Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema dirigiendo primer equipo y filial con 2 entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, tengo un problemilla que me viene sucediendo desde que hace un par de ediciones que hago esto de crearme dos managers para dirigir primer equipo y filial.

Bueno, pues la cosa es que cuando le sale del bolo, normalmente una vez a la semana, coge y la táctica que tengo puesta en el filial como principal se la cepilla por otra random (y siempre la misma durante la partida), como si alguien se encargara de ello. Por ejemplo yo juego con 4-2-3-1 y una vez a la semana me pone por ejemplo un 4-3-3 y me rehace la alineación entera. Es un coñazo estar así cada semana. Creo que es porque en responsabilidades del filial da consejos (sí consejos, je) sobre la selección del equipo está puesto un empleado, pero es que ni me deja elegir para esto al entrenador del filial ni al del primer equipo. Y además es que coincide con la formación favorita del empleado al cargo a la que me cambia.

Os ha pasado? Sabéis cómo solucionarlo? Muchas gracias

El juego tiene un problema y es que eso nunca lo vas a poder gestionar bien de esa forma. Fíjate como si vas en el primer equipo a empleados responsabilidades hay algunos apartados referentes al filial están delegados a algún empleado que tengas pero no te permite que lo delegues al manager con el que entrenas el filial. Y aunque en el filial te asumas todas las responsabilidades de cara al juego hay un empleado que hace y deshace. La mejor forma de gestionar un filial y tener pleno control es utilizar el editor externo para que sea un equipo reserva y no un equipo afiliado para así evitar esas situaciones

• Autor
El hace 35 minutos, AficionadoaFM dijo:

El juego tiene un problema y es que eso nunca lo vas a poder gestionar bien de esa forma. Fíjate como si vas en el primer equipo a empleados responsabilidades hay algunos apartados referentes al filial están delegados a algún empleado que tengas pero no te permite que lo delegues al manager con el que entrenas el filial. Y aunque en el filial te asumas todas las responsabilidades de cara al juego hay un empleado que hace y deshace. La mejor forma de gestionar un filial y tener pleno control es utilizar el editor externo para que sea un equipo reserva y no un equipo afiliado para así evitar esas situaciones

Supone alguna diferencia a la hora de gestionar el club más allá del cambio de nombre?¿  Los jugadores siguen pudiendo moverse con libertad y entrenan con el primer equipo? Muchas gracias por la respuesta

Edito: Cuál es la opción en el editor?¿ Sub-equipo equipo cantera. Porque si le pones afiliado normal estaría fuera de la estructura y podría ascender a la misma categoría que el primer equipo.

Editado por citizen93

El hace 5 minutos, citizen93 dijo:

Supone alguna diferencia a la hora de gestionar el club más allá del cambio de nombre?¿  Los jugadores siguen pudiendo moverse con libertad y entrenan con el primer equipo? Muchas gracias por la respuesta

La principal diferencia que noto con el cambio es que si quieres gestionar tú el filial tienes un mayor control.

Yo lo que hice fue hechar a los entrenadores del b y del juvenil y llevarlos yo y estoy encantado con esa decision jajaja

• Autor

Pero te toquetéan las tácticas los empleados. Salvo que no pienses tener ni un preparador en el club, claro.

@AficionadoaFMlo que edité; lo pones en el editor como sub-equipo o equipo cantera? O como club II alemán. Porque no me sale la opción de equipo reserva como tal, y si lo pones como afiliado normal si asciende a la misma división que el club principal se desligaría.

Editado por citizen93

El hace 6 minutos, citizen93 dijo:

Pero te toquetéan las tácticas los empleados. Salvo que no pienses tener ni un preparador en el club, claro.

@AficionadoaFMlo que edité; lo pones en el editor como sub-equipo o equipo cantera? O como club II alemán. Porque no me sale la opción de equipo reserva como tal, y si lo pones como afiliado normal si asciende a la misma división que el club principal se desligaría.

Creo que debe ser sub-equipo, porque el club II alemán es prácticamente lo mismo que hay en España con los filiales y eso también es un desastre.

El hace 9 minutos, citizen93 dijo:

En este vídeo al principio explico las diferencias entre cuando un filial está para el juego como "club afiliado" o como "equipo reserva". A partir del minuto 28 explico los pasos que hago yo con el editor para convertirlo a equipo reserva y que esté a mi gusto (esto lo hago en España, si es en otro país posiblemente también servirá pero habría que ver las reglas de esos países por si es necesario tocar algo más)

Editado por AficionadoaFM

• Autor
El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

En este vídeo al principio explico las diferencias entre cuando un filial está para el juego como "club afiliado" o como "equipo reserva". A partir del minuto 28 explico los pasos que hago yo con el editor para convertirlo a equipo reserva y que esté a mi gusto (esto lo hago en España, si es en otro país posiblemente también servirá pero habría que ver las reglas de esos países por si es necesario tocar algo más)

Es para España, así que voy a echarle un ojo. Mil gracias!

El hace 11 minutos, citizen93 dijo:

Es para España, así que voy a echarle un ojo. Mil gracias!

Yo en España si tengo claro que equipo quiero para la partida hago lo del vídeo antes de empezar. 

Para no abrir otro hilo y seguir hablando de filiales y, con el permiso y mis disculpas al creador del hilo.

¿Qué hacéis con los jugadores de un equipo B, C que juega una liga no jugable en la base de datos del juego? 

¿Lo vaciáis entero, todos cedidos? ¿sólo los mejores? ¿no cedéis a ninguno?

Si juegan, jugarán el fin de semana ¿poneís partidos amistosos entre semana? ¿cómo hacéís para que progresen los jugadores.

Como curiosidad, leí esta semana que el Monaco (también el PSG) decidió retirar a su equipo B de la competición oficial que disputaba, la Championnat National. Creo un grupo de elite, jugadores cercanos al primer equipo, y por debajo, sub 19 y sub 17 que juegan sus competiciones. Este grupo de elite juega partidos amistosos contra otros clubes. El juego lo implementó igual que estaba:  Monaco II y sub 19. En este sub 19 puedes encontrar una plantilla con 6 DLC (los del sub 17 y sub 19).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.