Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-Sheffield.png

Sheffield-Partidos.png

MES DE AGOSTO

VS ASHTON UTD (F)

Partido inaugural de la temporada para nosotros dentro de la séptima división. Partido en el que tuvimos mucha posesión, bastantes llegadas, al igual que el conjunto local que tiró de veteranía y neutralizó los goles de un Mukendi en estado de gracia. Sin lugar a dudas un punto que firmábamos con sangre.

VS SCARBOROUGH ATHLETIC (C)

Debutábamos en casa y primera victoria del año. Partido muy igualado, ellos nos ganaban la posesión, nosotros las ocasiones, y así fue como un centro sería rematado de cabeza al fondo de las mallas por Walshaw en el 14. En el 38, la de siempre, córner y Harriott, pum, para dentro. Estamos muy contentos con este partido y era el comienzo del camino que debemos de seguir.

VS FRICKLEY (F)

Partido entre los dos ascendidos, y la victoria se la llevaron ellos, por pura eficiencia. Dos goles totalmente calcados, jugada por banda izquierda, pase entre líneas que dejaba solo al delantero, Burns a uvas, y ante Honour definían bien y ponían los dos goles en el marcador. En la segunda parte, pese a nuestro dominio, solamente seríamos capaces de meter un gol gracias a Walshaw, pero no fue suficiente. 3 puntos perdidos ante para mí un rival directo.

VS MICKLEOVER SPORTS (C)

No hubo rival. Yo creo que mis jugadores se acordaron del partido del año pasado de pretemporada en el que su delantero Satchwell nos encasquetaba un hat-trick que no pudimos sacar adelante. Aquí fue todo lo contrario, salimos con todo, y se llevaron una buena felpa, con un Walshaw espectacular, un Baxendale que volvía a ver gol, y un Ruthven que por fin aparecía...se le echaba de menos. 3 puntos muy importantes, tras la derrota anterior.

VS BAMBER BRIDGE (C)

Mismo guión que en el partido anterior, pareció que no hubo rival. Festival ofensivo de nuestra parte con un nombre propio, Vinny Mukendi, que se marchó del partido con un hat-trick. Tres goles de ratón de área, de aprovechar rechaces y pases de compañeros que lo dejaban solo. Está siendo la sorpresa de este inicio de temporada sin lugar a dudas. El gol restante...quién sino...Ben Harriott rematando un córner.

VS MORPETH (F)

Jugábamos ante el segundo clasificado y en este partido vimos nuestra realidad. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Ruthven, pero no es suficiente cuando el rival sabe aprovechar bien sus oportunidades (y eso que ellos tuvieron muchas más). El central Morris se fue con un doblete, pero el gol de Snowdon fue el detonante para nosotros. Un zurriagazo desde 40 metros por toda la escuadra, imparable. Nos mató por completo y ya sobre el 75 un penalti de Turner ya cerró por completo nuestras opciones.

CLASIFICACIÓN

Northern-Premier-League-Premier-Division

"Ni tan mal. Nuestro objetivo es no descender, y tenemos actualmente el descenso a 5 puntos. Hay que seguir así y mantener los fantasmas lejos. De este mes me quedo sobre todo con Walshaw que ha sido totalmente clave en muchos partidos, haciendo olvidar a Modest, y sobre todo me quiero quedar con Mukendi. Le pedí esta pretemporada más goles, y ya solo este mes ha igualado lo hecho el año pasado. Una sorpresa muy agradable y esperemos que podamos seguir viéndolo actuar de esta manera en futuros encuentros. Por otro lado quizás echo de menos al bueno de Ruthven, dos goles este mes, pero quizás se me hace poco para lo que vimos el año pasado. Pero bueno, es normal, estamos en una competición más complicada, solo hay que ver que el FC United en 6 partidos no ha sacado ni un punto, pero sería bueno recuperarlo para la causa. Ahora viene un mes complicado por la cantidad de partidos que tenemos que jugar, vuelve la FA Cup, y como este mes, seguimos con partidos cada dos días, sin darnos tiempo prácticamente a preparar el siguiente. Suerte, valor y al toro."

