Diciembre 10, 200520 años Me uno a tu historia, a ver si para el mundial del 2034 logras clasificarte . No, en serio, suerte con las Islas Feroe.
Diciembre 10, 200520 años te llevas a Buyo lo cual significa que quieres un mínimo de 6 tánganas por partido, me gusta la idea
Diciembre 10, 200520 años Me uno en tu dificil reto, pero no imposible no¿¿?? como bien dice el subtitulo de tu historia!! Me encantan tus retos tio!! siempre buscas cosas nuevas, y eso me agrada porque aprendemos todos y conocemos algo mas dle futbol que en verdad no sabemos nada, weno JDSA si!! Suerte!!
Diciembre 10, 200520 años Islas Feroe... uhmm... me atrevería a decir que peores que mis jugadores de Islas Salomón... pero nah! No creo que sea para tanto!! Cuánto miden tus jugadores? Eso es un factor importante en el fútbol... lo aprendí en mi miniaventura en Oceanía... Bueno, eso, y que sean mínimamente bueno Pues suerte, y espero que hagas callar las bocas (incluída la mía) de aquellos que dicen que tu selección es una mierda pinchada en un palo y lamida por un perro
Diciembre 10, 200520 años Bueno, aquí estoy para apoyarte en tu nuevo viaje Creo que la única opción que tienes de clasificar a un Mundial es que las Feroe se queden con la organización...quizás para el siglo XXIII? Mucha suerte y un saludo
Diciembre 10, 200520 años Pues suerte, y espero que hagas callar las bocas (incluída la mía) de aquellos que dicen que tu selección es una mierda pinchada en un palo y lamida por un perro Ah... ¿pero no lo es?
Diciembre 10, 200520 años Mucha suerte Kanta, aqui tienes a un IslasFeroen...IslenyoFero... Bueno, a uno que seguira al Islas Feroe, lenye
Diciembre 10, 200520 años Joder Luis, deja de pincharme con lo de la teclita esa que te suelto una yoya asi con la mano abierta, y para eso no necesito enyes
Diciembre 11, 200520 años Bueno como tu mismo dices en el título, nada es imposible. A ver que logramos con las Islas Feroe!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.