Jump to content

Pero, ¿qué m...erda es ésta?

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, Paquito dijo:

Como si me hablaras en chino, ¿desde cuándo hacemos caso a los argentinos para montar competiciones? ¿en qué momento la UEFA y la FIFA cambiaron la razón por la locura? ¿es desde que se celebran mundiales, copas nacionales y supranacionales en países con clima y dirigentes apocalípticos?

Creo que fue en contramedida por la superliga. Intentan vender que este sistema será mejor.

¿Cuántos goles ha metido Castolo?

• Autor
El hace 20 horas, bigmen dijo:

La verdad es que es sorprendente ver al Mallorca en champions, pero de ahí a llamarlo mierda...

Joer, lo mío me costó llegar a 4ª posición en el bajón habitual de la segunda temporada para unirme a la Champions, dada la pájara del Real Mandril (quedó 3º) y del Pateti (quedó 9º).

• Autor
El hace 32 minutos, bigmen dijo:

Creo que fue en contramedida por la superliga. Intentan vender que este sistema será mejor.

Tanto la superliga como este formato van a acabar con el fútbol. Lo llevan intentando todos este siglo XXI y lo van a conseguir antes de que termine esta década.
Puto dinero...

El hace 15 horas, HanLolo dijo:

El formato no es exactamente el que se usará. Lo único que tiene de real es que serán 36 equipos y se disputarán 8 partidos.

El formato en el que se desarrollarán estos partidos no es a sorteo puro los 8 encuentros como hace el FM23 (que además siempre te da 4 de reputación 4-5 estrellas contra 4 de reputación 3-4 estrellas). El formato real será sorteo la primera jornada y luego en la segunda jornada se enfrentarán ganadores de la primera jornada contra ganadores de la primera jornada y perdedores contra perdedores, empates entre ellos también pero sorteándose de nuevo los rivales. Y así los 7 partidos restantes

Interesante, no tenía ni idea de que fuera así.

El En 17/2/2023 at 19:38, HanLolo dijo:

El formato no es exactamente el que se usará. Lo único que tiene de real es que serán 36 equipos y se disputarán 8 partidos.

El formato en el que se desarrollarán estos partidos no es a sorteo puro los 8 encuentros como hace el FM23 (que además siempre te da 4 de reputación 4-5 estrellas contra 4 de reputación 3-4 estrellas). El formato real será sorteo la primera jornada y luego en la segunda jornada se enfrentarán ganadores de la primera jornada contra ganadores de la primera jornada y perdedores contra perdedores, empates entre ellos también pero sorteándose de nuevo los rivales. Y así los 7 partidos restantes

Joder, yo me había quedado en que se mantenía lo que eran los bombos y los del primer bombo tenían dos partidos con equipos de su mismo bombo para que hubiese más partidos "top" y a partir de ahí se configuraba el resto.

La verdad que ese formato que comentas, de ser el que se utilice al final, me parece retorcer hasta lo lamentable una competición que ya de por sí no tiene sentido hacer en forma de liga.

• Autor

No sé si lo que quieren en la realidad es hacer una superliga global del horror en la que mangonear a gusto, al estilo de la OMS o de la OTAN. Lo cierto es que se van a cargar el fútbol como deporte y lo van a convertir (si no lo es ya) en un sacaperras estilo Amazon, aliexpress o el multiverso de Facebook.

Yo me sigo quedando con mi Tres Cantos CDF, luchando cada partido por subir a Tercera, que me parece deporte "de verdad" y una competición comprensible.

En cuando a la "Liga de Campeones", ¿cuándo le cambian el nombre a "Liga de los Primeros" o algo así? o mejor, contando con patrocinadores, "NATO first clubs league" o "Zelenski Primeros Liga".

¡Gracias por el parche! 

Lo peor de todo al menos en la versiona FM es que no se tiene en cuenta ningún criterio para el desempate realista, como comentaron es por resultados entre equipos pero al no jugar contra todos ☹️ , estoy jugando con un equipo revelación por segunda temporada en Champions League y primer experiencia en este formato, con 6 fechas jugadas tengo 12 puntos y marcho 13° con +15  y el 7° y 8° tienen +8 y +1 de diferencia de gol.

Gracias @Black_River por el parche, no lo conocía y lo usare en la partida de mi historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.