Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, a ver si para el mundial del 2034 logras clasificarte ;). No, en serio, suerte con las Islas Feroe.

te llevas a Buyo lo cual significa que quieres un mínimo de 6 tánganas por partido, me gusta la idea ;)

Me uno en tu dificil reto, pero no imposible no¿¿?? como bien dice el subtitulo de tu historia!! Me encantan tus retos tio!! siempre buscas cosas nuevas, y eso me agrada porque aprendemos todos y conocemos algo mas dle futbol que en verdad no sabemos nada, weno JDSA si!! ;)(jabu)

Suerte!! (jabu)

Islas Feroe... uhmm... me atrevería a decir que peores que mis jugadores de Islas Salomón... pero nah! No creo que sea para tanto!! ;) Cuánto miden tus jugadores? Eso es un factor importante en el fútbol... lo aprendí en mi miniaventura en Oceanía... (jabu) Bueno, eso, y que sean mínimamente bueno (jabu)

Pues suerte, y espero que hagas callar las bocas (incluída la mía) de aquellos que dicen que tu selección es una mierda pinchada en un palo y lamida por un perro (jabu)

Bueno, aquí estoy para apoyarte en tu nuevo viaje (jabu)

Creo que la única opción que tienes de clasificar a un Mundial es que las Feroe se queden con la organización...quizás para el siglo XXIII? (jabu)

Mucha suerte y un saludo ;)

Pues suerte, y espero que hagas callar las bocas (incluída la mía) de aquellos que dicen que tu selección es una mierda pinchada en un palo y lamida por un perro ;)

Ah... ¿pero no lo es? (jabu)

Mucha suerte Kanta, aqui tienes a un IslasFeroen...IslenyoFero...

Bueno, a uno que seguira al Islas Feroe, lenye ;)

Joer te mandamos el teclado con eñes ya ;)

Joder Luis, deja de pincharme con lo de la teclita esa que te suelto una yoya asi con la mano abierta, y para eso no necesito enyes ;)

Ok Sherlock Holmes ;) (lo siento pero a esa no puedo resistirme (jabu) )

Bueno como tu mismo dices en el título, nada es imposible. A ver que logramos con las Islas Feroe!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.