NOTICIAS

- Tenemos nuevo portero. Su nombre es Chris Cheetham, tiene 29 años y mide 194 cm. Evidentemente destaca en el juego aéreo, pero tampoco es nada malo en reflejos, uno contra uno y blocaje. Pensamos que tiene nivel para ser titular, y tendrá su primera prueba de fuego ante el Mickleover en FA Cup. Este movimiento hace que Ekroth de momento baje al Sub-18 y se le empiece a buscar una cesión.

PARTIDOS MES DE SEPTIEMBRE

Sheffield-Partidos-2.png

Buenas.

Alguna vez he pensado iniciar una partida con este equipo pero nunca surgió. El único conjunto de sheffield decente :biggreen

Muchos ánimos a Michael en esta andadura y a ver hasta dónde es capaz de llegar el equipo. Pasar a profesional rompería el espíritu del equipo? 

Un saludo

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Alguna vez he pensado iniciar una partida con este equipo pero nunca surgió. El único conjunto de sheffield decente :biggreen

Muchos ánimos a Michael en esta andadura y a ver hasta dónde es capaz de llegar el equipo. Pasar a profesional rompería el espíritu del equipo? 

Un saludo

@mrgneco Buenas noches, bienvenido a la historia, espero que te guste.

La verdad es que este Sheffield es un reto bastante curioso, ya que siendo el equipo más antiguo de la historia, se encuentra muy abajo y es un buen reto para una historia, sin embargo, esta aventura no irá exclusivamente con el Sheffield, sino con el entrenador Doramion, así que puede ser que cambie de equipo durante las próximas temporadas, de hecho ya hemos sacado dos títulos de entrenador más, entrando ya en el ámbito continental. Así que veremos qué pasa.

Con respecto a tu pregunta, creo que ese es el siguiente paso, poco a poco van llegando jugadores y gente para otros estamentos del club, y de momento va funcionando la cosa. Eso sí, todavía queda para llegar a la profesionalización total, y no sé si llegarán con Doramion de entrenador. Lo dicho, veremos qué pasa, de momento vamos mejor de lo esperado.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Captura-de-pantalla-2023-02-25-215948.pn

• Autor

Banner-Sheffield.png

Sheffield-Partidos.png

MES DE SEPTIEMBRE

VS MICKLEOVER SPORTS (C, FA CUP)

Vuelve la copa y vuelven los suplentes. Y es que en este partido no fue solo para los menos habituales, sino que hubo más canteranos de lo normal. Unidos a Symes, Taylor, Clark y Scott, jugaron también Ibrahim en el medio y Muhammad en banda derecha. Finalizó el partido 3-3, pero si hablamos de merecimiento, claramente fueron mejores ellos, como era de esperar. La inexperiencia del equipo era clara y pese a los goles de Peterson, Whelan y Ackroyd, no fuimos capaces de contener el resultado, llevando la eliminatoria al Replay

VS MICKLEOVER SPORTS (F, FA CUP)

Y si ya en casa sufrimos mucho, en la suya no fuimos rival. Jugaron los mismos con la inclusión de Honour en portería. Y nos vamos para casa con tremenda felpa. Al menos, pudimos marcar dos goles. Pero bueno, es lo que hay, cuando salimos con los suplentes contra titulares es a lo que nos exponemos.

VS BASFORD UNITED (C)

Veníamos con la mosca detrás de la oreja, después del resultado anterior, queríamos dar una mejor cara, y ya con los titulares vaya si la dimos. 4-0 y a otra cosa con dobletes de Kianga y un Mukendi que sigue en estado de gracia. Tres puntos muy importantes.

VS FC UNITED (F)

Viajábamos a Manchester a enfrentarnos al famoso FC United, colista, con 0 puntos. Bueno, pues como bien es sabido nosotros somos un resucita muertos, y así fue, 1-0 para ellos en un partido en el que hicimos bueno a Jake Cole, portero rival. Lo paró todo y más. Ellos aprovecharon un gol de Milner a los 60 minutos para poner el autobús, y a partir de ahí nadie pudo pasar. Tres puntos que quizás deberíamos haber sumado.

VS CLITHEROE (F)

En el cómputo general fuimos mucho mejores, pero ellos fueron más efectivos, y encima siempre supieron golpear primero. Por suerte nosotros también tuvimos la capacidad de poder empatar el partido a cada golpe que recibíamos, pero evidentemente, viendo que debimos ganar, no haber sacado los tres puntos fue un golpe duro, tanto para mí, como para el vestuario.

