Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencia FM23 steam deck

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, quería saber quien de ustedes juega en steam deck a este hermoso juego. Para mí,  se da una situación curiosa, este año viene marcado el fm23 como plenamente compatible por valve para la stea. Deck.. el fm22 que ya jugaba en la deck salía como compatible si bien anunciaban dificultad de lectura de textos. La cosa es que no veo en esta edición que hayan mejorado algo el tema legibilidad.  O algo me estoy perdiendo. Juego en resolución algo menor que 800p. Al máximo de escalado de textos. Y se juega pero cierto que un pelín las grande el tamaño de textos sería genial. ¿Qué opinan?

Yo lo juego y me parece increíble. Estoy encantado, ni un solo problema de textos ni de velocidad de juego.

La gran pega que le pongo es a la hora de añadir cosas que es un engorro y me pierdo muchísimo con las carpetas 

• Autor

Pues es bien sencillo ! Cuando lo sabes claro para meter gráficos y todo lo relacionado con ello, facepack, logos, en carpeta "documents"que tienes en margen izdo anclado. Creas carpetas que hagan falta dentro y listo! Hay en YouTube video al respecto de la deck

Pues anda que no tengo peleado... tengo que mirarlo que seguro que estuve haciendo el imbécil 😄

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.