noto que el editor interno del propio FM deja mucho que desear. De hecho, si te fijas, cada año tiene peor valoración en las reseñas de los usuarios de Steam.

¿Cuál es mejor? Supongo que será mejor el otro, porque el oficial es cada vez más caro sin añadir gran cosa o sin apenas cambiar de un año a otro. Ahora bien, ¿cuál uso yo? Uso el oficial porque, en su momento, lo compré y porque, para mí, es más cómodo. Tampoco he probado otros editores más allá del FMRTE, pero ese sí lo uso a veces para buscar cosas y me parece más cómodo el oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.