VS STAFFORD (F)

Partido que se decidió por un libre directo de nuestro carrilero izquierdo Coleman en un encuentro muy igualado entre dos equipos en situaciones distintas. El Sheffield pelea por entrar en zona de Play-Off, mientras que el Stafford pelea por el descenso, lo cual, sorprende esta igualdad. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos, y el haber podido sacar los tres puntos ha sido una enorme noticia.

VS WARRINGTON (F)

Y si el partido anterior se decidía por una falta, el último partido del mes se decidió por un gol en propia de nuestro central Josh Burns. ¿El resultado es merecido?. Yo creo que sí, aunque creo que hicimos cosas para haber marcado goles, pero que el Warrington se lleve los tres puntos me parece justo, pudimos haber hecho más.

CLASIFICACIÓN

"Bueno, mes de luces y sombras, palmamos la FA Cup, dando una imagen pobre, y en liga no fuimos consistentes. También digo que si seguimos manteniendo a raya el descenso como está siendo el caso, yo me conformo. Eso sí, sé que podemos mejorar, y de cara a los siguientes partidos tenemos que mejorar. Aún así, el mes que viene va a ser complicado por la inmensa cantidad de partidos que tenemos, a ver qué tal nos va."

NOTICIAS

- Sam Wright se ha roto. El centrocampista sufre una rotura del abdomen que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 3-4 meses. Otro golpe duro más para los "Ancients" que tienen que seguir remando con los problemas que están surgiendo en este inicio de temporada.

PARTIDOS MES DE OCTUBRE

Sheffield-Partidos-2.png

Bueno, pues pese al ascenso (Enhorabuena por supuesto!!) y la necesaria reforma de plantilla, con espantada de última hora mediante, parece que el equipo no está notando mucho el cambio de categoría y se sitúa bien con esa cuarta parte del campeonato ya disputado.

Parece que soplan vientos de esperanza en Sheffield!

• Autor

Buenas @ruben88fisio espero que todo vaya bien.

Lo primero agradecer las felicitaciones, ha sido una temporada muy buena a nivel general y al final se pudo consumar ese ascenso directo que no esperaba ni de lejos, pero el buen hacer de los chavales hizo su efecto.

Esta temporada no parece que estemos sufriendo, pero ya verás lo que se viene jaja. Nah, la verdad es que me esperaba también más sufrimiento del que estamos llevando. Mientras nos mantengamos así yo lo firmo sin ninguna duda.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Captura-de-pantalla-2023-02-25-215948.pn

• Autor

Banner-Sheffield.png

Sheffield-Partidos.png

MES DE OCTUBRE

VS HYDE UNITED (C)

No hubo rival, pero no se tradujo esa superioridad en el marcador final. Al final un gol de Mukendi nos da los tres puntos para empezar el mes, aunque queda claro que hay que mejorar esas puntería.

VS WORKINGTON (C)

Seguimos la línea del partido anterior, dominio, llegadas, 0 gol. Por suerte, el conjunto visitante tampoco estuvo demasiado acertado, así que dentro de lo malo, el empate es un resultado decente.

VS STALYBRIDGE CELTIC (C)

Y vuelta la burra al trigo, dominio, más dominio, más llegadas, pero al final este partido se decide por un zurdazo de Kianga  que sorprendió al portero. El equipo en líneas generales bien, pero el partido de Ben Turner es de esos que hay que poner a los niños cuando empiezan en este mundillo. Tremendo.

VS NANTWICH (C)

Los goles del mes nos los guardamos todos para este partido. 5 goles ni más ni menos. Y eso que empezamos palmando, pero la reacción fue inmediata, con gol de Harriott en un córner. A partir de aquí, festival, penalti sobre Walshaw que convertía Yates, gol del propio Walshaw, volvía a aparecer Kianga y....¡apareció Peterson!. Falta le hacía este gol para coger confianza porque su inicio de temporada no está siendo nada bueno. Acortaron ellos distancias antes del gol de Alex, pero los tres puntos se quedaban en casa.

VS GAINSBOROUGH (F)

Si en casa las cosas iban mayormente por su cauce, es salir fuera y empezar los problemas. Partido igualado que se decide por una contra y un zurriagazo desde casa su madre. El gol de Ruthven de poco nos sirvió. Así que nos marchamos para casa como volvimos.

VS BLYTH (F)

Y en este partido los que no fuimos rival...nosotros. Volvía Cheetham a la portería y se cascó el partido más infame que vieron mis ojos en toda mi vida. Balón que iba por puerta, balón que iba dentro, uno tras otro. Así hasta cuatro veces. No se puede hacer nada, cuando tu portero pechea de esa forma, así que nada, 0 puntos otra jornada más.

VS ASHTON UNITED (F, INTEGRO CUP)

Volvía la copa, volvían los suplentes, y con Cheetham en portería. ¿Por qué recalco esto?. Porque si bien, estuvo algo mejor, el segundo gol es totalmente culpa de él. No puedes rechazar un balón al centro del área cuando puedes rechazarlo a córner o la banda, solo se le ocurre a él. Así que nada, fueron bastante superiores y el resultado es merecido, pero bueno...quién sabe qué hubiera pasado si Farinelli no le hubiera dado por cantar de nuevo.

VS FOLKESTONE (C, FA TROPHY)

Último partido del mes, y nueva cita con la copa y los suplentes. Y cómo no, nueva derrota, y esta vez del estilo de la temporada pasada. Empezamos ganando con gol de Peterson, dominamos durante aproximadamente 70 minutos. Termino los tres cambios y al minuto, se lesiona Gontier, dejándonos con 10 y zas, gol del Folkestone. Hay prórroga y zas, expulsado Turner y quedamos con 9, y ahí ya adios, gol de Paxman y se acabó. Una lección de cómo ganar un partido en media hora, siendo un rival inferior.

CLASIFICACIÓN

"Cualquiera diría que pienso que hemos tenido un mes malo, viendo que estamos mejor en liga de lo que estábamos el mes pasado, pero sí, ha sido un desastre. Solamente hemos capitalizado en un partido todas las ocasiones que hemos dispuesto. No puede ser, tenemos que mejorar, creo que todo esto viene por la insana cantidad de partidos que tenemos que jugar, no es normal jugar tres veces a la semana con plantillas de 17-18 tíos no profesionales y sin casi posibilidad de entreno. No obstante, lo bueno de caer en copa es que esta tralla se acaba ya y volvemos a un ritmo de partidos aceptable. Por lo demás, Cheetham tiene los días contados en Sheffield. Tres partidos que ha jugado este mes, y no ha hecho un mojón en ninguno de ellos. La verdad es que nos lucimos al traerlo, la verdad. Y eso que supuestamente era mejor que Honour...buff. Por lo demás, lo dicho, tenemos que mejorar o la puntería porque muchos partidos se nos han ido precisamente por eso."

NOTICIAS

- Scott Ruthven se ha lesionado el tobillo y estará fuera de los terrenos de juego entre 3-4 semanas. Golpe duro para el equipo, pero le dará la oportunidad a Ackroyd de demostrar su valía.

PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE

Sheffield-Partidos-2.png

• Autor

Banner-Sheffield.png

Sheffield-Partidos.png

MES DE NOVIEMBRE

VS TELFORD UNITED (C)

Después del fracaso copero, dos días después nos venía a casa el líder de la liga. Un Telford que no nos puso las cosas fáciles, pero no empezó nada bien para ellos, ya que los goles de Walshaw y Baxendale antes de los primeros 15 minutos parecían dejar tocado al conjunto visitante. Les costó, pero acortaron distancias en el 77 con gol de Wright, pero la mala suerte se cebaba con ellos al hacer un penalti claro sobre Rory Coleman. Yates no lo fallaría, y cerca del final, Jason Williams ponía el 3-2 final. Tres puntos muy importantes, que dejaron muy tocado al líder.

VS RADCLIFFE (C)

Literalmente no hubo rival, fue un partido donde Jamie Yates hizo y deshizo como quiso, como si de un Kroos o un Modric se tratara. Y seguimos como siempre, 15 tiros entre palos y solo metemos dos, que pudo haber caído una felpa histórica si no estuviéramos con la pólvora medio mojada. Fue Harriott, en uno de sus clásicos el que nos adelantaba en el marcador a los 9 minutos, y en la segunda parte Mukendi el que cerraba el partido y los tres puntos que se quedaban en casa.

VS WHITBY TOWN (F)

Salimos fuera de casa, y el equipo sufre, no en cuanto a dominio, ni siquiera en cuanto a ocasiones, pero como ya lleváis viendo, nos cuesta una barbaridad meter goles. Empezábamos bien con un gol de Peterson desde la frontal (recordando al mejor Ruthven). Pero en la segunda mitad, cuando parecía que el partido iba a acabar así, Spampati conseguía igualar el encuentro, cosa que no pudimos remontar.  Un punto que sabe a poco.

VS MATLOCK TOWN (C)

Partido en el que lo más lógico hubiera sido que acabara en empate por la igualdad palpable en el terreno de juego, sin embargo parece que el fútbol nos dio una pequeña mano para contrarrestar la mala suerte del anterior partido y pudimos llevar los tres puntos. Los goles de Walshaw y Peterson (que empieza a entonarse) serían vitales para este triunfo.

VS ASTHON UNITED (C)

Escocía la paliza que nos metieron en la Integro Cup, y en cierta manera se la hemos devuelto. Seguimos con la falta de gol para las ocasiones que somos capaces de crear, 18 tiros a puerta hoy y solamente dos goles, como veis hoy el portero parecía de Champions, pero bueno, lo importante es la victoria, son tres puntos importantes que nos siguen manteniendo arriba y que nos aleja yo diría que definitivamente del descenso.

CLASIFICACIÓN

"Pues después de la debacle del mes pasado, podemos decir que hemos tenido un buen mes, estamos a cinco puntos del líder, y tenemos el sexto puesto a 6, por lo que estamos más cerca de ganar esto que de caer del PlayOff. Seguimos teniendo problemas con el gol, no puede ser que tengamos 15 tiros entre los tres palos por partido y en el mejor de los casos metas dos, es algo que seguiremos trabajando estas próximas semanas. Lo que sí es cierto es que se nota que ha bajado la carga de partidos, podemos preparar mejor cada encuentro y se está notando en la cancha donde estamos siendo capaces de dominar y de llegar a puerta con peligro. Me alegra ver que Peterson empieza a meter goles, echo mucho de menos los goles de Ruthven del año pasado, este año el pobre Scott es una sombra de lo que fue, aunque me alegra aún más ver a Vinny marcar, ya lleva 10 goles, lejos de los 16 ó 18 que lleva el máximo goleador, pero necesitamos esta versión de él, lo dije en la previa de la temporada, lo digo ahora y lo diré siempre, no podíamos depender únicamente de las rachas de Ruthven, y ver que Mukendi empieza a despertar me alegra un montón, espero que Ruthven vuelva a coger esa confianza del año pasado pronto porque como digo se le echa de menos. Del resto, ha vuelto Wright por fin de esa rotura en el abdomen, no está destacando, pero tiene que ir cogiendo minutos. Yates sigue demostrando clases de organización, no todos los partidos, pero en casi todos. Y la defensa pese a que seguimos encajando goles, no está tan mal como otras veces, quizás son los que más están agradeciendo el parón de partidos. Veremos el mes que viene."

PARTIDOS MES DE DICIEMBRE

Sheffield-Partidos-2.png

Bueno, ya con media temporada jugada parece claro que la zona de descenso está casi olvidada, aunque mejor no confiarse. Parece que al equipo le cuesta meter gol aunque aún así se están haciendo las cosas muy bien. Para mí lo que pasa es que se crean muchas ocasiones pero no tantas son claras, aunque en los últimos partidos ha mejorado por lo que veo (según las gráficas de xG). A ver si todo sigue así de bien y se consigue al menos el playoff de ascenso. Ah, y haber si empiezan por fin a ser los meses normales respecto al número de partidos, porque los primeros meses :#

Suerte.

P.D.: confieso que de esa tabla, además del Sheffield, quiero que suban el Blyth ("mis espartanos") o el Telford. 😇

Intente no hace mucho una partida similar en el Winchester, y me quede atascado y lo tuve que dejar por la regla de asientos en el estadio. Gastaba la mitad que el penultimo y aun asi perdia dinero a raudales al tener que desplazarme y bajarme el aforo. En el 22 lo intente en el Guernsey y llego un punto de ser imposible porque era incapaz de poder fichar ningun jugador medio decente aun estando en national league (no querian venir algunos de 2 divisiones por debajo xd).

Espero que a ti te salga mucho mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.